filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

15 mejores plantillas de presentación de diapositivas de Premiere Pro en 2021

Dec 23, 2021• Proven solutions

Las presentaciones de diapositivas son uno de los métodos más poderosos de presentar lo que el mundo ha visto jamás. Sencillo, conciso, pero notable a la vista: el uso de presentaciones de diapositivas es una forma inteligente de transmitir cualquier información, desde los lanzamientos iniciales hasta las promociones comerciales.

premiere pro slideshow templates

Aunque es sencillo crear millones de presentaciones de diapositivas rápidamente, no es fácil crear presentaciones de diapositivas atractivas y atractivas. Afortunadamente, la tecnología se ha desarrollado de tantas maneras que ahora, puede hacer tales presentaciones de diapositivas en unas pocas horas. Una de las herramientas valiosas es Filmora, un sitio web que tiene miles de plantillas de presentación de diapositivas con las mejores calificaciones para que elijas. Este artículo explorará las mejores 15 plantillas de presentación de diapositivas profesionales de estreno en 2021, dónde puede obtenerlas y cómo usarlas de manera eficiente y efectiva. ¡Empecemos!

Parte 1:15 mejores plantillas gratuitas de presentación de diapositivas de Premiere Pro

1. Large Titles

La información se comunica mejor de forma concisa y. Esta plantilla hace precisamente eso donde su texto aparecerá en el texto blanco en negrita. Los clips de fondo están ahí para mantener entretenidos a los espectadores, y el patrón de cambio de las diapositivas seguramente es emocionante. Esta plantilla se basa en tonos morados y rosados con independencia de escaparate y realeza. También hay un borde amarillo alrededor de sus escritos que, nuevamente, resalta su mensaje. En general, esta es una excelente opción para videos de moda.

Consiga Plantilla de títulos grandes de Premiere Pro

2.Retro VHS

Este video de estilo vintage seguramente es una opción fantástica para cualquier tipo de promoción relacionada con la moda. La tendencia reciente, fallas, se utiliza en toda esta plantilla. Las animaciones de barras deslizantes y esquinas borrosas son una especialidad de esta plantilla. Los colores utilizados son suaves y en el espectro más oscuro para ayudar a enfocar sus textos a lo largo del video.

Consiga Plantilla de video de estilo vintage premier aquí.

3. City

premiere slideshow template city

Como su nombre se relaciona con corporativo, esta plantilla se basa en modelos comerciales y una de las típicas presentaciones de diapositivas de estilo comercial. Hay espacio para agregar párrafos en caso de que necesite describir algún concepto de manera detallada. Las formas utilizadas aquí forman un patrón sofisticado que atrae a sus espectadores a prestar atención a sus diapositivas. Puede descargarlo fácilmente y editarlo según su conveniencia. Hay transiciones suaves y también se utilizan colores brillantes que atraen la conciencia.

Consiga Premiere corporate slideshow template aquí.

4. Particle Heart

Esta presentación de diapositivas de temática romántica es una idea fascinante para combinar recuerdos de boda en un video. Corazones rojos, destellos brillantes y un ramo de flores hacen que su evento especial se vea espectacular. Puede encontrar pequeñas rayas de líneas brillantes que forman un corazón alrededor de su texto. La plantilla combina bien con música ligera que puede encontrar en el sitio web de Mixkit, que discutiremos a continuación. Una vez que hayas terminado de hacer este video, ¡no olvides compartirlo con tus amigos y familiares para mostrar un poco de gratitud!

Consiga Premiere romantic-themed slideshow template aquí.

5. Golden Festive

Ilumine el espíritu navideño con esta plantilla de presentación de diapositivas que está llena de áreas de texto con transiciones suaves. Aquí se pone mucho énfasis en el color rojo y dorado, que transmite alegría y felicidad. Las pequeñas partículas calmantes que brillan a lo largo del video son otra gran característica de esta plantilla.

Consiga Premiere Xmas slideshow template aquí.

6. Birthday

premiere birthday slideshow template

Los cumpleaños son un día especial en la vida de todos. Para que sea más memorable, cree un video con esta plantilla con tema de cumpleaños que le permite usar clips y videos de alta definición. Las transiciones utilizadas aquí y la combinación de colores demuestran que esta plantilla es una de las mejores calificadas de todos los tiempos. Así que no te pierdas ninguna escena de tu cumpleaños, ¡captúralo todo!

Consiga Premiere happy birthday slideshow template aquí.

7. Wedding Invitation

La forma tradicional de enviar tarjetas de invitación ha cambiado durante mucho tiempo a métodos modernos de comunicación. Los correos electrónicos son populares, pero intente grabar un video mientras los invita verbalmente para que sus invitados se sientan más cómodos y familiares. Puede utilizar esta plantilla para informar detalles importantes como la fecha y el lugar de la boda.

Consiga Premiere wedding invitation slideshow template aquí.

8. Colourful

Como sugiere el nombre, esta plantilla está llena de colores brillantes que se colocan en marcos en blanco y negro para dar énfasis. Hay una opción de texto en negrita en la que se resalta cada carácter, de modo que no solo atrae la atención de los espectadores, sino que la retiene.

Consiga Premiere colorful slideshow template aquí.

9. Clean logo

Esta plantilla de temática oscura es lo suficientemente buena para una presentación sofisticada. La duración es corta, por lo que puedes crear un pequeño video. La mayoría de las animaciones son profesionales, por lo que es una excelente manera de expresar las ideas de su empresa.

Consiga Premiere clean logo slideshow template aquí.

10. Dynamic Urban Media

premiere dynamic urban slideshow template

Esta plantilla contiene paisajes urbanos con edificios que se elevan. Los clips aquí están filmados con una cámara de alta calidad con gran resolución, por lo que los detalles son bastante claros. Nuevamente, puede usar esto para fines relacionados con el comercio, ya que las transiciones son modernas y atractivas.

Consiga Premiere dynamic urban slideshow template aquí.

11. Turn page

Las diapositivas aquí están organizadas en forma de página donde cada una gira en orden cronológico. Puede ajustar la longitud de cada página que se muestra, así como editar el contenido de cada página. Los colores se mantienen al mínimo aquí y si tiene una presentación o video relacionado con la biblioteca, esta puede ser una excelente opción.

Consiga Premiere page-like slideshow template aquí.

12. Vaporwave

Lleno de ondas dinámicas provenientes de diferentes direcciones, vaporwave incluye animaciones que van bien con casi todo. Dado que las ondas están relacionadas con conceptos científicos, puedes usarlas en un video universitario. La música también puede ser buena y siempre puedes cambiar los colores si no los adoras.

Consiga Premiere vaporwave slideshow template aquí.

13. Ecology Opener

Un tema a base de plantas que está lleno de clips de hojas y vegetación. Una presentación de comida es buena para esto y está enfocada a vegetarianos. Puede probar esto para proyectos de concienciación sobre el ecosistema o un video sobre la vida silvestre.

Consiga Premiere ecological slideshow template aquí.

14. 3D light Business

premiere 3d business slideshow template

Otra plantilla que se puede utilizar con fines comerciales es la plantilla empresarial 3D Light. Tiene rayos de luz que caen sobre la pantalla y los efectos 3D son absolutamente asombrosos. Si su negocio está relacionado con teléfonos o tecnología, esta es una plantilla imprescindible para usted.

Consiga Premiere 3d light business template aquí.

15. Geometric Stories

Las formas se utilizan a menudo para decorar y organizar diapositivas y esta plantilla de geometría hace precisamente eso. Los colores utilizados aquí son muy brillantes y cualquier concepto relacionado con las matemáticas se puede mostrar a través de esta presentación de diapositivas.

Consiga Premiere geometry slideshow template aquí.

Parte 2: ¿Dónde puedo obtener plantillas de presentación de diapositivas de Premiere Pro gratuitas?

Hay un montón de opciones disponibles para elegir entre las que se proporcionan plantillas de presentación de diapositivas; sin embargo, es menos probable que encuentre productos legales y de calidad. Algunos sitios web también pueden hacerse pasar por un buen vendedor y hacerte instalar virus en lugar de plantillas reales. Por lo tanto, sugerimos nuestras tres empresas principales que han demostrado sus estándares y calidad. Por supuesto, son gratuitos, aunque algunos productos pueden requerir que pague precios absolutamente asequibles para hacer cumplir la escasez. Consulte nuestra lista a continuación:

1. Mixkit

Una de las opciones más populares para los grandes promotores de negocios y las empresas emergentes, Mixkit consiste en videos grabados profesionalmente, música de alta definición y sorprendentes plantillas de presentación de diapositivas. Los creadores son maravillosamente talentosos con la experiencia adecuada y les encanta hacer cosas que te ayudarán. ¡La buena noticia es que todo el contenido aquí es absolutamente gratuito y ni siquiera tiene que registrarse y crear una cuenta!

2. Motionarray

Otro sitio web brillante para buscar videos, plantillas de audio y fotos gratis es Motionarray. Este sitio no solo ofrece las últimas tendencias en presentaciones de diapositivas, sino que la calidad es impecable y eficiente. Algunos de los creadores famosos del mundo suben sus creaciones para que las disfrutes, mientras que otros novatos también se esfuerzan. ¡Todo el contenido nuevamente es absolutamente gratis y puede descargar cientos de contenido con solo unos pocos clics!

3. Placeit

El último de la lista, ¡pero definitivamente no es el menos importante! Placeit ha demostrado su calidad y eficiencia al estar entre los mejores sitios web de plantillas gratuitas de todo el mundo. Puede encontrar innumerables opciones de presentación de diapositivas aquí con muchas otras características, como efectos secundarios y plantillas de video. Las presentaciones de diapositivas aquí se pueden agregar a los audios apropiados y, después de descargarlas, puede editarlas sin mucha molestia. Todo el contenido aquí es gratuito.

Parte 3: ¿Cómo obtener plantillas de presentación de diapositivas gratuitas en Filmora?

Es más fácil de lo que cree obtener todas las plantillas que coincidan con sus criterios. Sin embargo, el primer paso sería familiarizarse con los conceptos de edición de video. Para hacer las cosas aún más cómodas, hemos creado una guía paso a paso para que la sigas. Compruébalo a continuación:

Download Win Version Download Mac Version

Paso 1: instala o descarga Filmora desde el navegador

Filmora es una de las mejores colecciones de plantillas de presentación de diapositivas que jamás haya visto. Para aprovechar este sitio, todo lo que necesita hacer es hacer clic en los botones de instalación y esperar un momento.

Paso 2: Examine las plantillas

Una vez que se haya registrado e iniciado sesión en su cuenta a través de la verificación por correo electrónico, comience a buscar las palabras clave en las que se basa su presentación de diapositivas, es decir, negocios, tendencias, moda, etc.

Paso 3: Descárgalos gratis

Seleccione el que desee y comience a editarlo utilizando sus clips personales o clips de Filmora. Puede descargar las plantillas de manera muy simple, nuevamente con solo un pequeño clic. El proceso de edición puede ser agotador, así que no olvide utilizar la guía especial de Filmora sobre creación de videos y otras herramientas que también tienen un costo adicional.

Conclusión

De hecho, es difícil crear presentaciones de diapositivas que se destaquen. La finalización es enorme en los mercados, sin embargo, con Filmora, puedes hacer un cambio. Si aún no está seguro de esta idea, intente leer los comentarios de sus clientes que se basan en experiencias reales y puede estar seguro de que Filmora es realmente útil.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Prueba las presentaciones de diapositivas de Filmora hoy!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.