Análisis de la cámara de acción Ghost-S de Drift Innovations

Wondershare Editor By Jul 20,2017 9:20 am

Algunos de vosotros podéis ver laDrift Ghost-S más grande y más pesada que otras cámaras de acción de la competencia, pero no se puede obviar que también ofrece una impresionante duración de la batería y una magnífica visión en la pantalla integrada. Las personas que demandan una calidad de imagen increíble en dimensiones más pequeñas deben pensar en la Drift Ghost-S. Esta cámara de acción sobresale en términos de funciones, calidad y servicios de larga duración. Los profesionales valoran esta cámara como el modelo de cámara de acción superior, debido a la perfecta combinación de características, calidad de imagen y duración de la batería.

La Ghost S sigue el mismo diseño que el de la HD Ghost, y su modelo en forma de bala ayuda a los atletas en la grabación de escenas. El peso total de este dispositivo es de 168 gramos, por lo que se puede engachar fácilmente a unas gafas o una correa sobre el casco. La pantalla LCD de 2 pulgadas está protegida con Gorilla Glass y la lente gran angular puede cubrir vistas hasta 160 grados. Podrás montarla de muchas maneras con el dispositivo Drift Ghost-S y siempre se mantiene sujeta con su clip de conexión rápida. Además, este dispositivo se puede controlar fácilmente desde Wi-Fi y la excelente combinación de audio y vídeo la convierten en una cámara impresionante.

drift-ghost-s-image

Mira el precio en Amazon

Análisis completo de la Drift Ghost-S

Tabla de especificaciones:

Nombre del artículo
Drift Ghost-S
Fabricante
Drift (EEUU)
Precio:
Oficial:$285.95
Fecha de presentación
Noviembre de 2013
Especificaciones básicas
Peso
168 gramos
Forma
Forma de bala
Memoria
MicroSD/SDHC/SDXC (hasta 64GB)
Dimensiones
105x52x33mm
Batería
(3,5 horas de grabación continua) 1700MAH ion litio
Sumergible
Sumergible hasta 3 metros
Resolución de imagen
Hasta 12mp
Resolución de vídeo
Hasta 1080P/60fps
Pantalla
Pantalla LCD 2" con Gorilla Glass
Modos
A prueba de caídas de 2 metros, resistencia a bajas temperaturas hasta -10°C, Drift DataLink Wi-Fi activado &Drift App

Ventajas e inconvenientes

Ventajas Inconvenientes
Puede grabar vídeos a 1080P/60fps. Muchas cámaras de la competencia pueden grabar vídeos y fotos a mayor calidad con el mismo precio.
Viene con una pantalla grande y lentes giratorias Diseño un poco más grande y pesado
Este dispositivo es sumergible incluso sin carcasa No podrás grabar en 4K con este dispositivo
Tendrás un control remoto Tienes que comprar una carcasa protectora aparte.
Su gran batería te funciona hasta 3 horas y media grabando a 1080p.

Qué hay en la caja:

Cuando abras tu caja con la Drift Ghost S, esto es lo que vas a encontrar:

  1. Cable (Mini-B) USB de extensión de micrófono
  2. Correa para la muñeca
  3. Puerta trasera impermeable
  4. Monturas adhesivas curvas y planas
  5. Montura de gafas
  6. Clip universal
  7. Puerta de conexión
  8. Batería recargable
  9. Control remoto
  10. Cámara Ghost-S

Diseño y accesorios:

Como ya se ha comentado, la Ghost S es un poco más grande y voluminosa que otras cámaras de acción. Pero la mejor parte es que su tamaño más grande permite una batería mucho más potente. Podrá grabar hasta 210 minutos con ajustes de 1080p y 30fps. Esta cámara con forma de bala no se utiliza preferentemente en la muñeca y en el pecho, pero la gente la encuentra ideal para el casco. Hay cuatro botones diferentes en la parte superior de la cámara que se pueden utilizar para los ajustes básicos de la cámara.

Calidad de vídeo y foto:

La calidad de vídeo y foto de la Drift Ghost S es buena en comparación con otros dispositivos de la competencia en el mismo rango de precios. Se puede configurar la grabación en diferentes modos para capturar imágenes con un nivel de resolución y velocidades de fotogramas personalizado. El enfoque del gran angular crea vistas mucho mejores para los amantes de los deportes de aventura, y por eso esta cámara es una de las favoritas de los más viajeros.

