Programa para unir FLV: Cómo unir múltiples videos FLV en uno solo

Wondershare Editor By Aug 12,2016 13:36 pm

FLV, abreviatura en inglés de Video Flash, es un formato ampliamente aceptado en sitios para compartir videos como YouTube. Si alguna vez has descargado un video de YouTube, seguramente tendrás el o los archivos en formato FLV. ¿Quieres unir estos archivos de video FLV en uno solo de modo de poder reproducirlos en el orden que deseas, continuamente?

Para unir archivos FLV, humildemente sugiero que utilices Wondershare Filmora Video Editor ( Wondershare Filmora para Mac ). No sólo funciona como un programa para unir archivos de video FLV, sino que también es una poderosa herramienta de edición que te permite mejorar tus videos, añadir efectos de video, crear películas con fotografías y música, crear videos de imagen dentro de imagen, cambiar voces, etc. Es, definitivamente, el software de video todo-en-uno que deberías probar.

Wondershare Filmora Video Editor puede unir tus archivos FLV automáticamente con o sin transiciones. No sólo une tus videos FLV pero también mantiene la calidad del video original proporcionando codificadores avanzados y personalizables. Además de combinar videos FLV, Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) también puede unir archivos de video de formatos importantes, incluyendo: MP4, AVI, VOB, 3GP, 3G2, MOV, F4V, M4V, MPG, MPEG, WMV, MKV, ASF, MOD, TOD, etc.

Download Win Version Download Mac Version

Saca provecho de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor)

¿Quieres más funciones además de la de unión de archivos FLV? Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) te deja hacer mucho más:

  • Ajusta opciones incluyendo el contraste, brillo, saturación, tono, etc.
  • Selecciona de entre 48 transiciones para tus videos FLV.
  • Más de 50 efectos visuales listos para impresionar a cualquiera.
  • Crea videos de imagen dentro de imagen, fácilmente (una forma adicional de combinar tus archivos FLV).
  • Añade música de fondo y voz en off o reemplaza el audio original de tus archivos.
  • Añade títulos animados e introducciones/créditos atractivos.

Cómo unir archivos FLV

Paso 1. Importa los archivos FLV a combinar/unir

Puedes hacer clic en el botón "Importar" en la ventana principal del programa y explorar tu PC en busca de tus archivos FLV, o simplemente, arrastra y suelta los archivos FLV desde el explorador de archivos de Windows al Álbum de Usuario. En el Álbum de Usuario se mostrarán -en forma de miniaturas- todos los archivos importados. Haz doble clic en cualquier archivo FLV para pre-visualizarlo.

join flv

Paso 2. Arrastra y suelta videos FLV para combinarlos.

Para combinar archivos FLV, selecciona múltiples archivos FLV del Álbum de Usuario manteniendo presionada la tecla Ctrl o Shift, luego arrástralos y suéltalos en la pista de video de la línea de tiempo. Todos los archivos FLV se unirán uno tras otro sin interrupciones. Por defecto, ninguna transición es aplicada entre los videos, pero puedes añadirlas a tus clips de video como desees. Ve cómo hacerlo más abajo.

flv joiner

Consejos: También se incluyen herramientas completas para la edición de video, como dividir, recortar, cortar, etc.

Paso 3.También se incluyen herramientas completas para la edición de video, como dividir, recortar, cortar, etc.

Al añadir transiciones, puedes hacer que tu video FLV resultante de la unión de otros videos se vea bien. Para hacer esto, ve a la pestaña Transición y arrastra las transiciones que deseas a la línea de tiempo. Además, existe una forma más eficiente de añadir transiciones, simplemente haz clic derecho en cualquier transición y selecciona "Aplicar a todo" y "Aleatorio para todo" en el menú emergente, para añadir transiciones en sólo unos segundos.

join flv with transition

Paso 4. Combina videos FLV en un solo archivo.

Ahora puedes hacer clic en el botón Reproducir para pre-visualizar el video FLV combinado, si los resultados son buenos, haz clic en el botón "Crear" para guardar tu video FLV en un solo archivo, en el formato que desees. En la pestaña formato, selecciona el formato y haz clic en Crear para iniciar la unión de tus videos FLV. Si quieres reproducir los archivos FLV combinados en tu iPod, iPhone o iPad, selecciona "Dispositivo" y luego elige de la lista la imagen miniatura correspondiente a tu dispositivo. También puedes subir el archivo FLV combinado directamente a YouTube o grabarlo en discos DVD para verlos en TV.

merge flv

¡Bravo!. Has aprendido como unir archivos FLV. Obtén Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) ahora mismo para unir archivos de video FLV y mejorarlos a tu antojo.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición por formatos
1. Cómo cortar archivos Divx de forma eficiente
2. Cómo editar archivos DVR-MS rápido y fácil
3. Cómo editar archivos H264
4. Cómo editar MOD
5. Cómo unir múltiples videos FLV en uno solo
6. Cómo editar archivos de video FLV con el editor FLV para Mac/Windows
7. Los 5 principales software de edición de vídeo HD
Más: Editor de vídeo gratis