Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

6 Increíbles Juegos de Webcam Gratuitos para el Computador

Jun 02, 2021• Proven solutions

El mundo de los juegos ha experimentado muchos avances; hoy en día los últimos juegos de consola proporcionan una experiencia de juego realista con características interactivas. Los jugadores simplemente actúan frente a la cámara de la consola y las unidades de sensores avanzados detectan sus movimientos corporales para sincronizar los personajes del juego en consecuencia. De hecho, la idea es bastante impresionante, pero la triste verdad es que no todo el mundo puede invertir en consolas caras. Sin embargo, eso no significa que no se pueda disfrutar de estos juegos interactivos. Si eres un jugador loco, podemos ayudarte a conseguir algunas alternativas para PC de los últimos juegos, y pueden formar parte de tus rutinas de juego de forma gratuita. Puedes iniciar estos juegos instantáneamente en tu PC y comenzar a realizar los movimientos corporales para divertirte de verdad.

A continuación hemos resaltado detalles sobre los 6 mejores juegos de webcam que funcionan a la perfección en plataformas de PC y portátiles. ¡Esperanza! Esta lista añadirá más valor a tus horas de juego.

Los mejores juegos gratis de webcam para PC y portátil:

1. WebCam Mania

Webcam Games

Aquí hay una colección de varios juegos flash de corta duración que funcionan en línea y son compatibles con las operaciones basadas en cámaras web. Para que tus personajes hagan algo en la pantalla, necesitas mover tus extremidades, especialmente los brazos en una dirección específica con un movimiento exacto para que se pueda hacer el trabajo deseado. En una parte del juego, los jugadores deben bloquear las bolas de nieve para defender su castillo de nieve, y esto se puede hacer moviendo las manos en ambas direcciones. Una adición más a esta serie es más interesante en la que el jugador necesita reventar las burbujas verdes disponibles en la pantalla mientras guarda las rojas.

Te encantarán los gráficos, la música de fondo y las animaciones de este juego. Pero ten en cuenta que su capacidad de sentir los movimientos de tus extremidades depende completamente de la calidad de la webcam. La gran noticia para los jugadores locos es que es un juego para dos jugadores donde su jugador puede tener su paleta personal en una parte de la pantalla.

2. OvO Game

Webcam Games

Este juego tiene muchas características iguales a WebCam Mania junto con varios catálogos de juegos. Pero te encantará la forma en que agrega pocos juegos únicos entre ellos y permite a los jugadores hacer experimentos con efectos y filtros de edición de fotos avanzados. Juega a 11 juegos diferentes en serie, y puedes controlarlos simplemente moviendo tus extremidades, incluyendo la cabeza, las piernas y los brazos.

A la gente le encanta la forma en que los desarrolladores han fusionado el modelado en 3D con esta plataforma de juego, a la vez que admiten increíbles funciones de visualización. Pero lo triste es que no soporta la opción de pantalla completa, y la capacidad de captura de la cámara todavía necesita algunas mejoras. La mejor idea es pasar algún tiempo con su versión de prueba; compra el paquete sólo si te gusta el material.

3. Pizza King

Webcam Games

Si eres un fanático de la cocina y la pizza es tu comida favorita, ¿por qué no intentas hacerla tú mismo con una plataforma de juego interactiva? Pizza King es un juego flash con muchas características que funciona en línea, y pone a prueba tu capacidad de memoria junto con la velocidad. Encontrarás todos los ingredientes y la base de la pizza en la pantalla; lo único que tienes que hacer es apuntar con las manos a la correcta y añadirla a la pizza. Este juego basado en recetas mejorará tus habilidades culinarias y te llevará a una gran diversión en línea.

El mayor desafío de este juego es hacer el máximo número de pizzas en menos tiempo. Pero debes usar el máximo de ingredientes para obtener el mejor sabor. Este juego realmente ayuda a mejorar la coordinación ojo a mano de los jugadores y puede proporcionar varios beneficios en la vida real también.

4. Good Shot

Webcam Games

Este juego está disponible en versión para un solo jugador y para dos jugadores que funcionan perfectamente en una interfaz interactiva. Los jugadores sólo tienen que manipular las bolas virtuales con la ayuda de movimientos corporales y controles basados en la mano. Los usuarios pueden hacer una selección para una variedad de pieles en esta plataforma de juego, y también es posible actualizar las dimensiones del campo de baloncesto según las preferencias del jugador.

Este juego de baloncesto basado en una webcam admite tamaños de canasta, tamaños de balón, niveles de gravedad y rotaciones de balón variables para añadir un toque especial a la experiencia de juego. Puedes esperar una experiencia realista en el campo de juego con esta plataforma de juego en línea.

5. PlayDoJam

Webcam Games

Aquí hay otro juego de baloncesto basado en una cámara web que se puede acceder directamente desde el navegador y los sistemas Mac. Los jugadores pueden controlar el movimiento del balón moviendo las manos frente a la cámara. Aunque la calidad gráfica de este juego es superior a la media, la mayoría de los jugadores lo califican como inferior debido a la detección de movimiento y a las habilidades físicas del balón.

Este juego se puede jugar en dos modos diferentes; puedes cambiar al modo multijugador o al modo arcade. Tienes que conseguir el máximo de puntos dirigiendo tus tiros con mucho cuidado y apuntando perfectamente a tu cesta para pasar al siguiente nivel.

6. The Night of Ninja

Webcam Games

Si eres un verdadero amante de los ninjas, este juego tiene algo especial para hacer tus horas de juego más interesantes. Los jugadores pueden usar cualquier parte de su cuerpo para defenderse de los agresivos y atacantes ninjas. Aunque este juego ha ganado menos popularidad en el mundo de los juegos de webcam, aquellos que aman explorar los juegos de lucha y ninja definitivamente encontrarán su valiosa colección en la red.

Jugar más juegos gratis de webcam de Scratch Studio

Si quieres que tus hijos aprendan algo interesante mientras juegan en línea, ¿por qué no pruebas Scratch Studio?. Esta plataforma está cargada de muchos rompecabezas interesantes y elementos de codificación que pueden mejorar en gran medida su experiencia de juego. Scratch Studio está diseñado para ayudar a los niños en edad de crecimiento a aprender los conceptos básicos de la programación de forma visual. Este estudio puede ser utilizado por niños de entre 8 y 16 años, y su interfaz fácil de usar hace que todo sea más sorprendente para los jugadores. Puedes guardar tus proyectos y también puedes compartirlos con tus amigos con antelación. También es posible trabajar en varios proyectos de codificación en modo offline. Lamentablemente, esta plataforma no funciona en los teléfonos móviles, pero definitivamente deberías probarla.

Try El software de grabación de pantalla de Filmora Scrn para grabar tu juego ahora.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.