Wondershare Filmora
Mejor programa para editar vídeos como profesionales
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Más de 300 efectos como transiciones, texto, filtros, etc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Suporta 20+ formatos de vídeo y audio

Vimeo Basic, Vimeo Plus o Vimeo Pro: ¿Cuál te conviene más?

El mercado está cargado de programas que pueden ayudar a los usuarios en sus necesidades de alojamiento de vídeo. Incluso se pueden obtener muchas características interesantes gracias a herramientas como YouTube y también se pueden aprovechar algunas actualizaciones premium en la plataforma de Vimeo Pro y Plus. Si hablamos de Vimeo específicamente, los usuarios de marketing a menudo pueden encontrar problemas con respecto a su plataforma de trabajo, que resulta muy restringida y no es adecuada a las necesidades comerciales en su versión gratuita. El siguiente artículo incluye detalles sobre las opciones más populares de Vimeo que los principiantes y los profesionales querrán explorar.

Aquí tienes nuestro Análisis completo de Vimeo .

Comparación detallada

vimeo-accounts-comparison

1. Almacenamiento

Si hablamos de espacio de almacenamiento, la cuenta Vimeo Basic ofrece una carga máxima de sólo 500MB / semana, es decir, puede acceder a 25GB por un año. En el caso de la cuenta Vimeo Plus, el espacio disponible para los usuarios es de 5 GB por semana, por lo que durante un año pueden acceder a un máximo de 250 GB. Si nos movemos hacia la cuenta de Vimeo Pro, los usuarios aquí podrán conseguir 20GB semanales y el espacio de almacenaje llega a 1TB por año.

2. Personalización

La versión básica de Vimeo no puede ayudar a los usuarios en cuanto a la personalización de vídeo, pero se pueden personalizar las salidas y el reproductor de vídeo con Vimeo Plus. Además, la cuenta de Vimeo Pro ayuda a los usuarios en funciones avanzadas de personalización como agregar logotipos, crear salidas, etc. También ofrece soporte de terceros para los jugadores.

3. Privacidad y estadísticas

La cuenta Basic es gratis, pero todavía ofrece muchas opciones increíbles como ningún límite de duración, no hay anuncios, protección de contraseña de vídeo, así como características básicas de conversión de vídeo. Los usuarios pueden ver cuántas personas les siguen y ver sus vídeos en el canal. Si deseas acceder a Vimeo Plus deberás pagar $59,95 al año y $9,95 al mes. El conjunto de características mejora con la adición de soporte prioritario, canal ilimitado, álbumes y grupos. Los usuarios de cuentas Plus pueden disponer de información acerca de los detalles de incrustación de vídeo y de los espectadores. Vimeo Pro ofrece tantas funciones avanzadas como soporte VIO y datos de estadísticas avanzadas, aunque su precio sube a $199 al año para un espacio de almacenamiento de 1TB y $399 al año para el espacio de 3TB.

4. Soporte

Si estás utilizando la cuenta básica de Vimeo, debes esperar para recibir respuestas sobre tus consultas 3 días hábiles. Los usuarios de la cuenta Vimeo Plus pueden recibir la respuesta del equipo de soporte en un plazo de 4 horas durante los días hábiles. Lo mejor que puede saber acerca de los usuarios avanzados de cuentas profesionales de Vimeo es que los usuarios pueden obtener respuestas para sus consultas en una hora en un servicio de 24 horas al día los 7 días de la semana.

Conclusión

No hay duda al decir que la suscripción básica es una gran opción para los principiantes, pero en caso de que necesites un soporte prioritario, control de privacidad, espacio de almacenamiento enorme, personalización del reproductor y algunas otras herramientas avanzadas, Vimeo Plus y Vimeo Pro serán mejores opciones para ti. Los precios también importan, así que intenta elegir la herramienta de software según tu presupuesto y obtendrás los mejores resultados.

Jul 20,2017 17:22 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis