Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Qué necesitas saber sobre el precio de Adobe Premiere Pro?

Oct 22, 2021• Proven solutions

Adobe Premiere Pro es un editor de video profesional por el que muchas personas en el mundo de la edición de videos confían. Tiene una variedad de funciones avanzadas que son populares entre los aficionados y los editores de video profesionales por igual. Siempre puedes comenzar con una prueba gratuita para ver si te gusta, pero una vez hecho esto, ¿qué sigue? ¿Cuánto tendrás que pagar?

Si eres un editor de video profesional o alguien que simplemente disfruta compilando contenido de video como un pasatiempo, es probable que sientas curiosidad por el precio de Adobe Premiere Pro. ¿Cómo puede ese precio afectar tu presupuesto a medida que elaboras los detalles y obtienes las herramientas que necesitas para editar videos? En este artículo, exploraremos los distintos planes de suscripción disponibles para que puedas obtener el mejor precio por tu dinero.

Parte 1: ¿Qué opciones de suscripción tienes para el precio de Adobe Premiere Pro?

Adobe ha desarrollado una serie de planes de suscripción para quienes utilizan Adobe Premiere Pro y otros productos de Adobe en diferentes contextos. Estos planes varían en precio y en la frecuencia con la que debas pagar. Incluido como parte del programa Creative Cloud, es sencillo garantizar que obtengas todo lo que necesitas para la edición de video.

Las personas pueden pagar $20,99 por mes para acceder a Premiere Pro y ningún otro programa de Adobe, o pueden pagar $52,99 mensuales para acceder a todo. Esta suscripción también incluye Adobe Portfolio, Fuentes, Spark y 100 GB de almacenamiento en la nube.

premiere pro precio para particulares

Los planes comerciales tienen una opción similar, pagando $33,99 al mes por el acceso a una aplicación y $79,99 mensuales por todas las aplicaciones. Estos planes incluyen soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que son un poco más caros.

adobe premiere pro precio para negocios

El plan para estudiantes y maestros es la opción más asequible que encontrarás. Actualmente, Adobe está ejecutando una promoción en la que pagas solo $19,99 por mes durante el primer año que lo usas (eso es para todas las aplicaciones; no tienen una opción para una sola aplicación en este rango de precios). Después de eso, los profesores y estudiantes solo tienen que pagar $29,99 al mes.

adobe premiere pro precio para estudiantes

Adobe también ofrece opciones para escuelas, universidades y empresas; estos se pueden usar en dispositivos compartidos y/o aplicaciones a las que todos pueden acceder en un departamento o grupo de trabajo. Los precios oscilan entre $14,99 al mes y más de $330 al año, y los interesados ​​en estos planes de suscripción deben ponerse en contacto directamente con Adobe para obtener la información adecuada al respecto.

premiere pro precio para la escuela

Parte 2: ¿Cómo se puede obtener el plan de suscripción para estudiantes y maestros?

Dado que el plan de suscripción para estudiantes y profesores es la suscripción mensual más asequible para este software (y todo el paquete de Adobe), es probable que sientas curiosidad por ¿Cómo puedes acceder a este precio?.

Para calificar para un descuento para estudiantes, debes demostrar que estás en un colegio, universidad, escuela primaria o secundaria. Los estudiantes educados en el hogar también son elegibles para este nivel de precios, siempre que se adhieran a la definición de educación en el hogar de su estado y las regulaciones afiliadas al respecto.

Tanto los estudiantes como los profesores que se registran mediante un correo electrónico de la escuela (.edu; .k12, etc.) se verifican instantáneamente y, por lo general, no necesitan enviar información adicional a Adobe para obtener el descuento. Si se te solicita una prueba de elegibilidad, debe ser documentación emitida por tu institución educativa que tenga tu nombre y el nombre de la escuela. Esto puede incluir transcripciones, boletas de calificaciones, tarjetas de identificación de la escuela, facturas de matrícula, declaraciones de matrícula, cartas de intención (para educadores en el hogar), identificaciones de membresía para asociaciones de educación en el hogar y otros documentos similares.

Parte 3: ¿Puedes comprar Adobe Premiere Pro de forma permanente?

Hoy en día, muchas opciones de software solo ofrecen planes de suscripción y Adobe Premiere Pro se encuentra entre ellas. Ya no puedes decidir comprar el software directamente y mantener el acceso a él de forma permanente. Desafortunadamente, muchas personas no necesariamente pueden pagar un plan de suscripción mensual y deben buscar otras vías para obtener un software de edición de video de alta gama.

Una de esas opciones asequibles es FilmoraPro. Tiene muchas de las mismas funciones que se encuentran con Adobe Premiere Pro, y también tiene un programa de suscripción mensual que es comparable al modelo de Adobe. Pero han agregado otro nivel que no encontrarás con Adobe: el nivel de por vida. La versión de por vida de FilmoraPro solo cuesta $ 149,99.

Descargar para Win Descargar para Mac

Conclusión

Como puedes ver, hay muchas consideraciones para explorar cuando se trata del precio de Adobe Premiere Pro. Busca las soluciones que tengan más sentido para lo que necesitas lograr y asegúrate de tener las herramientas que necesitas para resolver los detalles. Cuando todo está dicho y hecho, puedes encontrar una opción de edición de video que funcione bien para tu presupuesto y que tenga las características que necesitas para obtener los mejores resultados posibles.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.