Análisis de la Polaroid Cube+ Action Camera

Wondershare Editor By Jul 20,2017 9:10 am

La Polaroid Cube + es una cámara de acción muy popular que permite a los usuarios grabar eficazmente todas sus aventuras. Igual que la Cube original, este dispositivo también tiene forma de cubo de 1,4 pulgadas, pero sus capacidades de imagen son mucho mayores en comparación a sus predecesores. Este dispositivo puede conseguir un nivel de resolución de 1440p a 30fps, mientras que a 1080p puede grabar a 60 fps. En caso de grabar a 720p podrás gestionar la velocidad de fotogramas de 120fps con capacidades de grabación de cámara lenta. Aparte de esto, la cámara Cube + puede capturar imágenes a 8MP y la función avanzada de estabilización de imagen también está disponible. Con ello puedes hacer que todos tus videos sean mucho más suaves e impresionantes.

La conectividad Wi-Fi integrada ofrece una fácil sincronización con Android, así como con dispositivos iOS a través de la aplicación Cube +. Esta aplicación te proporcionará múltiples opciones avanzadas de edición y control, para que las imágenes capturadas y los videos grabados se puedan guardar, imprimir o compartir en otras plataformas. Todas estas características avanzadas hacen que este dispositivo sea la mejor opción para atletas y amantes de los deportes de aventura. No importa si eres un profesional o principiante en cámaras de acción, Polaroid Cube + te ofrecerá controles intuitivos con una interfaz amigable para que todo sea fácil.

ploaroid-cube-plus-image

Mira el precio en Amazon

Análisis completo de la Polaroid Cube+

Tabla de especificaciones:

Nombre del producto
Polaroid Cube+
Fabricante
Polaroid (EEUU)
Fecha de lanzamiento
2015
Precio:
Oficial:$99.99
Especificaciones básicas
Peso
60g
Forma
Forma de cubo
Memoria
Micro SD hasta 128GB
Dimensiones
35mm x 35mm
Batería
Graba hasta 107 minutos con su batería integrada de 600MAH
Sumergible
No
Resolución de imagen
Hasta 8mp
Resolución de vídoe
1440p a 30 fps / 1080p hasta 60 fps
Pantalla
No
Funciones
Estabilización de imagen, a prueba de golpes y salpicaduras, resistente al agua, wifi y aplicación

Ventajas y convenientes

Ventajas Inconvenientes
Graba en HD La batería integrada tiene una duración corta
Diseño pequeño y ligero Tienes que comprometer la calidad del vídeo y la foto
Tienes que comprometer la calidad del vídeo y la foto No tiene pantalla

¿Qué hay en la caja?

Esto es lo que verás en tu caja:

  1. Cordel
  2. Carcasa colgante
  3. Tarjeta Micro SD 8GB
  4. Cable Micro USB
  5. Cámara Polaroid Cube+
  6. Manual de instrucciones

Diseño y accesorios:

Esta cámara de acción viene con tantos accesorios que la compra merece la pena. Podrás montar el soporte estándar del trípode de la especificación ¼-20 pero lo malo es que está hecho de plástico. Todas estas monturas están diseñadas con sistema de clip de tipo de conexión rápida que ayuda a los usuarios en una fácil conexión y desconexión entre el montaje y la cámara. Este clip se puede fijar fácilmente con el zócalo del trípode de la cámara y después deslizarlo perfectamente sobre el montaje con un cierre fiable. Si quieres montar este dispositivo en el casco o el manillar, puedes aprovecharte de las monturas de zócalo y bola disponibles con este dispositivo. También puedes comprar accesorios adicionales en tiendas online para que el dispositivo rinda más en la fotografía de acción. Si quieres utilizarlo bajo el agua, es importante que te hagas con una carcasa protectora adicional, ya que no viene en el paquete básico. También se pueden comprar algunos soportes adicionales para utilizar la cámara en escenarios más exigentes y complicados.

