Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Video Resizer Para Mac: ¿Cómo Cambiar el Tamaño de un Video en Mac?

Nov 19, 2021• Proven solutions

A veces, puede ser necesario cambiar el tamaño del video, por ejemplo, si tienes un archivo de video grande de más de 2 GB o tiene una pantalla ancha que quieres ver en la pantalla de relación de aspecto 4:3 de tu iPod.

Para ayudarte a cambiar el tamaño fácilmente del video en Mac, Filmora para Mac es lo que necesitas. El programa es compatible con todos los formatos de video populares, incluyendo MOV, MP4, MPEG, AVI, FLV, MKV y WMV. Puedes utilizarlo para cambiar el tamaño de la pantalla de video en casi cualquier formato, así como para reducir el tamaño del archivo de video si es necesario. Además, es compatible con la última versión macOS 11 Big Sur.
¿Qué quieres probar? Mira este video para conocer Filmora y descárgalo para probarlo. Al final, te ofreceremos un video adicional para que conozcas los pasos sobre cómo puedes cambiar el tamaño del video.

Download Win VersionDownload Win Version

1. Importar el video a este cambiador de tamaño de video para Mac

Para empezar a trabajar con Filmora para Mac, descarga e instala el programa en tu computadora. A continuación, dirígete a Importar y selecciona tu archivo de video en el navegador de medios para añadirlo al programa. También puedes arrastrar y soltar directamente tu archivo de video en la línea de tiempo.

cambiar tamaño del video en mac

2. Comenzar a cambiar el tamaño del video en Mac

Si quieres cambiar el tamaño de la relación de aspecto del video, resalta el archivo de destino y haz clic con el botón derecho del ratón Cortar y Ampliar. En la ventana emergente, puedes personalizar manualmente la relación de aspecto o mantenerla en 16:9, 4:3, 1:1 y 9:16 según lo que desees.

3. Exportar el nuevo video

A continuación, pulsa el botón EXPORTAR en la barra de herramientas. En la sección Local elige entre una lista de formatos de video a los que se puede convertir tu archivo de video. Al convertir, puedes obtener fácilmente un nuevo archivo de video con un tamaño diferente. Pero si quieres mantener el formato de video original, sólo tienes que hacer clic en CONFIGURACIÓN para ajustar las opciones de salida como la Resolución, la Tasa de bits y la Velocidad de fotogramas para cambiar el tamaño de tu video.

Después de eso, nombra el nuevo archivo de video y selecciona también el directorio donde se creará. A continuación, pulsa EXPORTAR y el programa comenzará a cambiar el tamaño del archivo de video. Este proceso puede llevar algún tiempo dependiendo del tamaño y de las opciones seleccionadas. Cuando el proceso haya finalizado, busca la carpeta que contiene el archivo. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y pulsa Propiedades. Busca el tamaño del nuevo archivo. Debe ser diferente del archivo original.

Ahora ves que cambiar el tamaño de un video es realmente fácil con Filmora para Mac. Descarga el programa ahora y pruébalo tú mismo. A continuación, te mostramos un video tutorial para Windows, pero los pasos son los mismos.

Download Win VersionDownload Win Version
Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.