¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:22 pm

Apple ha sorprendido a sus fans en el campo de las fotos con unas innovaciones y funciones que han mejorado la experiencia y han abierto un nuevo campo de posibilidades. Por supuesto, esto es un antes y un después para iOS, porque antes de esta actualización a iOS 10 no había funciones sólidas que permitieran adecuar el procesamiento de fotos de ningún modo. Esto es un gran paso para Apple, y ha sido muy bien acogido por los fans. Vamos a ver más de cerca cuáles son esas funciones que se ofrecen en iOS 10 y también en iPhone 7.

¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?

  • Nuevo álbum:

    Una de las mejores funciones de iOS 10 es la interfaz de los nuevos álbumes. En la vista de éstos, verás imágenes en miniatura que muestran todos los álbumes que tienes disponibles. Por defecto, verás Personas y Lugares. De acuerdo a cada tipo de foto, habrá categorías en estos álbumes. El de personas tiene unas funciones propias muy buenas. Podrás ver cuáles son las personas más comunes y juntar todas las fotos. Cuando le des a una persona específica, podrás ver más detalles de ella y buscar más fotos de la misma persona. En cuanto al de lugares, muestra los sitios donde sueles tomar fotos.

  • Configuración del algoritmo de búsqueda:

    Otra función genial de iOS 10 es la configuración del algoritmo de búsqueda, que es muy útil. Con el uso de este detallado algoritmo, podrás buscar entre todas las fotos para detalles específicos. Por ejemplo, si quieres buscar una foto que hayas tomado en vacaciones y no recuerdas más que el martini que estabas tomándote, teclea martini. Te darán un montón de opciones relevantes con esa búsqueda.

  • Recuerdos:

    Recuerdos también te impresionarás en el iPhone 7 y en iOS 10. Seleccionando Recuerdos se mostrarán unos pocos recuerdos basados en tu línea de tiempo o localización. Esto es genial para seguir la pista de lo que se ha hecho un día concreto hace tiempo. Incluso puedes añadir esos recuerdos a tus favoritos y hacer un uso de él conveniente con el paso del tiempo. Finalmente, en lugar del botón editar verás un montón de cursores, en los que puedes pulsar para ver más detalles.

La mejor aplicación de edición de presentaciones para iOS 10

Si quieres conseguir una buena aplicación de edición de presentaciones de vídeo para iOS 10, FilmoraGo es la mejor opción. Con esta aplicación, podrás transformar tu vídeo en una obra maestra del arte. Solo tienes que elegir el vídeo que quieres editar y comenzarás la diversión. Puedes elegir una plantilla y un diseño para el vídeo, así como el audio y la música que más te gusten. También puedes hacer uso de las funciones de edición, como cortar y añadir filtros especiales. Con FilmoraGo, tus vídeos se automatizarán y podrás elegir fácilmente las partes que más te interesan. Es un modo muy asequible de darle un toque nuevo a tus vídeos y hacer que destaquen sobre el resto.

Línea inferior

Apple ha puesto mucho esfuerzo en Fotos en iOS 10. Hay magníficas novedades y ventajas que no estaban presentes en iOS. Que hayan invertido tanto tiempo en la calidad de los vídeos y las fotos es genial, así como permitir a los usuarios de iOS disfrutar de sus teléfonos en el mejor modo. Con funciones como Recuerdos y Nuevos Álbumes, hacer fotos es aún más divertido. Podrás disfrutar la resolución de alta calidad y unas posibilidades de almacenamiento impresionantes en tu iPhone 7.

Por encima de todo, iOS 10 ha dado en el clavo a la hora de introducir los algoritmos de búsqueda más sofisticados. Podrás seguir la pista de cualquier foto y encontrarla entre las miles de imágenes que tengas en tu iPhone. El proceso no es sencillo, e incluye la combinación de distintos algoritmos. Sin embargo, no tienes que hacer nada para buscar y encontrar todas estas fotos. Solo tienes que escribir la palabra clave de lo que recuerdas sobre esa foto y los resultados te aparecerán rápidamente en la pantalla!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Todo lo que debes conocer sobre iPhone7/7plus
1. Cómo editar vídeos en iPhone 7 y 7 Plus
2.Cómo grabar la pantalla en iPhone 7
3.Cómo utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus
4.Análisis de la cámara dual del iPhone 7 Plus
5. Los 10 mejores programas de edición de vídeo para iPhone 7/7 Plus
6.Los mejores trucos y consejos para iOS
7.Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10
8.¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?
9.iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar
Más:Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más