PRUEBA GRATIS
Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más
Wondershare Filmora
Mejor programa para editar vídeos como profesionales
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Más de 300 efectos como transiciones, texto, filtros, etc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Suporta 20+ formatos de vídeo y audio
[匹配渠道块数据有误iphone7-7plus.html]

Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más


Con el lanzamiento ya definitivo del iPhone 7 cercano, los rumores y especulaciones sobre sus características y mejoras son enormes. También se está especulando sobre la posible salida de un tercer modelo, que se llamaría iPhone Pro. Aunque el iPhone 6 Plus salió hace tan solo unos meses, la gente ya está hablando de las posibilidades sobre la fecha de lanzamiento y del nuevo modelo en sí. Con la llegada del 7 de septiembre ya estamos más cerca del lanzamiento del nuevo iPhone 7, que se supone saldrá con grandes novedades. Y si el teléfono se presentará el 7 de septiembre, a la venta estará el día 16.



Parte 1: Especificaciones técnicas del iPhone 7/7 Plus

Dado que el lanzamiento está cercano, aquí te dejamos una visión general de las novedades y especificaciones esperadas:

-
iPhone 7
iPhone 7 Plus
Pantalla
4.7-inch
5.5-inch
Resolución
1334 x 750 pixels
1080 x 1920 pixels
Memoria interna
16/64/128 GB GB 2 GB RAM
32/128/256 GB, GB 2 GB RAM
Cámara
Principal
12 MP, f/2.2, 29mm, phase detection autofocus, dual-LED (dual tone) flash
12 MP, f/2.2, 29mm, phase detection autofocus, OIS, dual-LED (dual tone) flash
12-megapixel f1.9 rear camera
Dual 12-megapixel f1.9 rear cameras
Frontal
5 MP, f/2.2, 31mm, 1080p@30fps, 720p@240fps, face detection, HDR, panorama
Batería
Li-Po 1960mAh no extraíble
Li-Po 2910mAh no extraíble
Fecha de lanzamiento
7 de septiembre
Grosor
6.1 mm
Protección
Cristal ionizado con cubierta oleófuga
Sistema Operativo
iOS 10
Procesador
A10
Vídeo
2160p@30fps, 1080p@60fps, 1080p@120fps, 720p@240fps
Jack de 3.5mm
No
USB
2.0, conector reversible
Sensores
Huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro
Resistente al agua
Colores
Negro brillante, negro mate, plateado, dorado y rosa dorado

Parte 2: Diseño, cámara, batería y precio del iPhone 7/7 Plus (las novedades)

Además de las especificaciones técnicas anteriores, aquí hay otras características a las que merece la pena echarle un vistazo:

El diseño

iphone 7/7 plus design

image source:yahoo.com

Puede resultar decepcionante que no haya grandes diferencias en el diseño físico de un iPhone 7 y de su predecesor, el 6S. A lo mejor podría haber destacado un modelo Pro, pero esto no se ha hecho realidad y los modelos actuales son bastante parecidos al anterior. Se espera que el iPhone 7 sea un poco más delgado que el 6S (between 6mm - 6.5mm). Otra de las características notables es la ausencia del conector jack para los auriculares, la sustituirá por el lightning connector en la parte inferior del teléfono. Esto se ve en las fotos filtradas y se ve que Apple se comienza a desmarcar de los conectores que han funcionado desde finales de los 70 con los Walkman de Sony.

Según determinadas fuentes, también presentará una mayor resistencia al agua, sobre todo gracias a su botón sensitivo, que lo hará mucho más impermeable. De hecho, se supone que el botón físico de inicio se sustituirá por uno de estos botones sensitivos, que tendrá funciones como el trackpad de los MacBooks. Una página japonesa también ha rumoreado que habrá un color nuevo, ya que el gris espacial será un poco más oscuro, y de hecho ha sido presentado un negro brillante también. Con el iPhone 7 Plus también se supone que incluirán unos auriculares inalámbricos por Bluetooth, que también se venderán como un accesorio premium. En la parte trasera también parece observarse un conector inteligente que permitirá conectar el teléfono a teclados y demás accesorios.

Cámara

iphone 7 dual camera lens

image source:www.iblogapple.com

La popularidad del iPhone, unida a la influencia de Apple es probable que afecte a los otros fabricantes para sacar modelos con cámaras duales. La inclusión de cámaras extra es algo que funciona muy bien a nivel comercial y también es útil para los usuarios. En el futuro, lo más probable es que podamos ver teléfonos con cámaras y sensores variados, como se ve en la Cámara Light L16. Sin embargo, por el momento serán estas cámaras duales las que dominen el mercado inspirando a los usuarios a explorar las nuevas capacidades de la fotografía móvil. Cuando la velocidad se veía limitada por un procesador simple, han conseguido compensarlo multiplicando el número de procesadores, así que lo más normal será que hagan lo mismo con las cámaras.

Por qué una cámara dual?

photo taken by actual smartphone

Image source: http://www.newatlas.com

Aunque hacer fotos con el móvil es algo sencillo y útil, tienes que admitir que la calidad de éstas casi nunca es buena. El problema viene cuando quieres hacer zoom con las cámaras del móvil. No es como un zoom de una lente tele, sino que es un zoom digital, y esto provoca que la imagen se pixele demasiado. Ya te habrás dado cuenta entonces de por qué algunas fotos de tu móvil aparecen con tanto grano y tan baja calidad.


Ventajas de la cámara dual en un iPhone 7:


Lo primero, una cámara dual te dará un zoom mucho más efectivo y una mayor calidad de imagen y nitidez. También te permitirá doblar el tamaño del sensor sin necesidad de aumentar el tamaño del teléfono. La segunda cámara puede reforzar las fotos en muchos modos, además de su segunda longitud focal. Por ejemplo, Huawei ha mantenido la resolución de ambas lentes Leica aunque una de ellas está dedicada a monocromías.


Características de la cámara

1. Zoom

El nuevo teléfono tiene dos tipos de lentes, como ya hemos dicho, una de 27mm y otra de 56mm. Esto significa básicamente que tienes un zoom 2x en la cámara y que tienes mucho más control en la calidad de las fotos y los vídeos que tomas. Puedes elegir entre 1x y 2x con un zoom de 1 a 10. La imagen pierde nitidez una vez que pasas de 4x, pero sigue siendo una gran característica en el nuevo teléfono.

Acercarse demasiado para los planos detalle sigue siendo algo bastante flojo, aunque Apple dice que, en comparación a otros teléfonos, sigue siendo muy bueno. Digamos que, sea como sea, la calidad de las fotos no será buena. Sin embargo, sí tienen razón al decir que son mejores que los otros.

2. Lentes

En condiciones de baja luz, la 1x es tan buena como se espera. La mayoría de fotógrafos usan esta lente siempre, así que el iPhone 7 Plus garantiza fotos espléndidas en condiciones de baja luminosidad.

Las lentes son relativamente rápidas. Una de 28mm y angular conn apertura f/1.8 y una f/2.8mm telefoto. The beauty about these lenses is that they work together at the same time. Switching from one lens to another is as simple as tapping a button.

No se ha incluido el efecto bokeh, con lo que no se puede desenfocar el fondo mientras se enfoca el objeto principal, tal y como hacen las DSLR.

Sin embargo, Apple está trabajando en una actualización que permita añadir esto a sus fotos, aunque cabe seguir preguntándose por qué no lo hicieron en primer momento.

3. Estabilización

Seguro que estás pensando que una lente rápida también significa que hay menos estabilización de la imagen, pero no es el caso. El estabilizador óptico garantiza que nos movimientos menores no se graban, con lo que aumenta la nitidez.

Este estabilizador, además, está presente tanto en el 7 como en el 7 plus, algo que no ocurrió el año anterior, ya que solo el 6 plus lo traía.

4. ISP

El nuevo iPhone también ha mejorado su procesador de imágenes, que es esencialmente el cerebro de la cámara. Ayuda a mejorar la calidad en distintos entornos, pero es complicado distinguirlo en las fotos tomadas. Una pequeña diferencia, sin embargo, es perceptible comparando las fotos entre el iPhone 6 y el 7.

Duración de la batería

iphone 7/7 plus wireless charging

image source: androidnewsglobal.blogspot.com

Se cree que la batería será uno de los aspectos en los que el iPhone mejore. Dado que el puerto lightning se usará para escuchar música, no habrá manera de cargar el teléfono con los cascos puestos. Por eso se rumorea sobre las capacidades de carga inalámbrica del teléfono. Pero otras fuentes dicen que esta tecnología se implementará en los modelos de 2017. La duración de la batería se estima en algo más de 7 horas, o 1,960 mAh, lo que aumenta un 14% la capacidad del modelo anterior. Sin embargo, tanto el procesador A10 como el sistema operativo podrán ser más eficientes y conseguir una duración aún mayor.

Precios para el iPhone 7/7 Plus

Apple ha mantenido siempre los precios en los últimos lanzamientos y se supone que si esta tendencia continua, el precio del iPhone7 y del 7Plus serán de entre 799 hasta $1180, según su capacidad de almacenamiento.

Parte 3: Las otras especificaciones más populares del iPhone 7/7 Plus

Pantalla y resolución

Se supone que Apple está trabajando en pantallas AMOLED para sus nuevos modelos, aunque tal vez esta tecnología no esté lista aún este año. El iPhone 7 vendrá con una pantalla TFT-LCD como la del modelo anterior. Algunas fuentes dicen que las mejoras en este sentido serán como las del iPad Pro de 9,7 pulgadas. En esto tendrá que ver el mayor rango de colores para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Mac Otakara, una página japonesa, sugiere que el nuevo iPhone7 vendrá con dos sensores frontales que mejorarán la capacidad del True Tone.

Cristal Zafiro- Parece que Apple sustituirá el cristal Gorilla por el zafiro en el iPhone 7. Es mucho más duro y no se rompe tan fácilmente. Lo utilizan ya en el iWatch.

Botón de inicio– Según una noticia de Bloomberg, tanto el iPhone7 como el 7Plus tendrán un botón sensitivo de inicio que sustituirá al botón físico que hemos visto hasta ahora. Este botón será muy parecido a los trackpads de los ordenadores MacBoo Pro, y en lugar de un clic físico, los usuarios notarán una vibración.

iphone 7/7 plus sensitive home button

image source: technologyinsider.org


Carga inalámbrica – Apple no se puede permitir permanecer rezagado con respecto a Samsung, que ya ha introducido estas características en sus lanzamientos más recientes, por lo que es algo que se espera para estos teléfonos.

RAM y capacidad de almacenamiento– Se cree que el iPhone7 y el iPhone7 Plus no tendrán la misma RAM. El primero vendría con 2 Gigas, y el segundo con uno más. Con 3 Gigas, el iPhone 7 Plus permitirá trabajar mejor con el procesamiento de imágenes de las lentes duales. La capacidad de 16 GB de los modelos anteriores se verá mejorada en su versión menor hasta los 32. Se espera también que haya opciones de 128 y 256 Gigas, en ambos modelos.

A prueba de agua y polvo– para mejorar la protección de estos dispositivos, se espera que ambos modelos sean a prueba de agua y polvo. Con la tecnología probada, se cree que el iPhone podrá estar sumergido hasta un metro durante 30 minutos.

Pantalla OLED– También se supone que ambos móviles podrán venir con una pantalla OLED en lugar de la clásica LCD de los modelos actuales. Estas pantallas emiten su propia luz para iluminar, a diferencia del LED clásico que necesitaba de una luz trasera para iluminar.

Procesadores

iphone 7/7 plus A10 processor

image source: www.patentlyapple.com

El iPhone7 y 7plus traerán el nuevo procesador A10, fabricado por TSMC. Este procesador, junto a su nuevo sistema operativo mejorará mucho la duración de la batería.

Conclusión

Si eres un fan de Apple al que le gusta estar al día con los modelos de iPhone, entonces no te lo pensarás dos veces para comprarlo. Además, con el iPhone 7Plus, todos los aficionados a la fotografía y a Instagram seguro que le sacan mucho partido a las nuevas características de la cámara, que alcanzará una calidad similar a la de una DSLR.


Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>