Wondershare Filmora
Mejor alternativa de imovie
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Más de 300 efectos como transiciones, texto, filtros, etc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Suporta 20+ formatos de vídeo y audio

Cómo crear Movie Trailers en iMovie 11

iMovie 11 viene con la nueva característica de tráileres de películas, que te permite convertir un vídeo casero en una película de Hollywood. Tiene muchas plantillas por lo que crear un vídeo es cuestión de segundos. Dale un vistazo a este post y aprende rápidamente a hacer tráileres de película.

Cómo hacer tráilers de película con iMovie

Este vídeo realizado por el canal de YouTube Apple Maniacos lo explica muy bien.

Ahora presta atención a la guía paso a paso.

crear Movie Trailers

Paso 1. Crear un nuevo proyecto y seleccione una plantilla de remolque

Vaya a Archivo> Nuevo proyecto para iniciar un nuevo proyecto. En la ventana del proyecto Temas y selecciona un tema trailer de la película. Usted puede ver el tema en la derecha haciendo doble clic en él. Aquí usted puede personalizar el nombre del proyecto del remolque, establezca la relación de aspecto y velocidad de fotogramas del trailer de la película el tema.

Una información breve de la plantilla de trailer de la película y el número de miembros del reparto que cuenta aparecerá debajo del espectador, que puede ayudarle a decidir qué plantilla Movie Trailer de usar.

Después de los ajustes, pulsar "Crear" para empezar a crear un trailer de la película en iMovie 11.

imovie movie trailer

Paso 2. Película completa esquema remolque en iMovie 11

Llene la información, como nombre de la película, fecha, etc, en la ficha resumen de iMovie. Simplemente haga clic en el nombre existente o palabras y escriba un nuevo texto para añadir la información. Por favor, asegúrese de que no se dejan espacios en blanco. Usted debe llenar toda la información, ya que iMovie 11 incorpora lo que se escribe en los campos en el remolque.

imovie movie trailer

Paso 3. Arrastre los clips de vídeo para el guión gráfico

Haga clic en el guión gráfico para añadir el vídeo y texto. Arrastre y suelte sus clips de vídeo desde el navegador de eventos en los marcadores de posición para hacer un trailer de la película en iMovie 11. Puede sustituir el texto del marcador con su propio a su gusto. Sólo tienes que hacer clic y escribir su propio texto sobre ella.

Consejos : Si ya ha importado películas en iMovie 11, se puede seleccionar de la biblioteca de eventos. Si usted no ha añadido videos a iMovie 11, sin embargo, usted puede ir a Archivo> Importar> Películas de importación para cargar películas de iMovie 11. Al importar videos a iMovie 11, es posible que algunos formatos de video no son compatibles con iMovie iMovie ya sólo admiten un MP4, MOV y archivos M4V, y usted necesitará un Mac Video Converter para convertir los videos a iMovie vídeos soportados en primer lugar.

imovie movie trailer

Paso 4. Establecer la lista de tomas

Ahora, vaya a la pestaña Lista de disparos. Arrastre los clips de vídeo que desea incluir en su trailer de la película con el marcador de posición. iMovie se ajusta automáticamente los clips en el tamaño correcto para caber en el remolque.

imovie movie trailer

Paso 5. Vea y comparta su trailer de la película

Haga clic en uno de los botones de reproducción en la esquina superior derecha del explorador de proyectos. Vista previa de pantalla completa también está disponible.

Cuando esté satisfecho con su tráiler de la película, puede generar es o compartir en YouTube, MobileMe, Vimeo, Facebook, CNN, etc directamente para compartir buenos vídeos con mayor número de personas en todo el mundo. O guardar el proyecto en el Mac para ser vistos en sus dispositivos portátiles.

Alternativa a iMovie para crear tráilers de película más rápido y con más efectos

iMovie está muy bien para hacer tus primeros tráileres de película, sin embargo mucha gente busca alternativas de edición de vídeo a iMovie para encontrar más variedad de temas y efectos que hagan ver sus películas como de cine. Wondershare Filmora es uno de los programas parecidos a iMovie para Windows que recomiendo. Es conocido como el editor de vídeo fácil de usar y su nueva versión Filmora 8.5, permite insertar efectos de temblor de cámara, elegir relación de aspecto para Instagram, controlar la precisión de la velocidad, aplicar funciones avanzadas de picture-in-picture y mucho más, sin complicaciones.

Dale un vistazo al vídeo y descarga la versión de prueba para que puedas juegar con todas sus herramientas.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Dec 20,2017 15:31 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis