Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

¿Dónde Puedo Encontrar Canciones Gratuitas para la Edición de Video?

Feb 20, 2024• Última Solución

Editor de Video Versátil - Wondershare Filmora

Un editor fácil pero potente

Numerosos efectos para elegir

Tutoriales detallados proporcionados por el canal oficial

En el entorno online, puedes encontrar una amplia gama de bibliotecas con canciones de diferentes géneros para satisfacer las necesidades de los usuarios. Este artículo te ayuda a identificar el espacio en el que puedes acceder a canciones gratuitas para la edición de video.

Cuando busques estos recursos, asegúrate de que los archivos de música están libres de derechos de autor. Debe ser sin problemas de derechos de autor. Durante la edición de video para tus necesidades, utiliza este tipo de bandas sonoras para personalizar el contenido y añadirle sabor. Puedes encontrar archivos de música temáticos en determinados recursos y permitirte hacer descargas rápidas a pesar del gran tamaño de los archivos. Cuando empieces con tu proceso de edición de video, descarga las pistas musicales pertinentes para obtener los resultados deseados. Desplázate rápidamente hacia abajo para conocer las plataformas confiables para acceder a bandas sonoras musicales libres de derechos.

Canciones para la edición de video

Parte 1. Canciones gratuitas para recursos de edición de video en el espacio digital

En esta sección, conocerás los cinco mejores entornos web en los que puedes ver y descargar las bandas sonoras deseadas para tus necesidades concretas. Navega rápidamente por ellos y selecciona tus archivos de música favoritos para editar tus videos de forma óptima.

YouTube: Es una magnífica plataforma con enormes colecciones de canciones en diferentes idiomas que satisface las expectativas de los usuarios. Puedes acceder a las canciones y hacer una descarga sin esfuerzo utilizando las herramientas de descarga sin perder los factores de calidad. Descarga rápidamente las pistas musicales y utilízalas en tus ediciones de video. Elige YouTube para conectar con canciones de diferentes géneros e idiomas con factores de calidad.

YouTube-MP3

SoundCloud: Aquí tienes otra forma legal de descargar canciones para la edición de video. SoundCloud es un espacio que comprende una variedad de bandas sonoras subidas por artistas musicales individuales y usuarios. Es gratis descargar las canciones desde esta plataforma. Pulsa el botón de descargar gratis para obtener una copia de la pista musical en la unidad de tu sistema.

Sound-cloud

ReverbNation: Es un sitio web de música popular que consiste en un género único de canciones relacionadas con el pop, y el hip-hop. Cuenta con impresionantes catálogos que muestran impresionantes dongs para su descarga gratuita. Utiliza la opción Descubrir para buscar tu banda sonora favorita entre 4 millones de colecciones de canciones. Las colecciones de canciones están organizadas por álbumes y artistas para un acceso rápido.

Reverb-nation

Audiomack: Otra plataforma de música emergente que ofrece una lista de las canciones más destacadas y de tendencia con detalles de los artistas y del álbum. Puedes descargar las canciones en streaming en la unidad local de tu sistema para utilizarlas gratuitamente. Este sitio web es un centro fácil de usar con impresionantes colecciones de canciones.

Audio-mack

NoiseTrade: En este sitio web, puedes descargar las canciones de forma totalmente gratis y todo el proceso se realiza de forma legal. Puedes guardar el archivo en formato Zip y optimizar el espacio de almacenamiento sin esfuerzo. Las bandas sonoras están clasificadas por artistas, álbumes y géneros.

Noise-trade

Estas son las bibliotecas de música más utilizadas en el espacio online. Conéctate a cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente para acceder a las canciones para la edición de video. Es fácil acceder a tus canciones favoritas desde los sitios web de fuentes musicales mencionadas anteriormente. Haz una copia en la unidad de disco de tu sistema y utilízala durante la edición de video de forma profesional.

Consejo 1: Filmora - Aplicación de edición de video con canciones

Filmora es un eficiente software de edición de video que crea maravillas en tus archivos de video con precisión. Podrás realizar increíbles ediciones en tu video e implementar los cambios deseados en un abrir y cerrar de ojos. Aquí puedes encontrar filtros incorporados, efectos especiales y transiciones para personalizar el contenido del video. El editor de video Filmora trabaja en cada elemento del video y lo personaliza sin ninguna pérdida de datos. Hay opciones para añadir canciones al contenido de video existente. Puedes separar el audio del archivo de video y fusionar cualquier banda sonora de las fuentes de la biblioteca para hacer el contenido un poco más interactivo. Utiliza la función de voz en off para grabar el contenido deseado para el video y adjuntarlo sin problemas.

Wondershare Filmora

Empieza fácilmente con el potente rendimiento de Filmora, su intuitiva interfaz y sus innumerables efectos.

descargar

Las principales características de la aplicación Filmora Video Editor

● Añade las pistas de música que desees en tu archivo de video sin problemas con este programa.

● Edita el contenido de audio habilitando la opción de suprimir el audio.

● Puedes personalizar los elementos de movimiento del video y aplicar filtros, transiciones y títulos impresionantes para atraer a los espectadores.

● Trabaja en el fondo del video activando los efectos Croma y Pantalla Verde.

● Hay opciones para dividir la pantalla para mejorar la interacción del video.

Estas son las características más destacadas de Filmora Video Editor y puedes utilizar todas las opciones incorporadas para mejorar el aspecto general del video. Descarga esta aplicación y descubre con precisión las funciones ocultas de esta herramienta.

Consejo 2: Filmstock - Biblioteca Eficaz de Filmora

Hay una plataforma asociada de Filmora que ofrece bandas sonoras libres de derechos para los editores. El Filmstock es un entorno extraordinario que muestra el audio con una amplia gama de géneros, desde las tendencias hasta los ritmos clásicos. Puedes editar el contenido del video utilizando estas bandas sonoras disponibles y elegir los archivos de música según los estados de ánimo. Aquí encontrarás ritmos alegres, pistas épicas, audio eléctrico ascendente y paisajes sonoros cinematográficos. Según el contenido de tu video, puedes seleccionar los archivos deseados para su edición. Todos los archivos multimedia que aparecen en esta biblioteca son de derechos de autor y puedes seleccionarlos sin dudarlo. Accede a las canciones cómodamente y utilízalas en tus videos editándolas a través de la aplicación de edición de video Filmora.

Filmstock-Wondershare

Parte 2.¿Cómo elegir canciones para la edición de video?

Antes de empezar con el proceso de edición de video utilizando las pistas de audio, analiza el tipo de archivos de música que necesitas. En base a ello debes iniciar tu proceso de búsqueda.

Bandas sonoras temáticas

Si quieres editar el video relacionado con alguna ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario, entonces busca ese tipo de canciones de las colecciones musicales. Puedes buscar en los millones de colecciones y descargarlas. En cuanto al estado de ánimo del video, opta por este tipo de canciones. Pueden ser bandas sonoras alegres, tristes o con sentimientos encontrados.

Elige según el género

En función de tus necesidades, selecciona el género de las canciones como el pop, el clásico y el hip-pop. Analiza el contenido del video y luego elige las canciones por género, perfectas para combinarlas con el archivo multimedia.

Contenido del video

En caso de que tengas un contenido de video que se dirija a la audiencia, entonces elige una música ligera que no domine la voz del orador. Selecciona la música de fondo que se adapte al contenido del video y edítala para obtener los efectos deseados.

Parte 3. ¿Cuál es el formato de música que necesitas para la edición de video?

Mientras editas el video decide el formato de archivo que buscas. Puedes elegir archivos de música en una amplia gama de tipos de archivo como MP3, WAV y FLAC. Debes seleccionar los tipos de archivo estándar y sacar lo mejor de ellos con eficacia. Elegir los tipos de archivos de audio adecuados ayudará a superar los problemas de compatibilidad al reproducirlos en cualquier reproductor multimedia. Cuando utilizas el Editor de Video Filmora, puedes cambiar el formato del archivo editado durante la opción de exportación. La mayoría de los editores optan por un formato de archivo MP3 para los archivos de música, porque es mayormente compatible con muchos reproductores multimedia.

Conclusión

Por lo tanto, este artículo ofrece información sobre dónde encontrar canciones para la edición de video. Elige las fuentes de la biblioteca multimedia que desees y accede a las bandas sonoras libres de derechos de autor para editar el contenido del video de forma profesional utilizando editores de video confiables. Utiliza el editor de video Filmora y trabaja en cada elemento del archivo de video para obtener los efectos esperados en el contenido multimedia. Es un producto confiable y puedes trabajar sin esfuerzo y sin necesidad de conocimientos técnicos. Este artículo te ayuda a descubrir la edición de video con canciones utilizando aplicaciones sofisticadas en el espacio digital.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.