Análisis de la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30

Wondershare Editor By Nov 20,2017 17:40 pm

Desde hace muchos años, Garmin compite con GoPro en el diseño de cámaras de acción. La VIRB Ultra 30 es la cámara de acción más reciente de Garmin, y es la cámara de acción más competitiva, con resolución de hasta 4K igual que la GoPro. A pesar de que la calidad de la imagen todavía no está a la altura de la GoPro, todas las demás características son impresionantes y bien diseñadas. Cuenta con control de voz avanzado, una interfaz directa y estabilización de imagen electrónica, junto a un diseño muy atractivo. VIRB Ultra 30 es capaz de grabar varios aspectos de datos, como movimientos, velocidad y otras cifras de fitness, etc. Para conseguir una cámara Garmin con todas estas características, solo tendrás que pagar $ 399.99.

Análisis completo:

Mírala en Amazon

Diseño:

garmin-virb-ultra-30-design

Los modelos anteriores de Garmin estaban limitados a pantallas monocromas, pero esta vez los desarrolladores de productos han copiado a GoPro de una manera impresionante. La VIRB Ultra 30 ha sido desarrollada con una pantalla LCD en color que permite a los usuarios previsualizar en vivo. El tamaño de la pantalla táctil es de 1,75 pulgadas, y se puede acceder a todos los iconos de configuración de fotos y vídeo fácilmente. Pero lo malo es que la Garmin Ultra 30 no se puede usar bajo el agua sin una carcasa adicional. El tamaño de la Ultra 30 con funda protectora va hasta 6x8x3cm, y el peso total aumenta hasta 156 gramos. Eso sí, con la carcasa puedes sumergirte hasta 40 metros de profudidad.

Especificaciones:

Nombre del artículo
Garmin VIRB Ultra 30
Fabricante
Garmin (EEUU)
Precio
Oficial:$399.99
Peso
87.9g (con batería)
Especificaciones básicas
Parámetros
Detalles
Fabricante
Detalles
Batería
Micro SD – Hasta 128 GB
Dimensiones
4,3x6x2cm.
Memoria
Recargable de 1250mAh que funciona hasta 2hr 15mins a 1080p y 30fps
Sumergible
40m (con carcasa)
Resolución de imagen
Hasta 12MP
Vídeo
Hasta 4k/30fps
Resolución
Pantalla
Táctil de 1,75 pulgadas LCD
Funciones
Control de voz; Control remoto por Wi-Fi; Conectividad periférica y con sensor vía ANT+Bluetooth; GPS integrado; Modo Travel lapse; Estabilización de imagen (excepto en 4K);

Ventajas e inconvenientes de la Garmin VIRB Ultra:

Ventajas
Inconvenientes
Los vídeos 4K se pueden grabar a gran velocidad Tienes que ponerle carcasa para usarla bajo el agua.
Viene con un chasis robusto a prueba de agua No aplica la estabilización de vídeo al grabar en 4K
Se pueden conectar sensores externos vía Bluetooth + ANT
Este dispositivo ha sido diseñado con 3 ejes de estabilización de imagen
Permite emitir en directo en YouTube por Wifi.

Accesorios

Es hora de que la saques de la caja, y esto es lo que vas a encontrarte:

  • Cámara de acción VIRB Ultra 30
  • Pegatina Garmin VIRB
  • Kit antivaho
  • Llave inglesa
  • Brazos extensores corto y largo
  • Tornillos cortos y largos
  • Adaptadores de montura vertical y estándar
  • Monturas adhesivas curvas y planas
  • Clabe de datos y carga
  • Baterís ion litio
  • Carcasa a pureba de agua

El cable incluido en esta caja tiene múltiples funciones. Puedes utilizarlo para cargar la batería del dispositivo cuando esté dentro de la unidad. Y, en segundo lugar, te permite transferir videos de la VIRB al ordenador para editarlos.

Funciones de la Garmin VIRB Ultra 30:

  1. Usabilidad:
  2. Es muy fácil capturar momentos inolvidables con la Garmin VIRB Ultra 30. La pantalla táctil hace todo muy fácil y funciona perfectamente incluso con su carcasa impermeable adicional. Puedes encender la cámara con un solo botón, capturar fotos y apagarlo desde allí. La interfaz es fácil de usar yse puede acceder a las teclas de acceso directo para controlar la configuración de foto y vídeo. La vista nocturna y estándar, junto con la velocidad de fotogramas y el ajuste de resolución, permite manejar la VIRB Ultra con gran facilidad.