Con la Ghost S puedes grabar fácilmente videos a una resolución de 1080p y la tasa de fotograma se puede ajustar a 60, 50, 30 y 25fps. El campo de visión se puede cambiar fácilmente a 160, 127 y 90 grados según lo que se necesite. Si comienzas a grabar a 960p, la velocidad se puede ajustar a 48fps, mientras que si quieres ralentizar los vídeos, es mejor cambiar a 720p. Con 960p y 720p el campo de visión se limita a 160 grados. El nivel de compresión de vídeo también se puede ajustar con facilidad, eligiendo velocidades de bits altas o modo normal.

Es posible grabar imágenes con Ghost S en alta velocidad de bits, así como en modo normal. La calidad sigue siendo 12MP, que ofrece imágenes nítidas. Cuando utiliza la velocidad de bits normal a 1080p, los bordes de los vídeos aparecen irregulares y entrelazados. Pero este problema puede resolverse ligeramente con una configuración de velocidad de bits alta. Si deseas cambiar al modo time lapse, entonces se pueden ajustar los tiempos de disparo a intervalos de 10, 5, 3, 2, 1 y 0,5 segundos. Con el ajuste del modo de ráfaga, puedes capturar fácilmente 5 o 10 disparos por segundo.

Wi-Fi y Aplicaciones:

La Ghost S viene con Wi-Fi, lo que facilita el control remoto. También se pueden utilizar aplicaciones en Android y iOS, y lo mejor es saber que hacen ajustes de secuencias mucho más fácil. Con estas aplicaciones, los usuarios pueden configurar fácilmente el campo de visión, la velocidad de fotogramas y la exposición ,junto con los ajustes de grabación activados. También es posible disfrutar de una vista previa en vivo de los planos a través de las aplicaciones, pero puede provocar un poco de retardo. Y también podrás copiar todos los vídeos y fotografías capturados en el teléfono a través de estas aplicaciones de cámara.

Duración de la batería y almacenamiento:

Esta cámara tiene una ranura de tarjeta tipo Micro SDXC que puede soportar fácilmente tarjetas de hasta 64 GB de capacidad. Aparte de esto, la cámara posee puertos Mini-HDMI, puertos Mini-USB y una batería de gran tamaño que puede funcionar con una larga grabación de horas. Con esta batería de gran tamaño puedes grabar fácilmente hasta 3,5 horas con ajustes de 1080p y a una velocidad de fotogramas de 30 fps. Y si grabas con niveles de resolución menores, es posible grabar durante mucho más tiempo.

Conclusión:

No hay duda de que el dispositivo Drift Ghost S viene con una pantalla grande y opciones de control intuitivas. También puede ofrecer una vista previa de las imágenes antes de subirlas a las redes sociales. Aunque este dispositivo es mucho más costoso en comparación con la Ghost HD, tiene unas características increíbles con modos de grabación de vídeo impresionantes. Los usuarios aprecian la duración de su batería, ya que funciona durante muchas horas incluso con el modo de vídeo de alta resolución. También obtendrá un buen soporte de la empresa a través de correos electrónicos y de su sección de soporte al cliente en el sitio web oficial. La versatilidad y el diseño único de Drift Ghost S lo convierten en un dispositivo imprescindible.

Editor de vídeo recomendado para los usuarios de cámaras de acción: Filmora Video Editor

Si quieres llevar tus contenidos de vídeo al siguiente nivel sin acabar agobiado, tendrás que echar un vistazo a Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). Este programa ofrece un periodo de prueba gratuita que te permite probarlo antes de comprarlo. Está bien diseñado y tiene una interfaz intuitiva que te permitirá aprenderlo por completo en solo unos minutos.

Además, tiene todas las funciones que vas a necesitar para sentirte como un profesional. Cortar, recortar, fundir, ajustar la velocidad, ralentizar, acelerar, efectos de mosaico, etc. Y por si fuera poco, también tiene funciones avanzadas como pantalla partida, pantalla verde, filtros y capas, efectos especiales y un montón de músicas, elementos animados, efectos de transición, etc., que conseguirán que tus vídeos se conviertan en algo realmente extraordinario con poco esfuerzo. Mira el vídeo que te dejamos a continuación para que veas de qué es capaz este programa:


Descargar para Windows Descargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Gopro
1.Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro
2.Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android
3.Cómo corregir el efecto ojo de pez (distorsión de lente) de vídeos de GoPro
4.Cómo hacer corrección de color en GoPro Studio
5.Análisis de la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30
6.GoPro Hero5 Black Vs SJCAM SJ7 Star
7.GoPro Hero Session Vs Polaroid Cube+: ¿Cuál es mejor para ti?
8.GoPro Hero5 Black VS Garmin VIRB Ultra 30: ¿Cuál es mejor?
Más:Las 7 mejores cámaras deportivas y de acción por debajo de $200