Revisión Completa de la cámara LG Cam 360

Hemos entrado en la era de los videos en 360 grados, en la que el mercado se revolucionará con las últimas tendencias, o con fotografías y videos impresionantes. Las cosas han cambiado mucho con el avance de las tecnologías y al observar estos cambios, las empresas desarrolladoras están intentando diseñar productos para asistir a los usuarios en la creación de videos esféricos. Si estáis interesado en una cámara para grabar videos en 360 grados, entonces habéis venido al lugar correcto.

Artículo Relacionado: LG 360 Cam VS Samsung Gear 360 >>

LG 360 Cam Review

Parte 1 Características Básicas

Nombre Completo
LG 360 Cam
Empresa
LG
Precio
Oficial:$199
Fecha de Disponibilidad
23/03/2016
Especificaciones Básicas
Parámetro
Descripción
Parámetro
Descripción
Peso
76.7g
Tamaño
(40x7x5) mm
Memoria
4GB de almacenamiento interno. Soporta tarjetas de memoria de hasta 2TB.
Accesibilidad
USB 2.0, WIFI y Bluetooth
Batería
1200 mAh
Material
Plástico
Sensor
Dual CMOS
Lentes
Lente Dual
Relación de Aspecto

Montura
Un Trípode estándar de ¼ de pulgada
Resolución de Imagen
5660 x 2830 (16M)
Resolución de Video
2560 x 1280 (30fps)
Formato de Imagen
JPEG
Formato de Video
MP4(MPEG-4 AVC)

Parte 2Pros y Contras

Antes de comprar este nuevo dispositivo, le ofrecemos los pros y los contras, para que puedas tomar una decisión correcta. A continuación, se encuentran algunos detalles importantes acerca de los pros y los contras de la cámara LG 360:

Pros Contras
Menos costosa en comparación a su competencia Necesita una aplicación de escritorio para subir los videos en formato 360
Fácil de operar y manejar No posee entrada de micrófono, por lo que es complicado grabar en el exterior.
Tamaño pequeño que permite que sea guardada en el bolsillo Ecosistema de Realidad Virtual Débil: Debes descargar las fotos y los videos antes de verlos en tu computadora; Las fotos no pueden ser editadas – ni en la app de escritorio, ni en la app móvil.
Es posible utilizar solo un lente si se desea trabajar en videos convencionales Errores de Software
Compatible con Android e iOS La batería no es intercambiable

Posibilidades de Carga Limitadas para fotos y videos

No es resistente al agua

Part3 3Revisión Completa

Hay muchas cosas que debe saber acerca de la cámara LG 360 ya que viene con muchas características increíbles y los usuarios deben estar al tanto de estas antes de realizar su compra. La siguiente revisión te ayudará a saber si esta cámara será de beneficio para tus necesidades:

Breve Introducción

Durante el primer anuncio de la cámara LG 360, la compañía comentó que esta vendrá con varios accesorios. Aunque la mayoría de los amantes de los videos y fotografías en 360 grados no ha desarrollado grandes esperanzas acerca de estos nuevos accesorios, ya que el mercado se encuentra inundado de diversos lentes de realidad virtual, las características prometedoras de la cámara LG 360 han generado una respuesta asombrosa en el mercado. Hasta ahora, podrás haber notado que los antiguos lentes de realidad virtual solo funcionaban con el LG G5, pero, el beneficio más grande de este lanzamiento, es que será compatible con todos los dispositivos Android e iOS. Gracias a esto, podrás lograr que este sistema sea tu compañero para todas tus necesidades de grabación, sin importar el dispositivo que utilices.

Diseño

LG 360 Cam Design

La primera apariencia de esta cámara seguramente atraerá una sonrisa a tu cara, con su diseño compacto y su construcción ligera. Te hará sentir que te adentras en el mundo soñado de los videos en 360 grados. Si la comparas con su competencia, su diseño se puede comparar al del Ricoh Theta, donde una cubierta de plástico es utilizada para guardar los lentes y protegerlos en caso de que se caiga de tu bolsillo. Cuando necesites tomar un nuevo video, puedes presionar el botón integrado de la cámara.

Cómo se usa

Los expertos sugieren que, para un uso correcto, esta cámara debe colocarse en una superficie plana, en vez de sostenerse manualmente, debido a que tendrá una mejor estabilidad. Además, puedes controlarla a distancia utilizando una App, lo mejor de todo, es que puede ser conectada a cualquier teléfono inteligente utilizando Wi-Fi o Bluetoth. Necesitas presionar durante el botón durante un tiempo para comenzar a capturar un video en 360 grados, pero, si deseas capturar imágenes, te bastará presionar rápidamente el botón, además, es posible ajustar las características de la cámara de forma manual para resultados personalizados. La app de la cámara 360 también posee algunos modos predefinidos, como el modo de Visión Nocturna; podrás realizar ajustes manuales, como por ejemplo ajustes de balance, velocidad de captura y alcance ISO.

Dónde Utilizarla

LG 360 Cam  - Where to use

Amarás capturar fotografías y videos con esta cámara en bodas, fiestas y eventos al aire libre con tus amigos. Hay muchas cosas que explorar con la cámara LG 360 y su claridad asombrosa hará que tus memorias nunca se desvanezcan. Aquellos que aman las selfies, pueden utilizar esta cámara para capturar todo de una forma asombrosa.

Calidad de Imagen y Video

LG 360 Cam image quality

No hay duda que la calidad de captura de video es impresionante, al ver todo lo capturado en un teléfono inteligente. Aunque su calidad de video y sus ajustes de color no son mejores que los de la cámara Ricoh, es una opción perfecta para los fotógrafos que deseen realizar tomas en 180 grados. Podrás tomar las fotografías más alocadas de tus vacaciones sin dejar de divertirte un segundo.

HCómo editar y compartir

Hay dos botones en el dispositivo; uno es el botón de encendido y el otro es el botón de captura. La aplicación de captura es fácil de utilizar y te dejará hacer lo que desees en tus fotos y videos capturados. Además, esta aplicación permite que el dispositivo se conecte con teléfonos Android y iOS. Si deseas transferir tu colección de fotos y videos capturados a otro dispositivo, puedes utilizar el Wi-Fi o el Bluetoth incorporado. Para un efecto totalmente esférico, es preferible compartir las fotos en Google Street View o Facebook:

Mira este video para ver la revisión completa de la Cámara LG 360:

Parte 4 Debería Comprarla

Si hablamos acerca del precio, entonces $200 es un precio mucho más económico que el de otras cámaras en el mercado. Esta cámara está diseñada para principiantes y profesionales y lo mejor de todo, es que es ligera y compacta, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lado. Tiene muchos controles y características de manejo, así que, sin lugar a dudas, es un producto necesario para tus necesidades de capturas en 360 grados.