filmora go
Filmora App

Editor de vídeo fácil de usar

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo hacer tus propios efectos de baile de neón con Filmora[Pasos detallados]

Jun 17, 2022• Proven solutions

¿Te gusta bailar? ¡A mí también! Bailar con amigos en una fiesta y ver videos de baile juntos es realmente divertido. ¿Qué pasa si tus videos de baile se vuelven aún más emocionantes con la adición de líneas brillantes y efectos de brillo?

Lo has adivinado bien, estoy hablando de Neon Dance Effect.

dance-neon-effect

Los efectos de luz de neón agregan glamour a los videos de baile ordinarios y atraen a los espectadores. Ver salpicar colores con movimientos de baile perfectos y el extracto brillante es divertido de ver. Varias herramientas de edición de video están disponibles en línea para hacer efectos de baile de neón y controlar el brillo en sus videos.

En este artículo, aprenderemos cómo condimentar tus videos de baile con efectos de neón en Filmora.

Parte 1: ¿Cómo filmar y crear tu efecto neón?

Los videos de baile son muy populares hoy en día. Ya sea una pequeña fiesta o un gran festival, cualquier evento está incompleto sin baile. Por eso no importa que seas un bailarín profesional o no, te gusta bailar con tus amigos y divertirte juntos.

Lo que es más interesante es ver videos de baile juntos condimentarlos agregando efectos de neón. Sigue estos pasos para agregar efectos de neón a tu video de baile con Wondershare Filmora:

  • Paso1: En primer lugar, debe filmar su video de baile con cámaras HD y grabadoras de video. Los videos de baile grabados frente a una pantalla verde se pueden editar fácilmente. Por lo tanto, es muy recomendable filmar su video de baile frente a una pantalla verde. Al hacer esto, podrá configurar el fondo y obtener un contorno limpio como se muestra en la imagen de la derecha.
  • Paso2: Ahora, arrastra tu video a la línea de tiempo y permite que Filmora X coincida con la resolución con la línea de tiempo. Una vez que el video se haya colocado en la línea de tiempo, arrástralo a la pista al respecto.
  • Paso3: A continuación, haga doble clic en el video, vaya a la sección Composición y cambie el modo de fusión a diferencia para obtener un fondo negro.
  • Paso4: Vaya a Efectos, escriba efecto Bordes pixelados en la barra de búsqueda, seleccione este efecto y aplíquelo al video superior. Esto delineará los bordes del tema. Para cambiar el color deseado, vaya a la pestaña Efectos de video y seleccione el color deseado. Por ejemplo, hemos elegido el color azul.
  • Paso5: Ahora, es el momento de exportar este video. Para este propósito, toque el botón Exportar ubicado en la esquina superior derecha, asigne un nombre único a su video, establezca la resolución y haga clic en Exportar. Si desea exportar un video con un color diferente, cambie el color y repita el proceso de exportación. Puede exportar videos en tantos colores como desee.
  • Paso6: Después de exportar tus videos, elimina el video en la pista 2 y exporta todas tus importaciones en Filmora, y arrastra todos los contornos a la línea de tiempo. Nunca olvides desviar cada contorno por unos pocos fotogramas.
  • Paso7:Cambie el modo de fusión a Aligerar. También puede agregar múltiples efectos de brillo a sus videos de efectos de baile de neón y cambiar sus tamaños de radio para mayor diversión.
  • Paso8: Para ahorrar tiempo, puede copiar varios efectos de brillo y pegarlos en cada color.
  • Paso9: Ahora, vaya a su video de pantalla verde en la primera pista y aplique el efecto de pantalla verde. Comparte tu video de baile de neón con tus amigos e impresiona con tus habilidades de edición.

make-your-own-neon-effect

Parte2: ¿Dónde encontrar el mejor efecto neón [GRATIS]?

Amplios recursos en línea están disponibles en Internet donde puede encontrar efectos de luz de neón creativos, coloridos e inspiradores para sus videos de baile. A continuación se presentan los 5 mejores sitios web recomendados para descargar efectos de luz de neón:

  1. Filmstock

filmstock-neon-effect

Filmstock es una de las bibliotecas en línea más grandes del mundo para descargar una variedad de recursos que necesita para que sus videos sean creativos y valga la pena verlos. Propiedad de Wondershare, Filmstock ofrece a millones de usuarios en todo el mundo una amplia selección de activos multimedia que incluyen, entre otros, efectos, videos HD, audio e imágenes.

Si estás buscando efectos de luz de neón inspiradores para darle vida a tus videos de baile, no puede haber mejor lugar en Internet que Filmstock. Con más de 10 millones de activos, Filmstock es su ventanilla única para acceder a recursos digitales libres de regalías que se pueden usar sin atribución.

  1. Mixkit

mixkit-neon-effect

Mixkit es una galería de efectos de video y audio de alta calidad y cuidadosamente seleccionados, clips de video de stock, plantillas de video, pistas de música y mucho más. Aquí, puede descargar sus activos deseados, incluidos los efectos de luz de neón para sus proyectos de video de forma gratuita.< / p>

El contenido ofrecido por Mixkit es creado por los creadores más talentosos del mundo. Además, no es necesario que se registre ni cree una cuenta. Simplemente vaya al sitio web, descargue tantos elementos de alta calidad como desee y úselos en su video sin atribución.

  1. Pixabayneon-effect-in-pixabay

Pixabay es un mercado en línea para descargar imágenes de video de stock de próxima generación, efectos de video, música e imágenes, todo disponible de forma gratuita. La compañía publica contenido con licencia solo que es seguro de usar y no necesita atribución ni créditos.

Si desea convertirse en colaborador, también puede compartir su contenido creado por usted mismo como dominio público en Pixabay.

Además, los recursos de pixabay, giphy y unsplash se pueden encontrar y usar directamente en Filmora ahora, ¡pruébalo!

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

  1. Footage Crate

Descargue miles de recursos cinematográficos gratuitos, incluidos VFX y gráficos en movimiento creativos y de alta calidad. Considerada la plataforma más rentable, Footage Crate es la opción preferida de los cineastas y editores de video profesionales para descargar efectos de video de neón, música original, efectos de sonido, efectos visuales HD y objetos 3D.

Parte 3: ¿Dónde encontrar las mejores plantillas de texto de neón?

Agregue un toque futurista a sus videos descargando y usando plantillas creativas de texto de neón de los siguientes sitios web.

  1. Pikbest

neon-text-templates1

Pikbest es una de las mejores plataformas digitales para descargar plantillas de diseño de alta calidad. Los diseñadores gráficos profesionales utilizan Pikbest para descargar recursos para crear diseños impresionantes y aportar creatividad a su trabajo. Puede obtener las mejores plantillas de texto de neón para sus videos de este sitio web y hacer que su trabajo sea más fácil y rápido que nunca.

  1. Freepik

neon-text-templates2

A Freepik le encanta ayudar a los diseñadores gráficos y editores de video a aportar ideas a sus vidas. La compañía ofrece contenido de alta calidad a precios asequibles, incluidas plantillas, imágenes HD, maquetas, ilustraciones e iconos. Descarga las mejores plantillas de neo texto personalizadas y agrega creatividad a tus videos. Los recursos de Freepik son utilizados por las principales organizaciones del mundo como Amazon, FedEx, Microsoft, Spotify y la NASA.

  1. Dribbble

neon-text-templates3

Dribbble es la primera opción de los mejores profesionales del diseño del mundo para descargar ilustraciones, plantillas, diseños inspiradores y elementos gráficos. El contenido de Dribbble es creado por los mejores diseñadores, por lo tanto, siempre obtienes calidad, creatividad y rentabilidad, todo en un solo lugar. Visite Dribbble para descargar plantillas de neón de alta calidad o contratar a los mejores diseñadores para su próximo proyecto.

Parte 4: ¿Cómo hacer tu propio texto y título de neón?

¿Quieres hacer tus propios textos y títulos de neón personalizados? Usa Wondershare Filmora con funciones avanzadas que ayudan a los usuarios a crear, editar y personalizar texto de neón. Así es como puedes hacer esto:

Paso 1

Inicia Filmora, ve a Títulos y coloca un texto simple en la línea de tiempo.

¿Tienes Filmora? ¡Descárgalo y pruébalo gratis ahora!

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Paso 2

Haga doble clic en el texto, haga clic en avanzado y seleccione la fuente de su elección. Puedes descargar fuentes de estilo neón y plantillas de texto de Internet y usarlas en Filmora para escribir textos de neón.

Paso 3

Ahora, escriba algo en el cuadro de texto y seleccione el tamaño del texto. Por ejemplo, hemos escrito Neon :) y utilizó un tamaño de fuente de 150p. Ajuste el texto arrastrándolo a la posición deseada.

Paso 4

En la sección Personalizar del lado derecho, vaya a Relleno de texto, mantenga el color del texto blanco y seleccione estilo de fuente de tipo 3D.

Paso 5

Establecer los siguientes valores para el texto 3D:
Opacidad: 80%
Desenfocar: 7

Paso 6

Ahora, active el borde de texto, seleccione el color de la luz de neón y ajuste los siguientes valores:
Opacidad: 80
Desenfocar: 10
Tamaño: 5

Paso 7

A continuación, active la sombra de texto, seleccione el tipo como sombra inferior, elija el mismo color de neón que hizo para el texto de neón y ajuste los siguientes valores:
Opacidad: 90
Desenfocar: 10
Tamaño: 7

Paso8

Para finalizar los cambios, haga clic en Aceptar, copie la capa de texto, bloqéala y péguela encima de la segunda capa de vídeo.

Paso 9

En la primera capa, vaya cuatro fotogramas hacia adelante, divídalo y vuelva a moverlo cuatro veces hacia adelante. Repita el mismo proceso de 3 a 4 veces para fines de animación del efecto de luz. Haga lo mismo para la segunda capa y coloque espacios vacíos entre las dos capas.

Paso10

Finalmente, seleccione el primer cuadro de la primera capa, vaya a opciones avanzadas y anule la selección de los cuatro cuadros. En la segunda capa, seleccione cada cuadro y ajuste la opacidad a 60. Repita el proceso para las tres cajas excepto la última. ¡Tu animación ya está lista!

Conclusión

Los efectos de neón pueden condimentar tus videos de baile y hacerlos aún más atractivos. Crear videos de efectos de baile de neón se ha vuelto muy fácil con Filmora. Solo necesita seguir pasos simples para agregar múltiples efectos de neón a sus videos de baile.

Si está buscando efectos de neón creativos en línea, vaya a bibliotecas digitales como Filmstock y descargue los efectos de luz de neón que desee. Del mismo modo, también puede crear su propio texto de neón o descargar plantillas de Internet. Por lo tanto, pruebe Wondershare Filmora hoy para hacer videos de efectos de baile de neón e impresionar a sus amigos con sus habilidades de edición de video.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.