Cómo grabar la pantalla y subirlo a YouTube

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:35 pm

En este artículo te vamos a enseñar cómo editar vídeos en un teléfono Andoid con tu aplicación de Youtube, y algunos consejos útiles para la edición.

Si eres usuario de iPhone, échale un vistazo a este artículo: Cómo editar vídeos de YouTube en iPhone>>

Editar vídeos de YouTube en un teléfono Android

Con la aplicación de YouTube, los usuarios de Android tiene un modo fácil de grabar y subir vídeos a YouTube directamente desde sus ordenadores. Solo con pulsar en el botón de la cámara de vídeo y grabar el clip, la aplicación subirá el vídeo al canal de YouTube en segundo plano. Esto también permite seleccionar algunos vídeos de la tarjeta SD y subirlos directamente al canal.

En algunas ocasiones tambien puede que necesites editar tus vídeos en los dispositivos Android. Con la aplicación de YouTube para Android, editar vídeos es una tarea muy sencilla que requiere los siguientes pasos:

  • Haz clic en YouTube y elige el pequeño icono que lleva a tu perfil. Así aparecerán todos tus vídeos de YouTube.
  • Encuentra el vídeo que quieras editar y haz clic en los tres puntos verticales que hay a la derecha del vídeo para acceder a más opciones. Elige Egidtar del menú desplegable.
  • Una vez que hayas terminado de editar, haz clic en el icono pequeño que se parece a una flecha acia adelante en la parte superior de la pantalla para guardar los cambios.
  • El vídeo se cargará otra vez y verás un mensaje en la pantalla que te avisa de que el vídeo se ha actualizado.

Échale un vistazo a este vídeo para ver más detalles:

Otras 6 aplicaciones de edición de vídeo para Android

Como puedes ver, la aplicación de YouTube es algo limitada al editar, pero, por suerte, hay otras aplicaciones que se pueden usar para editar los vídeos de YouTube en los dispositivos Android. Algunos te los presentamos aquí:

1.FilmoraGo

Ésta es una herramienta profesional para editar vídeos y otros archivos multimedia, y es una de las favoritas por los usuarios que quieren editar vídeos de Youtube en Android. Viene con una interfaz muy sencilla y tiene funciones tan útiles como rotar los vídeos, cortar, efectos especiales, textos animados, capas, filtros y también la posibilidad de reproducir el vídeo completo o compartirlo directamente en las redes sociales. FilmoraGo se puede descargar y usar gratis.

2. Power Director Video Editor for Android Apps

Ésta es una aplicación de vídeo gratuita para Android. Permite funciones de edición y tiene algunos de los efectos y funciones de edición más poderosas de su género. Esta aplicación también incluye una voz en off y puedes compartir directamente en YouTube cuando hayas terminado de editar. Otras funciones incluyen la de arrastrar y soltar, grabar y personalizar pistas de audio, editar vídeos y mucho más.

3. KineMaster Pro Video Editor

Está considerada como la única aplicación comleta para editar videos de YouTube en Android, y tiene un montón de funciones superiores que son necesarias para la edición rápida y profesional de vídeos. Con esta aplicación podrás añadir capas a tus trabajos, incluso efectos de picture in picture. Otras funciones son la inclusión de capas múltiples, cortar el vídeo, obtener vistas previas, ajustar el brillo, el color, la velocidad y el volumen y otros muchos ajustes para que puedas compartir los vídeos en YouTube y Facebook nada más terminar. La aplicación es gratis, por lo que no tienes que preocuparte de nada más.

4. Adobe Premiere Clip

Esta aplicación de Premiere hecha por Adobe te permite editar los vídeos de YouTube en Android de modo muy sencillo. Algunas de sus mejores características incluyen la capacidad de crear vídeos automáticamente a partir de imágenes y música, arrastrar y soltar los clips y las fotos, editar las partes no deseadas o elegir cualquier pista musical sin perder los niveles de audio entre los clips. Esta aplicación también es gratis y tiene buenas puntuaciones de usuarios, sobre 4 de 5.

5. Magisto Video Editor and Maker

Magisto te ayuda a convertir tus vídeos caseros en películas en un instante. Lo único que tienes que hacer es elegir dos o más clips, elegir una pista de música y pulsar en el botón de "Procesar" para que la aplicación haga su magia. Después de unos minutos, tendrás un vídeo con apariencia profesional hecho en tu dispositivo Android.

6. VideoShow

VideoShow es un editor de vídeo gratuito y una aplicación de vídeo que es ideal si quieres editar vídeos de YouTube en un dispositivo Android. Tiene una interfaz fácil de usar donde puedes añadir textos, emojis, filtros, temas y música entre otras muchas cosas. También cuenta con una gran selección de música gratis para usar en la creación y edición de vídeos. Es gratis y te permite compartir vídeos en YouTube y otras plataformas sociales como Facebook o Instagram.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

ralalstizaruizdegauna
Grabación de pantalla

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Cómo Editar Vídeos de YouTube
1.Cómo añadir fácilmente subtítulos y leyendas a los vídeos de YouTube
2. ¿Cómo añadir anotaciones y tarjetas en YouTube?
3.Cómo añadir logos o marcas de agua a los vídeos de YouTube
4.El mejor creador de intros para juegos de YouTube
5.Cómo añadir texto a tu vídeo de YouTube
6. Cómo editar vídeos de YouTube en Windows Movie Maker
7.Cómo combinar vídeos de YouTube
8.Cómo crear un trailer rompedor para tu canal de YouTube
Más:Cómo editar vídeos de YouTube en Sony Vegas