  3. Calidad de vídeo:
  4. La calidad de vídeo de este último modelo de Garmin no puede ser ignorada, ya que la VIRB Ultra 30 es el primer modelo de Garmin que llega a una resolución de 4K. Puedes cambiar fácilmente al modo de alta velocidad de bits con una velocidad de 60 mbps, y el perfil de color también se puede ajustar con facilidad. Sin embargo, la función de estabilización de imagen electrónica de 3 ejes está limitada hasta la resolución de 1080p.

  5. ¿Buscas más cámaras de acción que graben en 4K? Mira aquí las 7 mejores cámaras de acción 4K de 2017

    Calidad imagen:
  6. La VIRB Ultra 30 se ha pensado para capturar fotos impresionantes. Si quieres usar el modo time lapse o elegir el modo de ráfaga, los resultados serán siempre geniales. El nivel de resolución de fotos se eleva hasta los 12MP con su lente F / 2.6. Una de las características más interesantes y avanzadas de la VIRB Ultra 30 es su capacidad para hacer fotos mientras graba vídeos a 4K. Conseguirás una imagen perfecta sin perder nada del vídeo. Además, su capacidad para gestionar los ajustes pro es realmente impresionante, y permite a los usuarios hacer ajustes de exposición, ISO y balance de blancos.

  7. Estabilización electrónica de la imagen:
  8. Se puede activar la estabilización de imagen electrónica hasta un nivel de resolución de 1440p pero no puede funcionar con grabación de 4K. Puedes capturar imágenes perfectas, incluso cuando montas en bicicleta, y con una claridad impresionante. Aquellos que necesitan trabajar en un nivel de resolución más bajo, verán esto realmente útil.

    ¿Quieres estabilizar tus vídeos temblorosos después de grabar? Descubre cuál es el mejor estabilizador de vídeo para tus grabaciones temblorosas

  9. Control por voz:
  10. La adición más apreciable en esta cámara de acción de Garmin es la capacidad de controlar funciones con comandos de voz. Cuando andas en bicicleta, navegas o conduces, no tienes las manos libres para utilizar la aplicación de teléfono o los botones de control de la cámara. En tales situaciones, los comandos de voz resultan muy útiles. Simplemente grita "Detener grabación" para finalizar la operación o di "Haz una foto" para capturar el momento. También puedes activar la función de etiquetado con comandos de voz diciendo "Recuerda que".

  11. Duración de la batería y almacenamiento:
  12. Puedes ver que la batería de laGarmin VIRB Ultra 30 es casi igual que la de la unidad GoPro, pero con una diferencia de minutos. Los bordes cuadrados de GoPro se reemplazan aquí con bordes redondeados por lo que no se pueden intercambiar las baterías. También verás una ranura de tarjeta MicroSD cerca del puerto de la batería. Pero ten en cuenta que la tarjeta MicroSD no está incluida en el paquete.

  13. Sensor portátil:
  14. La cámara de acción Ultra 30 tiene un sensor integrado de GPS, brújula, altímetro, giroscopio y acelerómetro. Esto se llama G-Matrix. Podrás grabar elevación, fuerza, rotación y movimiento con el dispositivo. Además, este dispositivo se puede emparejar fácilmente con sensores externos con la ayuda de ANT +, Bluetooth y Wi-Fi.

  15. Aplicación:
  16. Estarás encantado de saber que las aplicaciones Garmin VIRB Ultra 30 están disponibles tanto para usuarios de escritorio como para teléfonos móviles. Puedes previsualizar los vídeos en el teléfono y también cambiar la configuración. Por otro lado, la aplicación de escritorio está disponible para Mac, así como PC y permite realizar edición de vídeo.

Resumen:

No hay duda de que la Garmin VIRB Ultra 30 es una de las cámaras más avanzadas de la serie Garmin. La adición del 4k es realmente impresionante, con varias opciones de alta velocidad. Este dispositivo es compatible con todos los soportes GoPro existentes y más populares. La función G-Matrix y su atractivo diseño hacen que sea un dispositivo genial para los amantes de las cámaras de acción.

¿Necesitas más información? Mira GoPro Hero5 Black VS Garmin Virb Ultra 30

El mejor editor de vídeo para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Gopro
1.Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro
2.Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android
3.Cómo corregir el efecto ojo de pez (distorsión de lente) de vídeos de GoPro
4.Cómo hacer corrección de color en GoPro Studio
5.Análisis de la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30
6.GoPro Hero5 Black Vs SJCAM SJ7 Star
7.GoPro Hero Session Vs Polaroid Cube+: ¿Cuál es mejor para ti?
8.GoPro Hero5 Black VS Garmin VIRB Ultra 30: ¿Cuál es mejor?
Más:Las 7 mejores cámaras deportivas y de acción por debajo de $200