Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Mejores Juegos de Cámara

Jun 25, 2021• Proven solutions

Los juegos de cámara brindan mucha diversión a las horas de juego del jugador con sus controles realistas y altamente intuitivos. A continuación se muestran algunos de los juegos con cámara mejor calificados que debes jugar:

Los Mejores Juegos de Cámara para PS

1 The Playroom

Precio: Gratis

La mayoría de las veces los usuarios encuentran este juego precargado en la plataforma PS4. Este juego permite a los jugadores aprender los controles básicos de PS4 con su interfaz intuitiva y fácil de usar. Toma los controles capturando tus movimientos de las cámaras y realiza cosas realistas en la pantalla según tus órdenes. Está disponible de forma gratuita con una gran cantidad de cosas divertidas en su interior.

2 Just Dance

Precio: 49,99€

just dance 2017 para ps4

Just Dance hace que tus horas de baile entretenidas sean más aventureras con sus controles realistas. El juego se ayuda de la cámara para recoger todos tus movimientos de baile y los ejecuta en la pantalla de PS4. Los usuarios tienen que esforzarse más para ajustar la distancia, la iluminación y el ángulo de la cámara para este juego.

3 Rabbids Invasion

Precio: Gratis

rabbids invasion para ps4

Este juego está especialmente diseñado para los niños, pero debido a su modo de juego interactivo, a los adultos y a los adolescentes les encanta pasar tiempo en su intuitiva interfaz. Hay muchas características en su interior como la función Photo Booth que permite a los usuarios capturar selfies. Sus controles basados en la realidad aumentada la convierten en una aplicación perfecta para toda la familia. La parte triste es que encuentra poca dificultad para reconocer a los niños pequeños en la cámara, pero funciona bien con los adolescentes y los adultos.

Lista de los Mejores Juegos de Kinect para Xbox One

1 Boom Ball

Precio: 79$

Este juego se adapta a todos los grupos de edad con sus retos basados en la realidad virtual. Ofrece una jugabilidad muy activa, satisfactoria y con gran capacidad de respuesta, en la que los jugadores pueden disfrutar del modo para uno o dos jugadores. Todo lo que hay que hacer es resolver rompecabezas, aplastar ladrillos y golpear pelotas para divertirse.

2 Xbox Fitness

Precio: Gratis

Aquí hay algo especial para los que quieren disfrutar del juego con los entrenamientos. Puedes acceder a una variedad de entrenamientos en esta plataforma que llevan a resultados optimizados, instantáneos y personalizados para tu potencia, ritmo cardíaco y mejora de la forma. Ofrece muchas compras dentro de la aplicación.

3 Dance Central Spotlight

Precio: 79$

Si te gusta bailar, este juego está hecho para ti, ya que funciona en base a tus movimientos de baile. Reconoce todos tus movimientos a través de la cámara y luego, según los sentidos del movimiento, genera puntos para tus movimientos. A la mayoría de los amantes del baile les gusta utilizar esta aplicación como ejercicio de baile.

Los Mejores Juegos de Realidad Aumentada (RA) para Android

1 Bee Ready

Precio: Gratis

bee ready de android

Este sencillo juego mantiene la cámara ocupada con una cantidad de abejas a las que los jugadores tienen que disparar para mejorar su puntuación. Hay muchos retos y los jugadores tienen que prestar más atención a la salud, ya que cuando ésta baja se pierde la partida. No hay que preocuparse por las compras dentro de la aplicación, pero sí hay funciones limitadas.

2 Domino World

Precio: Sólo 2,99$

domino world de android

Domino World es uno de los proyectos más locos para el año 2017 donde los jugadores pueden hacer tantas cosas aventureras con controles mejorados basados en la cámara. Hay una gran cantidad de características para los cursos de dominó, pero los jugadores pueden disfrutar de este juego en un número limitado de dispositivos.

3 Ingress

Precio: Gratis

Es una de las mejores opciones para los usuarios de Android donde los jugadores necesitan trabajar por equipos. Hay un montón de desafíos involucrados en cada paso siguiente; los jugadores lo llaman uno de los competidores potenciales contra Pokemon Go. Está disponible de forma gratuita pero obliga a los jugadores a realizar varias compras in-app; eso es molesto.

Los Mejores Juegos de Realidad Aumentada (RA) para iPhone

1 Pokemon Go

Precio: Gratis

Este juego fue desarrollado con una impresionante realidad aumentada por Pokemon Company y es un gran éxito en el mundo de los juegos. Este juego funciona perfectamente en los sistemas iOS y Android con el entretenimiento del mundo real. El tema del juego Pokemon permite a los jugadores disfrutar de un contraste perfecto entre el mundo virtual y el real y pueden jugarlo tanto en modo individual como multijugador. Puedes conseguir esta aplicación desde la tienda de iOS y Android de forma gratuita y la mejor noticia es que no tiene ningún inconveniente, es todo diversión.

2 Layar: Realidad Aumentada

Precio: Gratis

 layar

Layar permite a los usuarios acceder a él desde las plataformas iOS y Android con controles completos. Fue el primer juego que lanzó el concepto de realidad aumentada en la plataforma móvil con una gran cantidad de controles intuitivos. Encontrarás mucho contenido digital en esta aplicación que permite una fácil conectividad con el mundo real y la noticia más interesante es que está disponible en múltiples idiomas. Los principiantes deben dedicar más tiempo a familiarizarse con esta plataforma.

3 AR Basketball: Juego de Basketball de Realidad Aumentada

Precio: Gratis

 ra basketball

Este juego hace uso de la cámara para permitir a los usuarios jugar al baloncesto con realidad aumentada. AR Basketball está actualmente disponible en iOS así como en Google play store. Funciona sobre la base de los movimientos de la mano de los jugadores que son rastreados con la ayuda de la cámara y el baloncesto se mueve en consecuencia en el campo y en la canasta. Los usuarios tienen que practicar más para tener una idea adecuada sobre los controles de dirección; también hay que mantener el teléfono estable mientras se juega a este juego.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.