filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

[Guía completa] ¿Cómo hacer un efecto de máquina de escribir en tus títulos?

Dec 22, 2021• Proven solutions

El efecto de máquina de escribir es un efecto de texto que imita a alguien que escribe el texto en una máquina de escribir letra por letra. El efecto de texto de la máquina de escribir es un dispositivo cinematográfico bien conocido. Considere una toma aérea de un lugar desconocido por la noche, con el texto continuando escribiendo en una máquina de escribir. Cuando se combina con ese sonido icónico, el efecto de máquina de escribir es un método maravilloso para divulgar información y es bastante simple de producir.

máquina de escribir

Los YouTubers usan el efecto de texto de la máquina de escribir por una variedad de razones. Algunos lo usan para crear títulos de apertura, mientras que otros lo usan cada vez que quieren resaltar un hecho o una instrucción que es esencial para su audiencia. Si desea aprender a agregar fácilmente efectos de texto de máquina de escribir a sus videos, siga leyendo porque le enseñaremos un par de formas de hacerlo en este artículo.

Parte 1: ¿Cómo hacer un efecto de máquina de escribir en tu video?

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Probablemente hayas visto el efecto de escribir texto en muchos thrillers actuales o películas de temática militar, que se utilizan comúnmente para introducir una nueva escena o ubicación en la película. Si bien estos efectos de teletipo están destinados a representar la comunicación de alta tecnología, se basan en tecnología de casi 200 años de antigüedad. La máquina de escribir del pasado. Si desea saber cómo crear un efecto de texto de máquina de escribir en sus videos, siga estos sencillos pasos:

Lanza Wondershare Filmora y crea un nuevo proyecto. Para aplicar los efectos de escritura de texto, vaya al panel Medios e importe la película que desea utilizar.

Una vez que haya importado el clip de vídeo al proyecto, arrástrelo desde el panel Medios hasta la línea de tiempo. Después de eso, vaya a la pestaña Títulos y seleccione la categoría Títulos en el lado izquierdo de la pantalla.

máquina de escribir-efecto-con-filmora

Comienza navegando por la biblioteca de títulos de Filmora y selecciona el que mejor se adapte al estilo visual de tu proyecto.

Arrastre y arrastre el título que ha elegido a la pista de video sobre la pista donde está editando el videoclip. Puede moverlo hacia la izquierda o hacia la derecha por la pista para asegurarse de que está en el lugar apropiado, o puede modificar la duración arrastrando uno de sus bordes.

máquina de escribir-efecto-filmora

Haga doble clic en el título para que aparezca el panel Editor de texto, donde puede escribir el texto que se mostrará en la pantalla. También puede alterar la fuente y el tamaño del texto y formatearlo de la manera que desee. Comience a buscar la animación de texto titulada Máquina de escribir haciendo clic en la pestaña Animación en la esquina superior izquierda del panel Editor de texto.

Parte2: ¿Cómo agregar efectos de sonido de máquina de escribir realistas a su video?

Sin el efecto de sonido adecuado, ningún título con un efecto de máquina de escribir está completo. Así es como puede encontrar y agregar efectos de sonido a sus videos:

  1. ¿Dónde encontrar esos efectos de sonido?

Motion Array tiene varios paquetes de efectos de sonido de máquina de escribir disponibles, que incluyen:

  • Máquina de escribir

¡Una fantástica colección de efectos de sonido con tres sonidos distintos de escritura de máquina de escribir, cada uno con un sonido en el final! Excepcionalmente útil para videos explicativos y otro material de vanguardia.

  • Paquete de sonido de máquina de escribir

Los efectos de sonido ambiental son creados por una persona que escribe en una máquina de escribir. Para películas o documentales más antiguos, este sonido foley es ideal.

  • Escribir en el teclado

Para intros tipográficas, dibujos animados y animaciones, un efecto de escritura más contemporáneo coincide perfectamente con los ruidos ambientales. Con estos increíbles ruidos, puede mejorar las complejidades de su video.

