×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Los 5 mejores editores de subtítulos gratuitos para editar tus vídeos

Los 5 mejores editores de subtítulos gratuitos para editar tus vídeos


A veces, cuando editas vídeos, puede que quieras añadir algún subtítulo a los vídeos tanto para dotarlos de mayor contenido y significado como para crear vídeos más personalizados.

Hay muchas herramientas para añadir subtítulos que te ayudarán a añadir y editar subtítulos de vídeo. Abajo encontrarás una lista con los 5 mejores editores de subtítulos gratuitos para editar vídeos Echa un vistazo y consigue lunas herramientas geniales de subtítulos para añadir diversión a tus vídeos caseros.

Editor de subtítulo gratuito 1 Subtitle Workshop

Subtitle Workshop está considerada la mejor herramienta de edición de subtítulos gratuita con una interfaz fácil de usar. Admite todos los formatos de subtítulos habituales como ASS, DKS, SCR, SUB, etc. Además, te permite crear, editar y convertir subtítulos con comodidad. Asimismo, viene equipado con algunas opciones interesantes como la comprobación de la ortografía, la previsualización de vídeos, etc. Estas opciones junto con la gran velocidad y la estabilidad hacen que Subtitle Workshop edite los subtítulos en menos tiempo y haya recibido premios mundiales. También es compatible con Windows Vista.

subtitle editor

Editor de subtítulo gratuito 2 Jubler

Jubler es una herramienta de edición de subtítulos de texto. Se puede utilizar tanto para crear nuevos subtítulos como para corregirl, pulir, transformar o convertir subtítulos ya existentes. Al igual que Subtitle Workshop, Jubler admite formatos de subtítulos comunes. Este editor de subtítulos gratuito viene con un algoritmo de optimización para ayudarte a solucionar las inconsistencias de tiempo. Además, puedes ajustar libremente los colores de los subtítulos, comprobar la ortografía, elegir el modo de traducción, etcétera. Antes de guardar los subtítulos puedes probarlos con MPlayer. Jubler funciona con Windows, Mac y Linux.

subtitles editor

Editor de subtítulo gratuito 3 SubtitleCreator

SubtitleCreator es un editor de subtítulos gratuito que te permite añadir subtítulos a tu DVD. Puede convertir archivos de texto SUB o SRT con base ASCII en formato SUP binario y te permite cambiar el color de los subtítulos existentes. Viene con una función de asistente de instalación de autorización de DVD, que te permite añadir nuevos subtítulos a un DVD previamente copiado. La última versión admite Karaoke.

subtitle software

Editor de subtítulo gratuito 4 Open Subtitle Editor

Este editor de subtítulos es muy sencillo de utilizar. El programa ofrece funciones para editar vídeos y subtítulos como por ejemplo traducción de subtítulos, También puedes añadir nuevos subtítulos a cualquier vídeo.

best subtitle editor

Los 5 mejores editores de subtítulos gratuitos SubMagic

SubMagic es una herramienta de subtítulos de vídeo gratuita pero muy potente. Puedes convertir, editar y mejorar los subtítulos de vídeo libremente. Además, dispone de función de traducción de subtítulos.

video subtitle editor

Editor de subtítulos de escritorio

Además de las cinco herramientas de edición de subtítulos gratuitas citadas arriba, hay otro editor de subtítulos de escritorio todo en uno: te presentamos Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para añadir y editar subtítulos como quieras. Aquí tienes una guía detallada para enseñarte como editar subtítulos utilizando esta herramienta.

Download Win VersionDownload Mac Version



Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

LittleShippuden
si tiene corrector, en cuanto a diccionario si eres bueno y sabes diferenciar usando la acentuación entonces no habrá problemas. Aquí esta: http://ftp.aegisub.org/pub/releases/dictionaries/
carlos_santander
Gracias, pero el problema era en video. Asì en una pista va el sonido de la grabadora vìdeo incluido imàgenes y en la segunda a volumen graduado, la de una musica.
disqus_e4zhUlgzl1
Audacity es gratis y trabaja con pistas de audio. Pero necesitas otro programa para que luego de trabajar esos audios, los puedas reinsertar al video. Si no te importa trabajar con el mkv, entonces el programa que necesitas para ello es el mkvmerge gui. Tambien es gratis. Si las versiones actuales te parecen complicadas, descarga alguna del año anterior. Son mas simples de manejar.
carlos_santander
1.- Gracias por tu informaciòn. ¿Conoces de algùn programa de ediciòn gratuito que me permita trabajar con dos pistas de sonido? 2.- He descargado Aegisub.Me parece un programa interesante. Aùn no lo he experimentado. Mi intenciòn era solo colocar subtìtulos a videos musicales con la intenciòn de luego hacer disco y darlos a mis sobrinos para que puedan aprender el inglès.
disqus_e4zhUlgzl1
Virtualdub es un procesador de videos, no de subtitulos. Yo lo uso para insertar el subtitulo en el video. El aegisub es para escribir y/o modificar subtitulos linea x linea. Es diferente.
LittleShippuden
Lo probare haber que tal, ahora mismo necesito software como estos que realicen muchas acciones en cuanto a vídeo y subtitulo se trata.
disqus_e4zhUlgzl1
Ya lo usé para hacer subs en ingles y tambien español. Obvio, reconoce mejor en ingles. Tambien tiene un traductor que es ayudado por un buen corrector que no hay en otro editor. reconoe y corrige muchas fallas, como los inicios de pregunta y las letras 'I'. Es muy eficaz.
TUCAMOTECOBRIZO
BOOMBOX
LittleShippuden
Me parece interesante lo del OCR en Subtitle Edit, ya había tenido la oportunidad de probar esta cualidad en SubRip pero me pareció que le falta mas funcionalidad, daba muchos errores y era demorado, lo de la traducción si la he usado pero pésima, basada en Google Translation.
disqus_e4zhUlgzl1
Aegisub no tiene diccionario mi corrector. Todo es a pulso. Tampoco tiene traductor.
Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES