Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

7 Los Mejores Televisores 4K económicos de menos de 500 dólares

Jun 01, 2021• Proven solutions

Nunca ha habido un mejor momento para comprar un televisor 4K ultra HD. Cada día hay más contenido UHD disponible y hay más modelos disponibles que nunca, lo que significa que ahora es el momento perfecto para comprar un televisor 4k barato. Es perfectamente posible comprar un televisor de primera línea que lleve el cine en casa a un nivel completamente nuevo por menos de 500 dólares. Incluso si tienes un modelo de alta definición, 4K tiene cuatro veces la cantidad de píxeles. Con esta gama de televisores de alta calidad en el mercado, hemos reunido esta lista de los 7 mejores televisores 4K de presupuesto de 2018 por menos de 500 dólares.

Los 7 Mejores Televisores 4K de bajo presupuesto de menos de 500 dólares 

1. TCL43S405 - $349.99

tcl-43s405

Ver en Amazon

El TCL43S405 es uno de los mejores televisores 4k de presupuesto que existen. Mucha gente no espera este nivel de calidad de imagen de un televisor que cuesta menos de 500 dólares, pero el TCL43S405 les sorprenderá con excelentes niveles de negro y colores vivos que dan vida a cualquier textura. Aún mejor, este modelo tiene un alto nivel de escalado nativo que puede mostrar el contenido de alta definición en una ultra alta definición casi perfecta. Además, es fácil de usar y de utilizar, con menús de usuario sencillos e intuitivos y un consumo de energía ecológico que mantendrá sus facturas bajas. Con una pantalla de 42,5", este increíble hallazgo será el punto culminante de cualquier cine en casa.

2. Hisense 43H7C2 - $414.94

hisense-43h7c2

Otro modelo que te dejará atónito por la calidad de imagen que ofrece este televisor de bajo presupuesto, el Hisense 43H7C2 muestra imágenes vibrantes y dinámicas que darán vida a tus películas y programas favoritos. Con un precio cómodo de 414,94 dólares, este modelo inteligente ofrece una alta calidad de ampliación y niveles de negro. En el lado negativo, no es compatible con el 3D, pero como muchos usuarios encuentran el 3D un dolor de cabeza de todos modos, esto es menos problemático de lo que parece. Las aplicaciones incorporadas incluyen Netflix, que se ve absolutamente impresionante en 4K nativo, así como Amazon Instant Streaming y YouTube. Con una calidad comparable a la de los modelos que se venden a precios tres veces más altos, esta es una poderosa oferta de 4K de presupuesto.

3. Seiki SE42UMS - $429.99

seiki-se42ums

Ampliamente considerado como uno de los mejores televisores 4K, el Seiki SE42UMS es un modelo económico que puede competir con los mejores, ofreciendo una experiencia cinematográfica de primer nivel. Seiki ha estado causando mucho estrés a sus competidores con una línea de modelos 4K de bajo presupuesto y esta está ahí arriba con el mejor de ellos. Los avanzados controles de color afinarán los colores individuales, dándole una increíble visualización. Este no es un televisor inteligente, así que si eso es lo que buscas, echa un vistazo a nuestras otras entradas, pero si lo que buscas es una pantalla simple y de ultra alta calidad, este es el modelo para ti. Nota: si buscas un televisor de 4K para usar como monitor, tendrás que descargar la última actualización del firmware.

4. Samsung Electronics UN40MU6300 - $48

samsung-electronics-un40mu6300

Ver en Amazon

Un conocido nombre de la electrónica doméstica, Samsung ha vuelto a dejar el parque con un simple y ligero televisor Ultra HD perfecto para todos, desde los cines caseros de los cinéfilos hasta los que buscan un televisor familiar de alta calidad. Una de las mayores ventajas del UN40MU6300 es su retraso de entrada mejor que el promedio, lo que lo convierte en una sólida elección si eres un jugador. Hay cierto debate sobre la idoneidad de la pantalla LCD retroiluminada por LED de borde para las pantallas de 4K, pero la pantalla de recubrimiento semitransparente de Samsung permite un increíblemente claro reflejo de la luz de manera uniforme a través de la pantalla. El aumento nativo es también considerablemente más potente de lo que se esperaría de un televisor 4k de bajo presupuesto, lo que hace que sea una excelente elección para todos los gustos.

5. Sceptre U508CV-UMK - $349.99

sceptre-u508cv-umk

Ver en Amazon

Uno de los modelos de menor precio de nuestra lista (sólo comparable con el TCL43S405), el precio es una ventaja inmediata - simplemente no vas a encontrar un televisor ultra HD más barato que éste. Teniendo en cuenta el precio, este modelo sigue teniendo una calidad de imagen increíblemente impresionante con un excelente contraste de colores. La única desventaja de este modelo es la calidad de los altavoces, que deja margen para mejorar pero funciona adecuadamente en el ajuste de sonido dinámico. Cuando se combina con un buen sistema de sonido, este es uno de los televisores 4k más baratos del mercado, una elección definitiva para aquellos que tienen un cine en casa con presupuestos más bajos y, afortunadamente, la calidad de la imagen está muy por encima de lo que sugiere el precio!

6. TCL 43UP130 - $389.67

tcl-43up130

Ver en Amazon

Roku TV es otra marca menos conocida que está tomando tranquilamente el mercado por la tormenta con ofertas como el TCL 43UP130. Aunque los niveles de contraste de color no coinciden con algunos de los otros productos de nuestra lista, tiene la notable ventaja de un control remoto inalámbrico mejorado con una toma de auriculares incorporada, que permite escuchar con los auriculares a distancia, lo que crea una experiencia increíblemente inmersiva. Los niveles de contraste se ven contrarrestados por una excelente precisión de color y un precio increíblemente bueno que lo ha convertido en editores y los consumidores son los primeros en elegir en múltiples comunidades online.

7. Sharp LC-43UB30U - $466

sharp-lc-43ub30u

Ver en Amazon

La última entrada de nuestra lista, el Sharp LC-43UB30U está aquí por dos razones: su excelente precio y la mejor calidad de imagen. Un televisor ultra HD vivirá o morirá en última instancia por la calidad de las imágenes y el Sharp LC-43UB30U está ahí arriba con lo mejor, renderizando amorosamente películas, series o juegos en gloriosos 4K con una excelente precisión de color y niveles de contraste. El mando a distancia es un poco complicado y la interfaz es deficiente en comparación con nuestros otros modelos, pero la calidad de la imagen compensa con creces. Ten en cuenta que este televisor no es compatible con aplicaciones, así que si buscas Amazon TV directamente en la caja, echa un vistazo a una de las otras entradas de nuestra lista.

Conclusión

Eso concluye nuestra selección de los mejores televisores 4K de menos de 500 dólares. Antes de comprar hay algunas otras consideraciones que debes pensar cuidadosamente - considera para quién es el televisor - ¿Una persona sola o una familia? ¿Para qué quieres usarla? - Para películas, TV o juegos, ya que todos estos tendrán diferentes configuraciones. Piensa en tus fuentes de contenido: si utilizas Transmisiones en vivo de Netflix y Amazon, un televisor con estas aplicaciones integradas te ahorrará mucho estrés y problemas, pero si sólo quieres una pantalla sencilla con una calidad de imagen clara y menús rápidos como el rayo, un televisor inteligente puede no ser para ti. Por último, recuerda que no debes dejarte llevar por las especificaciones de cada modelo, ya que pueden resultar muy confusas e incluso pueden hacer que compres la pantalla que no se ajuste a tus necesidades.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.