  • Máquina de escribir mecánica

Una fantástica colección de 5 velocidades distintas de efectos de sonido de máquina de escribir mecánica nítida y anticuada. Úsalos en bucles para tus intros o para agregar un toque distintivo a tus diseños tipográficos actuales.

 

También puede buscar efectos de sonido de máquina de escribir sin derechos de autor en YouTube. Simplemente vaya a YouTube y busque el efecto de sonido de la máquina de escribir que desee. Copia su enlace. Ahora vaya a cualquier convertidor de mp4 a mp3 como ytmp3.cc. Copie su enlace de video allí y conviértalo a un archivo mp3. Descargue este archivo mp3 en su computadora. Puede usarlo fácilmente en su próximo video de efecto de escritura de texto.

  1. ¿Cómo agregarlos a tu video?

Para que se vea más realista, necesitará un efecto de sonido de máquina de escribir. Vaya a YouTube y busque efectos de sonido de máquina de escribir. Copia su enlace. Ahora vaya a ytmp3.cc y pase este enlace para convertirlo en un archivo mp3. Descargue el archivo después de la conversión.

máquina de escribir-sonido-efecto

Ahora abra Wondershare Filmora y vaya a Colores de muestra y seleccione Negro y suéltelo en su línea de tiempo.

máquina de escribir-efecto-muestra-color

Ahora haga clic en Texto y seleccione Texto sin formato. Arrástralo y suéltalo por encima de la pista anterior. Haga doble clic en él y haga clic en Avanzado para personalizar el texto. Puede cambiar la fuente y el tamaño del texto aquí de acuerdo con su gusto.

máquina de escribir-efecto-agregar texto

 

Haga clic en Animación y seleccione la opción Vector de texto. Haga doble clic en él para aplicarlo al video. Puede controlar y alterar la velocidad de la parte inicial de la animación. Una vez que haya terminado con la personalización de la configuración de animación, haga clic en Aceptar.

añadir-efecto-escribir-máquina de escribir

 

Para agregar los efectos de sonido, haga clic en Project Media y arrastre el archivo de audio mp3 que descargó previamente de YouTube a su línea de tiempo. Corta la longitud adicional del efecto de sonido y ajústalo de acuerdo con tu texto.

máquina de escribir-efecto-agregar-sonido

 

Parte3: FAQ

  1. ¿Cuándo usar un efecto de máquina de escribir en tu video?

Puede usar el efecto de texto de la máquina de escribir para crear películas más dinámicas e interesantes que capturen y mantengan la atención de los espectadores. El efecto de texto de la máquina de escribir agrega un toque de clase a su presentación de video y es fácil de usar en cualquier elemento de texto. El efecto de máquina de escribir hace que parezca que su contenido se está leyendo en voz alta. Esto agrega un toque personal a su material, que es efectivo para captar la atención de las personas.

  1. ¿Cómo hacer el efecto de máquina de escribir en Keynote?

Si bien iMovie no incluye un título de efecto de máquina de escribir, puedes hacer uno usando Keynote. Esto puede mostrarse como texto en cualquier lugar que desee, o puede ser más creativo con imágenes adicionales, como un cuadro de búsqueda que se muestra encima de su película. Elija una tabla, un gráfico o un bloque de texto (por ejemplo, una lista o texto con algunos párrafos). En la barra de herramientas, seleccione Animar. Seleccione una animación después de hacer clic en Agregar un efecto. Elija cómo desea que se construya el elemento en el menú emergente de Entrega.

 

Conclusión

Los efectos de escritura de texto se encuentran entre las formas más populares de animaciones de palabras hoy en día. Puede agregarlos a sus videos para mejorar su calidad general. Háganos saber qué forma de incorporar efectos de máquina de escribir en los videos prefiere dejando un comentario a continuación.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.