Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Reproductores de Blu-Ray del 2021.

Nov 22, 2021• Proven solutions

Es posible que estés buscando reproductores de Blu-Ray, por lo que has entrado en esta página. No te preocupes; aquí obtendrás detalles completos sobre las consideraciones importantes relacionadas con la selección de un nuevo reproductor de Blu-Ray, así como las diferencias comunes basadas en el precio. También presentará los 10 mejores reproductores de Blu-Ray con 3 categorías diferentes de precio. Este contenido puede ayudarte a tomar una mejor decisión sobre la compra de un nuevo reproductor Blu-Ray para tus necesidades de transmisión y reproducción; también serás capaz de encontrar las mejores características en un dispositivo de presupuesto amigable.

Factores Importantes a Tener en Cuenta sobre los Reproductores Blu-Ray:

1. Rendimiento basado en la usabilidad y la calidad:

Hoy en día, los usuarios consideran los reproductores de Blu-Ray una parte importante de su sistema de cine en casa, por lo que su facilidad de uso y su calidad se convierten en aspectos esenciales. Durante nuestro proceso de evaluación, nos hemos centrado en el soporte interactivo que ofrece la interfaz del reproductor, la velocidad de carga y los ajustes fáciles de usar. Se aconseja comprar un reproductor de Blu-Ray con ajustes de subtítulos, fuentes de audio, soporte de submenús, etc. Además, se evaluó el tiempo de arranque de cada reproductor, ya que ayuda a conocer la facilidad con la que los usuarios pueden acceder a la configuración de inicio rápido. También se observó la calidad de construcción del reproductor junto con su diseño y se compararon las especificaciones de todos los modelos principales.

2. Conectividad con el ambiente:

La mayoría de los sistemas de cine en casa parecen un lío de cables, pero si se trata de reproductores Blu-Ray, todo se puede gestionar con facilidad. Antes de realizar una nueva inversión, analiza qué tipo de cables y conexiones se adaptan a tus necesidades. ¿Necesitas conectividad HDMI? ¿Qué tipo de estándares de audio son viables en tu plataforma de cine en casa? Y en caso de que desees instalar un concentrador multimedia dedicado, ¿necesitas un puerto USB con su reproductor? Todas estas cuestiones relacionadas con la conectividad deben responderse antes de invertir en un nuevo producto. No te olvides nunca de comprobar las funciones de la aplicación de streaming y sus requisitos de conexión Wi-Fi. Ten en cuenta que la mayoría de los reproductores económicos están diseñados con un conector Ethernet, mientras que los modelos de gama alta pueden tener instalaciones Wi-Fi.

3. Características avanzadas:

Cuando hablamos de características avanzadas, lo primero que nos viene a la mente es el soporte 4K y 3D. Tu reproductor Blu-Ray debe ser lo suficientemente capaz de manejar las reproducciones de alta definición. Sin embargo, la mayoría de los modelos de gama alta y los productos de gama media ofrecen buenas opciones de reproducción. La resolución 4K se refiere a 3840x2160 píxeles en el fotograma con una calidad de imagen cristalina. Hay dos posibilidades para el contenido 4K en los reproductores de Blu-Ray: O bien, puedes comprar uno con soporte 4K nativo o bien si prefieres ir a por un reproductor que tenga capacidad para aumentar la simulación de la imagen 4K. La compatibilidad con el 3D también es importante para el cine en casa, pero para obtener los mejores resultados con las capacidades 4K y 3D es importante transmitir a través de la televisión de alta definición.

4. Soporte de aplicaciones para el streaming:

La mayoría de los usuarios de Blu-Ray exigen un soporte de aplicaciones fácil de usar para sus necesidades de streaming, por lo que los fabricantes se están centrando en esta capacidad. La mayoría de los reproductores de Blu-Ray siguen aplicaciones de streaming como Hulu y Netflix. Estas aplicaciones se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de aplicaciones o en el menú del reproductor y ofrecen un control sencillo de las actividades de streaming. Sin embargo, estas aplicaciones están diseñadas con un diseño y opciones de menú variables por todos los fabricantes.

Los 10 mejores reproductores de Blu-Ray:

A. Reproductor de Blu-Ray de más de 200$:

1.Cambridge Audio CXU

Este dispositivo es bien conocido por su impresionante calidad de construcción y las capacidades de procesamiento de video Darbee.

Tienes que pagar 999$ para comprar este dispositivo. Sin embargo, es una solución pesada con estructura de aluminio, pero también garantiza la durabilidad y la calidad.

Ofrece una calidad de audio de 24bit/192KHz con un impresionante soporte para todos los canales de sonido. CXU está diseñado con salidas de audio estéreo, soporte de audio digital óptico y coaxial, entrada HDMI, Ethernet LAN y dos ranuras USB junto con el puerto RS-232. Es compatible con Blu-Ray 3D, así como con muchos otros discos populares que van desde el DVD hasta el HDCD. El costo es un gran factor decisivo para este producto, pero si tienes un buen presupuesto, entonces es una unidad que debes comprar.

cambridge-audio-cux

Revisar en Amazon

2.Xbox One S

Con este producto, puedes disfrutar de impresionantes servicios de streaming de videos 4K y Ultra HD Blu-rays. Además, es compatible con el contraste HDR para los juegos, así como los videos.

Tiene una pequeña pero potente GPU junto con un mayor ancho de banda ESRAM que es la razón por la que la mayoría de los jugadores les encanta usar xBox one S como su consola de juegos favorita.

Tienes que invertir 369,00$ sólo para comprar esta consola de juegos de aspecto elegante que también ofrece conectividad Bluetooth para dispositivos externos. La parte triste es que su función de apoyo 4K es compatible sólo con los nuevos televisores, mientras que la mayoría de los otros se detendrá con un error.

xbox-one-s

Revisar en Amazon

3.Play Station 4

PlayStation 4 está diseñada con gráficos deslumbrantes y funciona como una interfaz lógica con controles simplificados que ayudan a los usuarios a acceder fácilmente. Con PlayStation 4, se convierte en mucho más fácil de transmitir, así como la captura de juego, por lo tanto, este producto está clasificado como un sólido streaming de multimedia y reproductor de Blu-Ray.

Tienes que pagar 289,00$ para comprar este dispositivo. Está disponible con un rendimiento increíble, una interfaz inteligente, gráficos llamativos y un controlador casi perfecto. El inconveniente es que ofrece funciones limitadas para las necesidades de entretenimiento no relacionadas con los juegos.

Algunas actualizaciones recientes de esta plataforma incluyen la incorporación de comunidades de juegos, chats y facilidades de transmisión de juegos en YouTube Live.

ps4-bluray

Revisar en Amazon

4.Samsung UBD-K8500:

El producto Samsung UBD-K8500 es uno de los mejores diseños con un rango de precios razonable, ya que sólo hay que pagar 199$ para acceder a todas sus impresionantes características.

Se extiende el apoyo a los discos 4K con HDR y garantiza la mejor calidad de video. Podrás disfrutar de tiempos de carga rápidos en esta interfaz con una amplia gama de aplicaciones de streaming compatibles. Asegura un alto contraste con una perfecta mezcla de colores en la pantalla y ofrece un alto rendimiento en las necesidades generales de diseño de cine en casa.

El K8500 puede utilizarse para obtener transmisiones de M-Go, Amazon Video, YouTube y Netflix.

samsung-ubd-k8500

Revisar en Amazon

B. Precio entre 100 y 200$:

5.LG BP550

Este reproductor de Blu-Ray de gama media garantiza una calidad de imagen impresionante en Cinema Now, Pandora, YouTube, Vudu y Netflix, donde puedes transmitir imágenes, video y audio. El tiempo de carga para el streaming es más rápido en comparación con otros competidores de nivel básico.

Puedes comprar este reproductor pagando sólo 199,99$ y te servirá como el más esencial y sólido reproductor de bluray de nivel básico.

La desventaja es su falta de compatibilidad con DLNA por lo que no es posible transmitir directamente el contenido digital de la computadora en red. Además, su interfaz parece algo sobredimensionada y no posee capacidad de almacenamiento. Los usuarios tienen que hacer ajustes manuales para la configuración de 1080p.

lgbp-550

Revisar en Amazon

6.Sony BDP-S6700

El BDP-S6700 está diseñado con una interfaz de usuario impresionante y ofrece imágenes blu-Ray excelentes. El proceso de doble núcleo hace que el procesamiento sea mucho más rápido para que los usuarios puedan disfrutar de tiempos de carga rápidos para el streaming.

El precio del Sony BDP-S6700 es de 130$ y viene con soporte Wi-Fi de doble banda.

Este diseño recibió una calificación baja para la calidad de construcción y la función de conversión a 4K. También encontrarás su interfaz Bluetooth un poco engorroso donde sólo se favorecen los dispositivos Android. Por lo tanto, los usuarios de iOS pueden sentirse decepcionados.

sony-bdp-s6700-blu-ray-player

Revisar en Amazon

7. Sony BDP-S6500

Algunas de las características principales de Sony BDP-S6500 incluye la reproducción de Blu-ray en 3D, la capacidad de soportar la ampliación de 4K, aplicaciones en línea y construido en el tipo de super Wi-Fi.

Está disponible con un precio de 149,00 € y también permite el streaming DLNA. Te encantará disfrutar de una excelente calidad de imagen en este dispositivo gracias a su sistema operativo hábil y fácil de usar. Puede reproducir fácilmente archivos multimedia MKV, FLAC, etc. a través de la red.

La calidad de construcción del Sony BDP-S6500 ha recibido una calificación inferior y también carece de soporte para aplicaciones de TV. Sin embargo, los usuarios pueden disfrutar de un fácil acceso a una amplia gama de aplicaciones de Internet como PlayStation Video, Facebook, BBD Sport, BBC News, Demand 5, YouTube, Amazon Instant Video, Netflix, iPlayer y BBC.

