Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 Fuentes de Star Wars Gratuitas para que tus Videos Luzcan Increíbles

Apr 12, 2021• Proven solutions

Las películas de ciencia ficción y las telenovelas de los años 70 y 90 tenían su encanto con elegancia. La aparición de la saga de Star Wars ocurrió en el auge. La película, los personajes y el título bastaron para capturar a la audiencia.

Para traer de vuelta la imagen clásica a la realidad, su esencia debe sentirse en el trabajo.

Y si deseas dedicarlo a Star Wars, poderosas escenas plasmadas en arte, películas y música resultarán útiles pero innecesarias. Los fanáticos enloquecen con fuentes como las de Star Wars para editar videos de ciencia ficción. Se requieren buenas fuentes y tipografías, y es difícil resistirse cuando se consiguen gratis.

Por eso hemos recopilado 10 versiones gratuitas de las fuentes de Star Wars que seguramente te gustarán.

Parte 1: ¿Realmente sabes qué es una fuente de Star Wars?

Si alguien te pregunta, ¿qué es una fuente de Star Wars? Seguramente tu respuesta sería algo como "Una fuente en negrita con algunas curvas".

Hay probabilidades de que no puedas reconocer el logotipo de Star Wars, que realmente se conoce como ITC Serif. En los años 70 y 80, los programas de televisión y películas de ciencia ficción la utilizaban, y se podía encontrar en Star Trek y He-Man.

Con el paso del tiempo, los estilos han ido cambiando, se han editado, pulido y creado nuevamente. Ya han quedado en el pasado los días en que las primeras líneas eran escritas a mano. Ahora la primera escena está escrita en News Gothic para el título y el texto qeu se desplaza.

Puedes usar After Effects para crear fuentes de Star Wars si lo deseas.

Parte 2: Las 10 Mejores Fuentes de Star Wars Gratuitas

1. Death Star

Las galaxias y las estrellas han sido símbolos eternos de esta serie épica, la fuente correcta para usar en tus proyectos. La fuente Death Star es una adición bastante refinada a los estilos que has estado usando.

Para mejorar tu video con el llamativo elemento de los 80s, Death Star es una de las fuentes que buscarás agregar a tu colección. Al ser completamente gratis para uso comercial, esta fuente geométricamente curvada es la mejor que podrás conseguir.

¡Con un toque de trazos limitados para una apariencia retro, la fuente de Star Wars se ajustará perfectamente al video o podrá ser usada como el logo principal para tu camiseta, taza o logotipo!

Death Star

2. Star Jedi Logo

Sin el Joven Jedi, las colecciones de Star Wars estarán incompletas. Viene con una serie de logotipos que posiblemente podrás usar para tu beneficio. Al igual que en las fuentes Star Jedi Logo MonoLine y DobleLine ½, las mayúsculas tienen una serie de conexiones y variaciones.

Son capaces de dar vida a líneas de texto simples o dobles con el reflejo correcto de Star Wars. Cualquiera que sea el logotipo que se ajuste a ti, ¡utilízalo! Elije los marcos especiales, líneas decorativas o fragmentos del logotipo.

Usa esta fuente de Star Wars en medio del video o al principio para exaltar la emoción de ciencia ficción.

Star Jedi Logo

3. dafont

Las fuentes pueden ser útiles para mejorar cualquier formato de texto. Puedes convertir tu cuadro de descripción o subtítulos en algo increíble.

Para conseguir esa fuente de Star Wars que deseas, puedes utilizar esta galería de íconos, textos, símbolos abstractos en miniatura que le darán la apariencia de ciencia ficción perfecta. Esta fuente de Star Wars es una creación de Boba Fonts completamente gratuita.

Consigue el archivo en línea y extráelo para aprovechar los beneficios que ofrece. En el documento de texto adjunto se presentan las combinaciones de teclas especiales y un cuadro asociado.

dafont

4. 1001 Fonts - Fuentes de Star Wars

Esta es la galería de elementos grotescos de Star Wars. Estos diseños son la clave para crear logos perfectos para tu video. También puedes usar estas fuentes de Star Wars gratuitas, que incluyen 4 estilos:

  • Red Five - Uso comercial
  • Jabba the Font - Uso comercial
  • Death Star - Uso personal (no disponible para fines comerciales)
  • SF Distant Galaxy - Uso comercial

1001 Fonts

5. Star Jedi Special Edition

Para dar el respeto que merece el espíritu de Star Wars, la tipografía del logo de su Trilogía Edición Especial es algo que no puedes obviar. Completamente en negritas y con el estilo clásico, no se puede negar que le darán mucho estilo a tu contenido.

Puedes conseguir toda la información acerca de las tablas de caracteres, así como muestras en Word 97 disponibles en la carpeta zip.

Si observas de cerca, la fuente negrita está basada en Star Jedi, y las mayúsculas son variantes serif de las minúsculas.

Star Jedi Special Edition

6. Star Jedi

Los usuarios utilizan esta fuente de Star Wars gratuita para añadir el encanto hueco de Star Jedi. Se pueden crear grupos y conexiones. Star Jedi también incluye una variedad de versiones huecas con letras pequeñas en mayúsculas, sans serif con un contorno mucho más redondeado. Star Jedi rounded es una variante un poco diferente.

Star Jedi

7. Star Wars Font

Un conjunto surtido de fuentes de Star Wars que resulta excelente para los usuarios que están buscando avivar el proyecto usando la firma clásica de Jengi. Estas fuentes pueden ser usadas sin ningún problema en proyectos personales o comerciales.

¡Todo de forma gratuita! Tienes a tu disposición Mandalorian vista en el Episodio II, Visual Victories o las letras imperiales de Star Wars usadas en las caricaturas El Retorno del Jedi Droid. Además, ¡la edición Star Wars Special para darte que pensar!

Star Wars Font

8. SF Distant Galaxy

SF Distant Galaxy es una de las fuentes de Star Wars favoritas. Dispara tu imaginación con su diseño altamente entusiasta, ¡que es adaptará a tus proyectos personales o para videos que quieres mostrarle al mundo, según tu elección!

SF Distant Galaxy

9. Star Jedi Outline

Para brindarle la esencia de Star Jedi a tu video, la mejor forma es incluir una buena fuente en mayúsculas. Tiene variaciones y conexiones únicas. También es compatible con la serie logo, la cual puede ser enmarcada en las líneas del logo o también incorporada a las piezas del logo.

Prueba esta fuente de Star Wars gratuita, que es una variante demarcada de la SJ Hollow.

Star Jedi Outline

10. Generador de Fuentes y Texto

Usando esta interfaz, podrás aprovechar al máximo los beneficios de conseguir la mejor versión de cualquier fuente que te guste. Simplemente usa el generador de texto, escribe lo que desees y consigue la fuente perfecta para el mismo.

Descarga gratis la fuente usada en los textos de Star Wars en tu PC y agregala a una pieza del marco que desear usar o que pretendes incluir.

Generador de Fuentes y Texto

Conclusión

En general, si pretendes crear un video y convertirlo en un metraje increíble, te tenemos las mejores fuentes de Star Wars que podrás utilizar. Ya sea que desees hacer que el principio de tu video sea interesante, encapsular logos peculiares, añadir puntuación al texto de Star Wars, usa las fuentes deseadas para hacer que tus videos sean más curiosos.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.