Los 5 mejores capturadores de vídeo para Mac

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:51 pm

Hay un montón de razones para utilizar una herramienta o un programa de captura de vídeo. Si eres alguien al que le gusta recoger los momentos divertidos en un vídeo, una película o unos dibujos animados, seguramente tengas la necesidad de uno de estos programas para capturar vídeo. También puede que quieras reproducir la escena de alguna película imagen a imagen. Si eres un apasionado de las películas, o eres un aspirante a técnico, tal vez quieras estudiar cada uno de los planos, los decorados o los efectos especiales que se hayan utilizado en los planos y fotogramas específicos de algún vídeo. Aquí ya tienes algunas razones por las que puedas desear un capturador de vídeo. Para usuarios de Mac, hay unas cuantas soluciones para capturar imágenes de vídeo. Vamos a hablar de los cinco mejores programas de captura de vídeo para Mac.

Capturadores de vídeo fáciles de usar para Mac

QuickTime Player

Siempre puedes tener en cuenta QuickTime Player. Está disponible gratuitamente y es la aplicación por defecto en los dispositivos de Apple, sobre todo en los Mac. Puedes grabar con él cualquier cosa que haya en la pantalla, e incluso el audio si utilizas el micrófono. Las instrucciones son sencillas y puedes utilizar también la cámara del Mac para capturar vídeos externos utilizando la aplicación. Sin embargo, QuickTime Player no es lo mejor para la captura de pantalla y hay algún proceso un poco complicado, por lo que no lo vamos a considerar la mejor opción.

ScreenFlow

También puedes probar con ScreenFlow. Su precio es de 99$. Con él no solo te podrás iniciar en el mundo de la captura de vídeo, sino que también podrás hacer pantallazos de cualquier cosa que haya en tu escritorio o pantalla. Puedes hacer zoom y recortar las capturas y hay también funciones especiales como llamadas y anotaciones. ScreenFlow también se puede sincronizar con iPhoto y iTunes, pero el problema que tiene es que hay muchos otros programas gratuitos que ofrecen lo mismo, por lo que gastarse cien dólares en él no tiene demasiado sentido.

Snagit

Snagit es otra solución de pago. Cuesta 25 dólares y, realmente, no es para amateurs. Con él, hacer pantallazos es realmente fácil y también se obtienen otras funciones como la inserción de estas imágenes en artículos o en posts de blog. El problema es que la interfaz es un poco liosa, y en su intento de hacer accesibles las imágenes capturadas, se acaba atascando un poco. Además, aunque es de pago, no tiene esas opciones clásicas como hacer anotaciones o poner títulos.

Monosnap

Ésta es una solución gratuita. Funciona mucho mejor con vídeos cortos y pantallazos rápidos. Es un programa muy ligero y fácil de usar, y también puede funcionar sincronizado con la cámara y el micro de tu Mac. Puedes guardar tus pantallazos en la nube también, pero su debilidad está en la parte de edición, que ofrece muy pocas opciones. Todo lo que se puede hacer aquí es recortar la imagen que se haya capturado, y no puedes poner a prueba tus habilidades de edición con esta aplicación.

El mejor capturador de vídeo para Mac - Wondershare Filmora

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es uno de los mejores programas para conseguir capturas de vídeo. Tiene también una interfaz muy fácil de usar para los principiantes.



Download Win VersionDownload Mac Version


  • Puedes capturar vídeo de cualquier formato, como AVI, MPEG, WAV, DAT, EVO y muchos otros.
  • También puedes capturar fotogramas y editarlos directamente.
  • Y puedes exportar los fotogramas capturados y editados a plataformas como YouTube, Vimeo, DVD y muchos otros dispositivos y redes sociales en un instante.

Aquí te voy a mostrar cómo funciona la captura de vídeo de Wondershare Filmora

Paso 1: Importa los archivos de vídeo.

frame captures for mac

Paso 2: Arrastra y suelta los vídeos en la línea de tiempo y reproduce el clip.

capture video frames

Paso 3: Haz clic en el icono de "Pantallazo", que está bajo la parte derecha de la pantalla de interfaz, o también puedes utilizar el atajo "Ctrol+Alt+S". Los fotogramas se guardarán inmediatamente en la Biblioteca de Filmora.

how to capture video frames

Paso 4: Puedes acceder a esos archivos guardados a través de Archivo\Ajustes\Encontrar Destino. También puedes editar los fotogramas del modo que desees para hacerlos más relevantes o transmitir el mensaje que quieras.

best video frame captures


Wondershare Filmora es el programa de vídeo más compatible y más sencillo para capturar vídeo, si tienes en cuenta las múltiples opciones que tienes en tu Mac. También es útil un programa que consiga recoger los fotogramas con calidad y no sea un simple pantallazo de una imagen en movimiento, que siempre tiene mucha menos calidad.

Download Win VersionDownload Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos prácticos para editar vídeos
1. Cómo añadir texto a vídeo en Windows Movie Maker
2. Cómo hacer pantalla partida (lado a lado) en iMovie
3. Cómo clonarte a ti mismo en un vídeo
4. Cómo añadir créditos en movimiento a una película
5. Cómo crear un croma (pantalla verde) en Adobe Premiere Pro
6. Los 5 mejores capturadores de vídeo para Mac
7.Dos modos de rotar clips de vídeo con Sony (Magix) Vegas Pro
8.Cómo quitar el ruido de fondo de un vídeo
9.Cómo invertir un clip de vídeo con iMovie
10.Cómo hacer un efecto de espejo en un vídeo con Windows Movie Maker
Más :Cómo hacer un Time Lapse en Final Cut Pro