PRUEBA GRATIS
Música de Fondo para Videos
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 17 Mejores Sitios para Descargar Música de Fondo para Videos (Gratuitos)

La música de fondo de tus videos juega un papel importante en la mejora de la capacidad del espectador para seguir viéndola. Una buena pista de fondo gratuita transmitirá la emoción apropiada, el estado de ánimo y añadir instancias de humor.

Mejores Programas de Edición de Video para Windows/Mac con Miles de Archivos de Música y Efectos

Wondershare Filmora9 te ofrece más de 50 canciones libre de derechos de autor para videos en la Biblioteca de Audio, y habrá más en el futuro. 

Puedes obtener música de fondo gratuita para la edición de video. 

Además, hay 25 efectos de sonido disponibles en Filmora9, incluyendo sonido animal, sonido de videojuegos y pitidos. Utilizando Filmora9, puedes insertar música de coro gratis al video directamente con herramientas de edición más potentes como fotogramas clave, eliminación de ruido de fondo, cortar, recortar, recortar, efectos PIP, efectos de pantalla verde y más. 

Filmora9 hará que tu video sea más atractivo con música de fondo gratuita para funciones de videos.

Además, puedes hacer algunas ediciones, como acelerar y ralentizar, desvanecer el sonido de fondo.

 Biblioteca de Audio Filmora 9

Download Win VersionDownload Win Version


Mejores Recursos para Descargar Música Gratuita en Línea: Filmstock

Filmstockes una tienda única para los efectos de video sin derechos da autor, música y efectos de sonido, material de archivo para video y otros medios. Puedes descargar música gratis de diferentes géneros en formato MP3 o WAV. Visita la Biblioteca de Música Filmstocky explora más recursos creativos para tu video.

 Biblioteca de Medios Filmstock

Download Win VersionDownload Win Version

Puede que tambien te interese:
16 Sitios Gratuitos de Música para Uso Comercial >>

Parte 1: Descarga de la Mejor Música Gratis para Videos

1. Audiojungle

Audiojungle música gratis para videos

Este es un buen sitio de música de fondo con música gratis. Los artistas venden su música y grabaciones aquí como archivos libres de derechos de autor. Aunque pagarás por los archivos de audio, cada mes es legible descargar una canción o pista de audio de alta calidad de forma gratuita. Puedes utilizar diferentes géneros de música para la edición de video. En este sitio, puedes bajar pistas garantizadas de música gratuita para tus videos.

Más información sobre Audiojungle >>

2. Last.Fm

Last.Fm música de fondo gratis  para videos

Aunque está construido principalmente para fines de transmisión, también es compatible con una sección de características donde puedes descargar música de forma gratuita. Si quieres descargar la mejor música de fondo, solo ven aquí. La música de fondo incluye varios estilos para la edición de video como animales, árboles y autobuses.

Más información sobre Last.Fm >>

3. Free Play Music

Free Play Music

Como su nombre lo indica, este sitio ofrece descarga de música gratuita real. Sin embargo, la mayoría de ellos son instrumentales y tiene una barra de búsqueda que es muy útil cuando estás buscando una canción en particular. Si eres duaño de una empresa SEO, también es una gran fuente de música de fondo gratuita para impulsar tu empresa. 

Si lo que deseas es buscar música de fondo gratis para la edición de video, acabas de llegar al sitio adecuado, ya que actualmente tiene una amplia gama de tipos de música.

Más información sobre Free Play Music >>

4. Brainy Betty

Brainy Betty música gratis para video

Este sitio alberga música real gratuita que se puede utilizar en presentaciones de PowerPoint, fondos de video y cualquier otro propósito. Sin embargo, todos los audios para video solo están disponibles en formato MIDI. Así que para obtener música de fondo gratis para video, Brainy Betty es un buen lugar. 

Si deseas hacer presentaciones, este sitio web puede proporcionarte cientos de canciones para la edición de video.

Más información sobre Brainy Betty >>

5. TemplatesWise

TemplatesWise

Este es un sitio efectivo para proporcionar pistas de audio gratuitas para música de fondo gratuita. Es ventajoso ya que todas las pistas están en formatos MP3, por lo que no se requiere conversión. Los pasos para utilizar la música de fondo gratis para la edición de video no es difícil. Este sitio incluso tiene tutorial.

Más información sobre TemplatesWise >>

6. Media College

Media College bakground música para videos

Es un sitio popular para la edición de video amateur. Hay muchos tutoriales sobre cómo editar videos y contiene numerosas melodías gratuitas para video que puedes incorporar en tu película. Puedes encontrar muchos consejos útiles sobre la edición de video en términos de música gratis.

Más información sobre Media College >>

7. ildebe

ildebe royal música gratis para videos

Aquí, podrás descargar tantos bucles de música como puedas sin costo alguno. Aunque su directorio no es tan vasto, definitivamente entrarás algo que funcione, por lo que en este sitio, debes aprender un tiempo. Después de que lo tengas, sabrás que es fácil obtener música gratis para la edición de video.

Más información sobre ildebe >>

8. Partners in Rhyme

Partners in Rhyme para videos

Este es un sitio de descarga de música gratuita que aloja pistas de música y audio gratuitas y las distribuye a través de descargas de soundclouds. Todo lo que tienes que hacer es localizar un archivo, guardarlo en tu computadora y después puedes usarlo en tus videos 3GP.

Más información sobre Partners in Rhyme >>

9. Free Music Archive

Free Music Archive

Este sitio ha estado ofreciendo música gratuita de todos los géneros a su audiencia desde 2009. Tanto los curadores asociados como los usuarios pueden cargar sus archivos de música a este sitio, lo que lo hace disponible para otros usuarios. Esto desarrolla una gran acumulación alucinante de archivos, por lo que rara vez se perderá un archivo que buscas aquí.

Más información sobre Free Music Archive >>

10. NoiseTrade

NoiseTrade

Este es un sitio de música gratuito que también ofrece en promociones de artistas. Los artistas independientes publican sus álbumes aquí y, a través de su dirección de correo electrónico, puedes enviar música gratis fácilmente como una forma de promocionar a estos artistas, así que si no lo hace, su música es la misma con los demás, pruebe este sitio para descubrir la música gratuita única para videos.

Más información sobre NoiseTrade >>

11. Amazon

Amazon

Amazon tiene más de 56 mil canciones gratuitas y pistas de sonido que puedes incorporar fácilmente en tus fondos de video. Estas pistas gratuitas se organizan fácilmente por género, por lo que es muy fácil para ti obtener una melodía específica.

Más información sobre Amazon >>

12. MP3.com

Más información

Este es uno de los más antiguos proveedores de música gratis en línea. Tiene una biblioteca de música muy grande con casi cualquier género de música y pistas. Aunque su interfaz de usuario está desactualizada, siempre puedes encontrar la mejor música gratis para videos.

Más información sobre MP3.com >>

13. Jamendo

Jamendo

Este sitio contiene más de 315.000 pistas de varios artistas de diferentes géneros. También se encuentra entre los mayores repositorios de audio y música mp3 gratis en la web. Tiene música de artistas famosos y nuevos.

Más información sobre Jamendo >>

14. MadeLoud

MadeLoud

Este sitio en particular está más interesado en proporcionar música indie, que podría servir como gran fondo de video. La música es subida directamente por el artista, por lo que puedes estar seguro de que es legal. En resumen, este es un gran sitio para encontrar música indie.

15. iMesh

iMesh

Este sitio es el primero en ofrecer servicios gratuitos de intercambio de archivos uno a uno. Albergan alrededor de 15 millones de canciones y videos y puedes obtener fácilmente tu canción de artistas favoritos aquí e incorporarla en el fondo de tus videos.

Más información sobre iMesh >>

16. DogMazic

DogMazic

Dogmazic es un sitio en línea con sede en Francia que ha estado ofreciendo música gratis a los usuarios desde 2004. Tiene fácil acceso a pistas de música y audio y con opciones de descarga fáciles, puedes obtener tus pistas de fondo de video.

Más información sobre DogMazic >>

17. MP3Skull

MP3Skull

Este es el mejor y más fácil de usar para descarga de música gratuita. Ofreciendo audios de música más recientes y pasados, definitivamente es compatible con una gran base de datos de colección de música. Usa la barra de búsqueda para localizar cualquier pista que desees incorporar en el fondo de tus videos.

Más información sobre MP3Skull >>

Parte 2: Factores a considerar antes de usar una pista para la descarga de videos de fondo

Hay factores que debes considerar antes de usar una pista para el fondo de video, incluidos los derechos legales de ese sonido. Dado que es ridículo obtener derechos de autor para cada pista que agregamos en el fondo de nuestros videos, por lo tanto, es preferible usar música de fondo gratis. Aquí hay algunas maneras de hacerlo.

1. Licencias Creative Common

Esta es una plataforma diseñada para hacer que artistas de todo el mundo compartan su trabajo con el público y mantengan los derechos de autor. Algunos permitirán compartir, pero asegúrate de acreditar al propietario, otros te permitirán usar la pieza pero proporcionar la misma licencia que los propietarios.

2. Stock Audio

Aquí tendrás que comprar la licencia de la música que quieras usar. Sin embargo, esto requiere largos acuerdos legales.

3. Pay-Per-Use

Si necesitas cierta canción única o específica para un video, pagarás por usarla. El precio depende de la duración de uso.

4. Public Domain

Usted es libre de usar una composición después de 70 años de la muerte de un artista, sin embargo los clásicos están exentos.

Conclusión

Esos sitios son excelentes recursos para descargar música de fondo gratis para videos. Cada sitio tiene su propio estilo de música. Estoy seguro de que puedes encontrar tu mejor música de fondo. Si quieres editar audio en un video, prueba con Filmora9. El ecualizador de audio es la mejor herramienta para editar tu video. 

Descárgalo para probarlo ahora!

Download Win VersionDownload Win Version
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>