Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 4 Mejores Aplicaciones de Edición de Música para Mac

Jun 02, 2021• Proven solutions

Un buen editor de música para tu Mac puede hacer todo lo que necesitas: Grabar archivos de voz, cortar, borrar, insertar clips de audio, añadir efectos de voz, añadir efectos de sonido, realizar un análisis espectrográfico y mucho más. ¿Y por qué necesitas hacer esas cosas con un editor de música? Algunos de los proyectos más comunes del editor de música son:

  • Buscar música en línea y editarla para compartirla en el teléfono y otros dispositivos.
  • Recortar archivos de audio y música.
  • Crear tonos de llamada personalizados.
  • Crear y compartir música y archivos de audio personalizados.
  • Añadir música y efectos de sonido a archivos de video.

Entonces, ¿cómo elegir un editor de música para Mac que pueda hacer todo lo que quieras? En este artículo, vamos a compartir con ustedes algunos editores de música que se pueden utilizar en la computadora Mac, y si deseas editar el audio en Windows o en los teléfonos móviles, deja un comentario abajo y haznos saber.

Sección 1. Editores de Música Gratuitos Para Mac
1. OcenAudio
2. Audacity
Sección 2. Editores de Música de Calidad Profesional para Mac
3. Wondershare Filmora Editor de Audio y Video para Mac
4. Adobe Audition
Sección 3. ¿Cómo Elegir un Editor de Música para Usuarios de Mac?

Sección 1. Editores de Música Gratuitos Para Mac

El uso gratuito es estupendo, sobre todo cuando se obtienen todas las funciones y características que se necesitan en un editor de música. Los dos editores de música y audio gratuitos para Mac que recomendamos son:

1. Editor de Audio: OcenAudio

OcenAudio tiene un conjunto muy amplio de funciones y herramientas de edición de audio, pero una de sus mejores características es que no consume mucha memoria: Puedes editar incluso archivos muy grandes sin necesidad de recursos de memoria externos.

OcenAudio es compatible con MP3, WAV, FLAC, WMA y muchos otros formatos de audio.

ocenaudio

2. Editor MP3: Audacity

Audacity es gratuito y también tiene a su favor una interfaz sencilla e intuitiva que resulta fácil para los principiantes. También cuenta con una lista sorprendentemente amplia de funciones, opciones y efectos, como el análisis espectrográfico, la función de deshacer/rehacer, etc.

Audacity es compatible con un número considerable de formatos, como WAV, AIFF, FLAC, MP2, MP3 y OGG.

Audacity

Sección 2. Editores de Música de Calidad Profesional para Mac

Los programas de edición de música de pago para Mac ofrecen un gran aumento del rendimiento y un mayor número de formatos y opciones de salida compatibles.

Los dos editores de música y audio de pago para Mac que recomendamos son:

3. Editor de Música: Wondershare Filmora Editor de Audio y Video para Mac [Gratis]

Wondershare Filmora Editor de Audio y Video para Mac suele estar dirigido a usuarios que quieren editar videos, pero este programa también ofrece un rendimiento de calidad profesional para la edición de música y audio. Los usuarios novatos apreciarán el precio y la interfaz intuitiva que permite una curva de aprendizaje suave.

A los usuarios avanzados les gustará la amplia lista de funciones y formatos compatibles, incluida la función de biblioteca musical. Tiene un poco menos de características y formatos soportados que Adobe Audition, pero si no necesitas esas campanas y silbatos adicionales, este es el editor de música para Mac acorde para ti.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

4. Editor de Sonido: Adobe Audition [20$ Al mes]

Adobe Audition Tiene un precio elevado de 20 dólares al mes por la licencia, pero los usuarios que exigen lo mejor, encontrarán que el costo merece la pena. Tiene el conjunto de herramientas más amplio de opciones de edición de audio y música, y es compatible con la más amplia gama de formatos.

Además, Adobe Audition cuenta con una gama muy completa de tutoriales para ayudarte a sacar el máximo partido a tu inversión. El único inconveniente podría ser que, se necesita tiempo para trabajar con los tutoriales y ponerse al día.

Adobe Audition

Sección 3. ¿Cómo Elegir un Editor de Música para Usuarios de Mac?

La elección de un editor de música para Mac, que incluya la posibilidad de editar y dar salida a formatos MP3 y MP4, depende totalmente de tus necesidades. Si tus necesidades son modestas y las características o funcionalidades limitadas te sirven, hay varias opciones de uso gratuito que harán el trabajo. Si necesitas una funcionalidad más potente y una calidad profesional, un programa de pago te ofrecerá un rendimiento más satisfactorio. Ten en cuenta las siguientes preguntas a la hora de elegir:

  • ¿Con qué frecuencia necesito editar música y audio?
  • ¿Necesito simples funciones de recorte y edición, o también efectos de audio?
  • ¿Qué formatos tienen mis archivos de origen y a qué formatos quiero darles salida?
  • ¿Cuál es mi presupuesto y cómo puedo equilibrar el rendimiento y el precio?

Con Filmora, puedes editar archivos de música y audio con facilidad. Además de las funciones básicas de corte, puedes aplicar efectos de fundido de entrada y salida y ajustar el volumen del audio. Además, puedes eliminar el ruido de fondo del audio para obtener un sonido claro.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version
Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.