Mejores programas de edición de vídeo para Windows 10

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:33 pm

La larga y amplia espera por el lanzamiento de Windows 10 ha llegado por fin a su fecha. El lanzamiento de Windows 10 para ordenadores ya ha sucedido, y aún nos queda por llegar el lanzamiento para móviles y tablets. Windows 10 combina las funciones favoritas de los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 a la vez que añade muchas otras características esperadas y deseadas. Cortana, el admirado asistente personal para Windows Mobile hace su debut en el mundo de los ordenadores mientras siguen los rumores de aplicaciones diseñadas para dispositivos de Apple y Android. Microsoft Edge también hace su aparición, sustituyendo, aún sin confirmar de manera oficial, al ya clásico Internet Explorer. Edge, que antes recibía el nombre de Project Spartan, incluye muchas mejoras que habían sido solicitadas durante años por los usuarios. Además, la función de jugar en streaming, es un gran logro, lo mismo que la vuelta del menú de inicio. Los escritorios virtuales también están disponibles, permitiendo a los usuarios agrupar tareas en un escritorio diferente y aislado con el fin de lograr una mejor organización y accesos. Continuum hace más fácil cambiar al modo Tablet, y consigue una mejor transición cuando se está trabajando. Y ¿qué pasa con la edición de vídeo? ¿Qué aplicaciones están disponibles? ¿Qué programas merecen la pena?

Windows 10 Movie Maker - Gratis

Características de Windows 10 Movie Maker:

  • Admite los tipos más comunes de archivos de fotos y vídeos, entre los que se incluyen:
    AVCHD (.m2ts, .mts, .m2t), Apple QuickTime (.mov, .qt), DV-AVI (.avi), Microsoft Recorded TV (.dvr-ms, .wtv), MPEG-4 (.mp4, .mov, .m4v, .3gp, .3g2, .k3g), MPEG-2 (.mpeg, .mpg, .m1v, .mp2, .mpv2, .mod, .vob, .m2t), MPEG-1 (.m1v) ,Motion JPEG (.avi, .mov), Windows Media Video (.wmv),Windows Media (.asf, .wm)
  • Incluye las herramientas más comunes de edición de vídeo, como Cortar, Separar, Ajustar, Fundir, etc.
  • Plantillas para presentación de diapositivas
  • Ajustes prestablecidos para vídeos
  • Automatización (básica
  • Efectos visuales (básica)

Wondershare Filmora Video Editor – - Descarga gratuita

Wondershare Filmora es un editor de vídeo moderno e intuitivo. La empresa lleva trabajando desde 2003, destacando por su alta calidad, programas actualizados y numerosas aplicaciones, entre las que se incluyen: herramientas de aprendizaje, utilidades para pc y mac, aplicaciones móviles, edición de vídeo y foto, pdf, y muchas más. El último lanzamiento de Filmora es plenamente compatible con Windows 10, lo que lo convierte en una opción ideal para los editores de vídeo aficionados y profesionales. Puedes descargar y registrar Filmora de manera grauita, y una vez que lo hayas descargado, está listo para usarse. Una de las características que hace a Filmora uno de los programas favoritos por los usuarios es la opción que ofrece entre dos modos de edición de vídeo, ya sea el modo fácil o el modo completo. Como resulta obvio, el modo fácil ofrece un montón de plantillas y ajustes prestablecidos, lo que permite a cualquier tipo de usuarios crear un proyecto de vídeo con plena apariencia profesional y con toda la sencillez. El modo completo ofrece un rango completo de herramientas de edición, tanto de audio como de vídeo e incluso para editar títulos y textos integrados en el proyecto. Con una licencia anual verdaderamente económica podrás comprobar que este programa es uno de los más accesibles, y también puedes acceder a la licencia de por vida, que incluye en un solo pago todas las actualizaciones futuras de Filmora, y lo convierte en la opción ideal para los proyectos actuales y futuros.

Características de Filmora:

  • Admite todos los formatos habituales y también muchos de los no habituales de vídeo, audio y fotos, incluyendo también dispositivos móviles y dvds: (Formatos de entrada admitidos) (Formatos de vídeo; formatos de audio; formatos de foto) (Formatos de salida admitidos) (Formatos de vídeo y audio; Video HD; DVD; Dispositivos)
  • Versión profesional para presentación de imágenes o diapositivas
  • Automatización (Completo)
  • Visual Effects (Completo)

Descargar para Windows Descargar para Mac

Pinnacle Studio 20 - $59.95 (básico), $99.95 (plus), $129.95 (ultimate)

Los programas de Pinnacle tienen un largo historial ofreciendo algunas de las opciones más económicas, como packs para principiantes (similares a Windows 10 Movie Maker). Pinnacle Studio 20 es un programa de edición de vídeo profesional. Ofrecen varios tutoriales pero carecen del carácter usable e intuitivo de Movie Maker o Filmora. Las opciones avanzadas de edición de vídeo son impresionantes, y se pueden comparar con el modo completo de Filmora. Algunas de las funciones como animación de títulos sólo están disponibles con la versión ultimate. En conclusión, se podría decir que para usuarios que busquen una edición de vídeo profesional, la elección estaría entre ésta versión avanzada de Pinnacle y el modo completo de Filmora, aunque éste último es un poco más económico, lo cual le da cierta ventaja.

Características de Pinnacle Studio 20:

  • Admite todos los formatos habituales de foto, vídeo y audio, incluyendo: m2ts, .mts, .m2t, .mov, .qt,.avi,.dvr-ms, .wtv,.mp4, .mov, .m4v, .3gp, .3g2, .k3g,.mpeg, .mpg, .m1v, .mp2, .mpv2, .mod, .vob, .m2t,.m1v,.avi, .mov.wmv, .asf, .wm, .aac, .ac3, .ape, .aif, .aiff, .flac, .ape, .cue, .jpg, .jpeg, .bmp, .png, .jpe, .gif, .dib, .tif, .tiff
  • Automatización (Completo en la versión ultimate)
  • Visual Effects (Completo en la versión ultimate)
  • Edición de vídeo 360 y Transparencia de pista fácil

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos y trucos de Windows 10
1. Como girar vídeo em 90 graus ou em qualquer direção
2. Todo lo que necesitas saber antes de actualizar a Windows 10
3. Consejos y trucos de Windows 10 que tienes que conocer
4. Aplicaciones y juegos de Windows 10 para explorar y descargar
5. Mejores programas de edición de vídeo para Windows 10
6. Cómo crear y editar vídeos en Windows 10
Más: Soluciones y programas de estabilización de vídeos