Wondershare FilmoraPro
Let you make shepard tone like a pro
  • You can create shepard tone effects easily
  • Support audio noise reduction
  • Customizable worktable

Cómo agregar código de tiempo en Premiere Pro

Oct 22, 2021• Proven solutions

Adobe Premier Pro CC es uno de los mejores softwares de edición de video diseñado para televisión, películas y la web que se está ganando corazones todos los días. Como es esencial agregar código de tiempo en Premier Pro para incluir la cuenta regresiva en un video, necesitas saber más sobre esta herramienta.

La mayoría de las videocámaras y decks de video de primer nivel registran códigos de tiempo que marcan ciertos cuadros capturados o identificados en el pasado. Para agregar código de tiempo en Premiere, debes tener en cuenta por qué exactamente lo necesitas en primer lugar. Cuando desees registrar clips incluso antes de que se capturen, realizar capturas por lotes automatizadas, recapturar clips porque el archivo inicial se corrompió, mientras intentas exportar secuencias a otro sistema a través de EDL, y mientras sincronizas audio y video grabados por separado en un archivo, etc.

Por lo tanto, en caso de que no estés seguro de cómo agregar un código de tiempo en Premiere Pro, en este artículo tenemos la solución adecuada para ti. Sigue leyendo para explorar más.


Cómo agregar código de tiempo en FilmoraPro fácilmente

Si deseas tener una forma más fácil de agregar código de tiempo en un video, te recomendamos que utilices FilmoraPro. Es fácil agregar código de tiempo arrastrando y soltando desde el panel de efectos. Después de agregar el código de tiempo, también puedes ajustar el formato. Tendrás un código de tiempo preciso y fluido en FilmoraPro. ¡Descárgalo ahora!

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Parte 1: Tutorial paso a paso para agregar código de tiempo con Premiere

Aquí vamos a explicar el proceso detallado de agregar código de tiempo usando Premier Pro. Como hemos discutido anteriormente, qué tipo de tareas puede realizar Premier Pro con la adición de código de tiempo a tus videos. Veamos el proceso que te guiará paso a paso.

Tomaremos un ejemplo, en el que tienes un video de tres minutos en la línea de tiempo de Premier Pro, pero deseas que el código de tiempo se establezca en 00:57:00:00, para permitir que el programa se inicie en 01:00:00:00.

Paso 1: Verificación de FPS

La hora de inicio predeterminada para la secuencia es 00:00:00:00, que depende de la velocidad de fotogramas que hayas establecido para que comiencen los recuentos. Ve a la lista desplegable Archivo > Nueva secuencia > Ajustes > Base de tiempo.

En esta sección, debes establecer la velocidad de fotogramas correcta en la sección Base de tiempo. La configuración de la secuencia debe coincidir con la del metraje que has subido a la línea de tiempo.

verificar el código de tiempo de fps

Paso 2: Elige la hora de inicio

Para marcar el código de tiempo de inicio en tu secuencia, debes tocar el Menú del panel de línea de tiempo. Puedes encontrarlo presionando las tres líneas paralelas adyacentes al nombre de Secuencia y luego haciendo clic en Hora de inicio…

elige la hora de inicio

Paso 3: Especificar la hora de inicio

Debes introducir manualmente el punto de inicio del código de tiempo junto con el desplazamiento para ajustar el reloj y las guías. Debajo de Hora de inicio , debes mencionar las horas, minutos, segundos y fotogramas en una secuencia de izquierda a derecha. Debes ingresar "00" horas, "57" minutos, "00" segundos y "00" fotogramas. Ahora la secuencia entrará en acción a partir de este momento.

Parte 2: ¿Cómo elegir el formato de visualización del código de tiempo?

Ahora que has aprendido a agregar código de tiempo en Premiere, ¿qué tal si da un paso más y ves ¿cómo seleccionar el formato de visualización del código de tiempo?. Sin embargo, de forma predeterminada, Premiere Pro muestra el código de tiempo original del medio de origen para cualquier clip. Para un fotograma dentro de una cinta con código de tiempo 00:00:10:00 puedes ver que el código de tiempo publica su captura, es decir 00:00:10:00. Es fácil registrar clips utilizando el código de tiempo de origen y este es visible independientemente de la base de tiempo de la secuencia que lo utilizaste. En caso de que un clip y una secuencia tengan una base de tiempo diferente, el código de tiempo de origen hace que registrar el metraje sea una tarea fácil.

Adobe Premiere Pro también permite ver el recuento de fotogramas mientras eliges "Fotogramas" o "Pies y fotogramas" en un panel. El recuento de fotogramas de cada clip se puede configurar para que comience en 0 o 1, alternativamente, también puedes convertirlo desde el código de tiempo de origen. Cuando un fotograma dentro de un clip de 30 fps tiene un código de tiempo de origen 00:00:10:00, tienes la opción de convertir código de tiempo a través de "Conversión de código de tiempo" con un número de fotograma 300. Adobe Premier Pro puede convertir 10 segundos a una velocidad de fotogramas de 30 fps para mostrar 300 fotogramas aquí.

Aquí hay una guía paso a paso:

  • En la interfaz de Adobe Premier Pro, ve a Editar y selecciona Preferencias. Toca Medios (Windows) o Premier Pro seguido de Preferencias y luego Medios (Mac).
  • Navega por el menú Código de tiempo y selecciona Usar fuente de medios (muestra el código de tiempo que se ha grabado en la fuente) o "Comenzar en 00:00:00:00’ (comienza el código de tiempo visible para cada clip en 00:00:00:00).
  • Ahora, toca el menú Recuento de cuadros y selecciona 'Comenzar en 0' para numerar cada cuadro en una secuencia, donde el primer número de cuadro es 0/ 'Comenzar en 1' para numerar cuadros en una secuencia que comienza en 1/ 'Conversión de código de tiempo' para generar un número de fotograma equivalente a los números de código de tiempo de origen.
  • Al final, haz clic en OK.

editar código de tiempo

En una palabra

Del artículo anterior, llegamos a la conclusión de que, al agregar código de tiempo en Premiere Pro, el proceso no es tan difícil como podrías haber asumido anteriormente. Este artículo ha aclarado cómo agregar código de tiempo en Premier y también cómo seleccionar el formato de visualización del código de tiempo. Ahora, debes estar seguro de poder guiar a un amigo para usar el código de tiempo en Premier Pro fácilmente y sin mucho esfuerzo.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

+

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta