Cómo editar archivos de video FLV con el editor FLV para Mac/Windows (compatible

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:10 pm

Debido a la popularidad de FLV, es indudablemente lógico que tarde o temprano necesitarás editar archivos FLV. Si deseas editar archivos FLV dividiéndolos, combinándolos, cortándolos, rotándolos o aplicando efectos de transición, es necesario utilizar un editor FLV profesional y fácil de usar.

Existen muchas herramientas disponibles en el mercado o internet para la edición FLV, sin embargo, Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es el mejor editor de video (compatible con Windows 8) que he probado. Éste te permite editar videos caseros con la ayuda de todas las herramientas de edición convencionales que podrías necesitar, además de personalizar tus videos con texto enriquecido, filtros y efectos de transición para compartirlos en iPhone, YouTube, etc. o grabarlos en DVD.

Simplemente descarga este editor de video FLV y sigue la guía paso a paso para editar y personalizar tus videos FLV con atractivos efectos, en Windows (compatible con Windows 8). Si eres un usuario de Mac, puedes usar un editor de video para Mac para ayudarte en la creación de bellas películas caseras a partir de videos, fotos y archivos de audio.

Descarga FLV Video Editor (versión de prueba gratuita):

Download Win Version Download Mac Version

Edita archivos FLV paso a paso:

Paso 1: Importa videos FLV al editor de video FLV

Ejecuta Video Editor, el editor de video FLV (compatible con Windows 8). Para añadir archivos FLV al programa, puedes hacer clic en "Importar" en la interfaz principal y seleccionar archivos desde el PC o simplemente arrastrarlos y soltarlos en la biblioteca de la aplicación. Este programa permite además la importación por lotes, de modo de ahorrar tiempo. Luego de importar los archivos, podrás verlos todos en la biblioteca y pre-visualizarlos en la ventana derecha del programa. Son compatibles todos los formatos fotográficos y de audio comunes, incluyendo AAC, AC3, APE, AIF, FLAC, APE, OGG, WAV, DPE,M4A, WMA, JPG, JPEG, BMP, PNG, JPE, TIFF, y más.

editor de video flash

Paso 2: Edita videos FLV

Arrastra los videos FLV a la pista de video para su edición:

  • Haz doble clic en el video seleccionado en la línea de tiempo para llevar a cabo las tareas de edición básicas como recortar, rotar, voltear, etc.
  • Haz doble clic para ajustar las configuraciones de Contraste/Saturación/Brillo de videos.
  • Mejora videos FLV añadiendo títulos, efectos y secuencias fotográficas con transiciones suaves y fluidas.

Añade títulos: Ve a la pestaña texto y arrastra una plantilla de título a la línea de tiempo. Para ingresar al modo de edición de texto, haz doble clic en el título añadido en la línea de tiempo. Escribe el texto que deseas en el campo de texto y selecciona la fuente, color, animación del texto, etc. También se encuentran incluidos estilos de texto predeterminados.

editor flv

Paso 3: Añade escenas de transición

Aplica escenas de transición especiales a tus clips de video seleccionando la pestaña "Transición" y luego arrastra y suelta el efecto de transición entre los dos clips de video entre los que quieres que se muestre.

editor de video flv

Paso 4: Comparte videos FLV editados

Gracias a este editor FLV (compatible con Windows 8), puedes disfrutar de las funciones de edición y conversión de archivos FLV. Presiona el botón "Crear" y selecciona "Formato" para convertir videos FLV a otros formatos de archivo.

editor de video flv

Además, puedes guardar tu pieza maestra en formatos de archivo configurados para tus dispositivos portátiles, de modo de obtener la mejor calidad y rendimiento de imagen. Para hacerlo, simplemente selecciona la imagen miniatura de tu dispositivo debajo de la pestaña "Dispositivo". Y por si esto fuera poco, con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) también es posible subir tus creaciones a YouTube y grabarlas en DVD, directamente.

Descarga Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor):

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición por formatos
1. Cómo cortar archivos Divx de forma eficiente
2. Cómo editar archivos DVR-MS rápido y fácil
3. Cómo editar archivos H264
4. Cómo editar MOD
5. Cómo unir múltiples videos FLV en uno solo
6. Cómo editar archivos de video FLV con el editor FLV para Mac/Windows
7. Los 5 principales software de edición de vídeo HD
Más: Editor de vídeo gratis