filmora go
Filmora App

Editor de video fácil de usar

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play
#LoMásDestacadoDeFilmora

Respaldo & Sincronización de Activos

Realiza copias de seguridad de tus recursos multimedia, archivos de proyecto y efectos con el almacenamiento gratuito en la nube que ofrece Filmora. Cárgalo ahora y trasládate a nuevos dispositivos sin preocupaciones.
macOS 10.14 - macOS 12 (¿10.13 o anterior? Haz clic aquí) | compatible con Apple M1
Ir a la versión de Windows>>

Accede a tus archivos de video desde cualquier lugar y en cualquier momento

Almacena tus archivos de vídeo en Wondershare Drive con gran fiabilidad y seguridad.

Almacenamiento en la nube GRATUITO para una creación más fluida

La copia de seguridad y sincronización de archivos te ahorra tiempo a la hora de buscar tus recursos multimedia favoritos en un nuevo dispositivo. Puedes almacenar efectos en la nube y utilizarlos en cualquier momento, ya sea un sticker de suscripción a Youtube o un título finamente editado. En concreto, se pueden almacenar gratuitamente más de 1,000 efectos de 10 segundos cada uno.

Flujo de trabajo fluido con sincronización en la nube

Realiza copias de seguridad de tus vídeos inacabados como archivos de proyecto en la nube para su uso posterior. Filmora 12 hace que la edición de vídeo desde casa a la oficina sea perfecta para todos. En un abrir y cerrar de ojos se subirá un vídeo de 30 segundos.

Almacenamiento en la nube fácil y seguro

Sube tu trabajo a la nube durante la edición o exportación en un solo clic. Tus archivos almacenados en Filmora estarán encriptados y protegidos de accesos no autorizados, como hackeos de datos y personalización de anuncios.