Vídeo y foto:

El nivel de resolución superior de esta cámara ofrece hasta 1440p a 30 fps. Este dispositivo no puede grabar a 2560x1440 píxeles, o pantalla panorámica, sino que estará limitado a un nivel de 1920x1440 píxeles. Este nivel de resolución se corresponde con una relación de aspecto 4:3. En el caso de que desees grabar vídeos panorámicos, es mejor cambiar 1080p o a 720p, que proporcionan una relación de aspecto de 16:9.

Estos vídeos también se graban con la estabilización de imagen digital de alta calidad, perfectas para snowboard, andar en bicicleta y en coche. Los usuarios también pueden aplicar algunos efectos a sus videos para conseguir resultados personalizados. Las resoluciones fotográficas de Polaroid Cube + se pueden cambiar entre 3MP, 6MP y 8MP según la necesidad. Y los archivos salen en formato JPG, por lo que el tamaño del archivo varía con el nivel de resolución que se elija. También te encantará utilizar su función de temporizador automático que se puede ajustar a 3 segundos, así como a 10 segundos para capturar cualquier imagen fija.

El mejor programa de edición de vídeo para cámaras de acción

Si quieres llevar tus contenidos de vídeo al siguiente nivel con algunas de las funciones de edición y sin complicarte la vida, seguro que quieres usar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). Este programa tiene un periodo de prueba gratuita que te permite probarlo antes de comprarlo. Su interfaz intuitiva te permite dominar el programa en tan solo unos minutos.

Descargar para Windows Descargar para Mac

Aplicación y Wi-Fi:

Esta cámara no tiene pantalla, por lo que es necesario una conectividad rápida con el teléfono para ver las imágenes durante la grabación. Este dispositivo viene con Wi-Fi por lo que es mucho más fácil conectar la cámara de acción a un Android o a un móvil Apple. Con esta opción de conectividad remota podrás disponer de una amplia variedad de opciones para los controles básicos, así como para la grabación de vídeo. La aplicación Cube + está diseñada para ofrecer a los usuarios un fácil cambio entre botones físicos y controles por software. Los usuarios también pueden cambiar fácilmente la configuración desde la ubicación remota para ajustar el time lapse, las fotos y los vídeos.

Memoria y duración de la batería:

Si hablamos de la vida de la batería de Polaroid Cube + dispositivo, hay que decir que no es gran cosa; con la grabación HD solo funciona una hora. Tendrás que conectarla a través del puerto USB para la carga y se tarda alrededor de una hora en completar la carga completa. En el caso de que necesites una cámara para un día completo, ésta no es la mejor opción, ya que la batería no se puede quitar o reemplazar. Con esta fuente de energía fija y limitada, se hace difícil usarla durante varias horas.

La cámara puede admitir tarjetas MicroSD hasta una capacidad máxima de 128 GB y también se pueden agregar tarjetas MicroSDXC y MicroSDHC a esta unidad. Como los videos están muy comprimidos en JPG, no hay necesidad de ningún límite de velocidad fijo de la tarjeta MicroSD. Encontrarás la ranura de la tarjeta SD en la parte posterior de la cámara que está oculta debajo de la cubierta protectora.

Conclusión:

Después de observar todas las características de la Polaroid Cube +, podemos decir que es un dispositivo clásico para los buscadores de cámara de acción. Posee una gran variedad de controles y una interfaz de usuario avanzada. Algunas personas se quejan por sus escasas capacidades de audio, y a veces los controles también se congelan al cambiar entre los botones físicos y la aplicación de teléfono. Tanto los profesionales como los principiantes aman la calidad de su imagen, y los controles intuitivos que facilitan el acceso. Esta cámara de acción cae en el rango de presupuesto razonable, pero no puede ofrecer los resultados que da la competencia. Si te gusta, puedes comprarla online o en tiendas físicas.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro