Los mejores programas para cambiar el tamaño de fotografías

Wondershare Editor By Dec 26,2015 14:16 pm

Una foto que sea demasiado pequeña o demasiado grande puede darnos problemas a la hora de usarlas apropiadamente. Tanto si quieres utilizar las fotos para motivos personales como profesionales, tienes que asegurarte de que la foto tiene el tamaño adecuado. Si es demasiado grande, tal vez no encaje bien en el marco, en la web, o en el lugar donde quieras ponerla. Si es demasiado pequeña, dejará mucho espacio en blanco por todos los sitios. Sea cual sea el caso, la foto no cumple tus expectativas. Por ello, la mejor opción es cambiar el tamaño de tu foto para que se adecue a lo que necesitas en cada momento. Esto es algo que todo el mundo puede hacer de manera muy sencilla, y que no requiere de programas costosos ni de la contratación de un profesional para ello. Con las opciones disponibles hoy en día en el mercado, puedes cambiar el tamaño de tu foto de manera casi inmediata. Aquí debajo te dejamos unas cuantas sugerencias de programas de edición que podrás considerar para cambiar el tamaño de tus fotos. Con ellos, conseguirás una foto preciosa del tamaño exacto que necesitas.

Encontrar el programa adecuado es crucial para esto. Si quieres cambiar el tamaño de tus fotos, tienes que asegurarte de que el programa se ajusta a tu presupuesto, nivel de conocimientos y capacidades. Tienes que encontrar algo que funcione bien para ti. Las buenas noticias es que hay un montón de programas disponibles y que muchos de ellos funcionan a la perfección. Por esta razón podrás encontrar un programa que no sólo haga lo que estás buscando, sino que también consiga unos resultados mejores de los que esperabas. Cuando trabajas con un programa al que te adaptas bien siempre consigues unos resultados excelentes. Esto es algo que buscas especialmente cuando estás editando fotos, y es algo que los programas que hay en el mercado pueden hacer por ti.

Algunos de los mejores programas para cambiar el tamaño de tus fotos son:

  • Photoshop
  • Windows Live Photo Gallery
  • Picasa
  • Preview
  • InPixio

Éstos son algunos de los programas que te permiten cambiar el tamaño de tus fotos. Todos ellos tienen sus pros y sus contras. Photoshop, por ejemplo, cuenta con un montón de herramientas y prestaciones para editar fotografías incluso de manera profesional. Pero el alto precio y la dificultad de utilizarlo de manera adecuada o de conseguir los conocimientos precisos son una pega bastante grande. Para usuarios particulares que no quieran gastar mucho dinero y lo quieran hacer para trabajos personales, no resulta la mejor opción. Otros programas también tienen sus inconvenientes. Pero si estás buscando algo que realmente se adapte a tus necesidades y con un coste mínimo, entonces la opción que tienes que tomar es InPixio.

InPixio tiene un diseño moderno y atractivo que también incluye todas esas herramientas que estás buscando. Puedes cambiar el tamaño de las fotos o incluso mejorar su apariencia estética. Si estás buscando un programa de edición de fotos que cubra todas tus necesidades, puedes utilizar éste. Es una opción muy popular que ya han tomado miles de usuarios gracias a sus prestaciones y facilidad de uso. Podrás ver unos estupendos resultados sin mucho esfuerzo, ni mucho coste, ni tampoco mucho tiempo invertido. Para cambiar el tamaño de tus fotos con InPixio, lo puedes hacer fácilmente de la siguiente manera:

  • 1. Carga la foto. En el botón de cargar una foto, dale, elige el archivo de la foto que desees, y ábrela. Tu foto aparecerá en el programa.

  • 2. Elige aquello en lo que quieras hacer zoom y cambia el tamaño.

  • 3. Aplica el zoom y deja que el programa realice el trabajo con los parámetros que le hayas indicado.

Esto es todo lo que tienes que hacer. No tienes que seguir paso a paso un montón de instrucciones para conseguir algo tan simple. Aquí tendrás una manera de cambiar el tamaño de tus fotos simple y accesible para todo tipo de usuarios. Los resultados son fantásticos. InPixio también supera a otros programas al evitar la pixelización de las imágenes. Cuando cargas una foto para aumentar su tamaño, no tienes que preocuparte de la pérdida de calidad, que es lo que suele suceder con otros programas. No importa cuánto la amplíes, porque no perderá calidad. Con InPixio, aunque hagas las fotos más grandes, mantendrán la misma calidad o similar a lo que tenían antes.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición de fotos
1. Cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad
2. Las 5 mejores herramientas de edición de imágenes para Mac
3. Cómo arreglar tus fotos borrosas de manera rápida y sencilla
4. Los mejores programas para cambiar el tamaño de fotografías
Más : Recursos para Navidades