También se puede disfrutar de súper CD de audio, así como de reproducciones en 3D en este dispositivo, junto con el apoyo de audio DTS HD Master y Dolby True HD, junto con la instalación de reflejo de pantalla.

sony-bdp-s6500

Revisar en Amazon

C. Por debajo de 100$:

8.Samsung BD-J5900

Se observó como uno de los reproductores de Blu-Ray más rápidos durante nuestras pruebas y ofrece instalaciones de streaming decentes. Si necesitas algo con una calidad de imagen impresionante que tenga una caja de streaming dedicada, pero quieres invertir una cantidad mínima, entonces es bueno ir a por el Samsung BD-J5900.

Este producto económico tiene un precio de sólo 51,49$ y es lo suficientemente rápido para acceder a los discos. Podrás disfrutar de una resolución de 1080p para los discos Blu-Ray mientras que el streaming se puede disfrutar con YouTube, Amazon y Netflix como plataformas populares.

Los usuarios encuentran su diseño poco atractivo y este reproductor no ofrece indicadores básicos, ni siquiera para la energía. Tanto la interfaz de usuario como el mando a distancia requieren pocas mejoras.

samsung-bd-j5900

Revisar en Amazon

9.LG BP350:

Este es un diseño económico y rico en características que asegura una calidad de imagen impresionante para el contenido Blu-Ray y los resultados son casi los mismos que la mayoría de los modelos de gama alta. Los usuarios pueden disfrutar del streaming con este reproductor en Amazon Video, Hulu y Netflix.

El precio del LG BP350 es de sólo 76,99$ y ofrece una baja velocidad para las necesidades de streaming y carga de discos. También carece en el número disponible de conexiones como el audio digital coaxial y Ethernet, etc.

lgbp350

Revisar en Amazon

10.Sony BDP-S3700:

Este reproductor de Blu-Ray ofrece muchas características increíbles, mientras que proporciona un gran rendimiento para el dinero. Los usuarios pueden esperar un tiempo de carga de disco satisfactorio de este reproductor y las aplicaciones de streaming también son lo suficientemente sólidas. Se puede disfrutar de streaming a través de Spitify, Pandora, YouTube, Amazon Video y Netflix mientras que ofrece impresionantes servicios de reproducción de CDs, DVDs y Blu-rays.

Su precio es de 73$, pero ofrece grandes servicios comparables a los de los productos de gama alta. Su gran capacidad de respuesta lo hace más adecuado para las necesidades del cine en casa.

Puede que sus aplicaciones sean muy molestas, mientras que la nueva aplicación de juegos de PlayStation también da malos resultados.

sony-bdp-s3700.jpg

Revisar en Amazon

Tabla Comparativa:

Reproductor Capacidad 4K Wi-Fi Soporte 3D 1080P Dimensiones Peso Precio
Cambridge Audio CXU No No 20.5x15.7x6.2 pulgadas 14.6 libras 999$
Xbox One S No 11.6x9.0 pulgadas 6.4 Libras 369,00$
PlayStation4 12x10.8 pulgadas 6.17 Libras 289,00$
Samsung UBD-K8500 40.6x23x4.5 cm 4.18 Libras 199,00$
LG BP550 270x43x195 mm 2.9 libras 130$
Sony BDP-S6500 39.6x7x27.5 cm 2.95 libras 149,00$
Samsung BD-J5900 11.4x8.7x1.6 pulgadas 2.4 Libras 51,49$
LG BP350 No 270x43x195 mm 1.87 Libras 76,99$
Sony BDP-S3700 4x23x19 cm 1.763 Libras 73,00$
Sony BDP-S6700 No No No 10.6x7.7x1.7 pulgadas 1.9 libras 92$

Más Consejos:

1. ¿Puedo hacer streaming o exige disco?

No hay duda de que estos reproductores multimedia están diseñados para manejar el contenido de los discos, pero claramente no significa que no puedan transmitir. Puedes encontrar fácilmente muchos dispositivos que ofrecen impresionantes servicios de streaming junto con la conectividad Wi-Fi incorporada. Aunque se pueden observar interfaces un poco torpes en la mayoría de los reproductores o en algunos casos puede faltar HBO, pero si tienes un presupuesto ajustado, son soluciones mucho mejores. Pueden satisfacer fácilmente tus necesidades básicas.

2. ¿Cuánto presupuesto necesito para preparar?

Puedes tener flexibilidad según tu rango de presupuesto porque un jugador puede costar tan alto como alrededor de 3.000$ o incluso más y tan bajo como hasta 200$. Pero hay que saber que las características varían con el rango de precios y la calidad también es variable. Los reproductores de gama alta pueden manejar las traducciones de datos de Blu-Ray con resultados muy impresionantes, mientras que con los productos de bajo precio es posible que tengas que hacer algunas concesiones. Si gastas más, puedes esperar servicios de compatibilidad 3D, una interfaz de usuario intuitiva, una calidad de audio-video satisfactoria y mucho más. Sin embargo, no hay una regla rígida sobre qué característica variará con el precio. Los usuarios pueden decidir primero su presupuesto y luego comprobar las reseñas detalladas de todos los productos para hacer una valiosa comparación.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.