Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Crear auténticos efectos especiales de películas gratuitas con Wondershare Filmora9

Jun 01, 2021• Proven solutions

Parte del factor "¡Wow!" de ir al cine es ver los efectos profesionales, no tanto las explosiones y el CGI, sino los sutiles efectos especiales de la película que ayudan a contar la historia de forma eficiente, sin problemas y de forma hermosa. Cosas como:

  • Transiciones de la escena (se desvanece, se disuelve, se limpia, etc.)
  • Título & efectos de texto
  • Música editada profesionalmente & diálogo
  • Filtros de color y efectos visuales

Estas son sólo algunas de las capacidades de la caja de herramientas del cineasta profesional que juntas crean películas y videos que aparecen casi vivos con creatividad, belleza y emoción. E incluso hay algunas aplicaciones de efectos especiales de video gratuitas que pueden ayudarte a crear una selección limitada de esos efectos, programas como Movie Moments para Windows y iMovie para iOS y Mac. Estos programas de descarga de efectos de video son estupendos siempre y cuando la funcionalidad limitada no sea un problema, incluyendo límites estrictos en la duración del video, efectos y audio, y un puñado de formatos compatibles.

¿Y si tuvieras una caja de herramientas con TODAS esas capacidades, una descarga de efectos de video que te permitiera transformar tus películas filmadas con la cámara, la tableta o el teléfono inteligente en magníficos y entretenidos videos de calidad profesional? ¿Y si pudieras tener una aplicación de efectos especiales de video gratuita en tu computadora que pudiera crear resultados al estilo de Hollywood?

¡Bienvenidos a las posibilidades de Wondershare Filmora9!

Interfaz de Filmora

Actualmente, hay dos maneras de conseguir los efectos especiales en Filmora9. Puedes usar los efectos incorporados en el editor de video de Filmora9 o puedes obtener algunos paquetes o sets de efectos gratuitos y de pago en Filmora Effects Store - Filmstock. Veamos más información en las siguientes secciones.

Parte 1: El editor de video de Filmora9 ofrece efectos especiales de película gratis

Filmora9 está diseñado para proporcionar a los principiantes la capacidad de crear efectos especiales de video al igual que un profesional, utilizando todas las herramientas que se pueden encontrar en un estudio profesional. Las características del editor de video Wondershare Filmora incluyen:

  • Más de 100 efectos visuales únicos
  • Herramientas de edición: cortar, fusionar, recortar, girar
  • Capacidades avanzadas: pantalla dividida, imagen en imagen, detección de escenas
  • Interfaz simple e intuitiva, para empezar en minutos
Download Win VersionDownload Win Version

El editor de video de Filmora9 incluye una descarga gratuita de efectos de video que es fácil de usar, divertida de crear y ¡ABSOLUTAMENTE GRATIS! Es compatible con la mayoría de los formatos de video del mercado, así que no tienes que preocuparte por encontrar un convertidor o no poder compartir tus videos. Incluso está optimizado para facilitar el intercambio en las redes sociales.

No es necesario ser un experto en informática o en edición para disfrutar del editor de video de Filmora9. La interfaz está diseñada con una suave curva de aprendizaje, de modo que incluso los principiantes pueden saltar y empezar a crear en pocos minutos. La edición, los efectos especiales, el intercambio y mucho más se realizan mediante arrastrar y soltar, ¡no se hace más rápido ni más fácil!

Tal vez lo mejor de Wondershare Filmora9 editor de video: ¡sigue creciendo! Este poderoso editor de video ha incorporado la descarga de efectos que está añadiendo nuevos efectos especiales y características todo el tiempo - su capacidad para encender tus videos y convertir tus películas en entretenimiento que tú controlas está en constante expansión.

Efectos de Filmora9

El editor de video Wondershare Filmora9 está disponible en versiones para Windows y Mac OS, por lo que nadie se queda sin la oportunidad de crear obras maestras en video, editarlas, añadir efectos especiales y elementos de audio, y luego compartirlas con amigos, familiares y el mundo entero en los medios sociales.

Con Filmora9, puedes añadir música y efectos de sonido libres de derechos de autor a los videos directamente. Además, también puedes añadir los siguientes efectos especiales:

Títulos y textos gratuitos, plantillas y preajustes, incluyendo abridores, títeres, Tercio inferior, subtítulos, y créditos finales y créditos rodantes.

Biblioteca de Texto Filmora9

Varias transiciones: Puedes añadirlas entre los clips o añadirlas al principio o al final de un clip, incluyendo 3d, onda y disolución, desenfoque de velocidad, deformación, presentación de diapositivas, etc.

Filmora9 para transiciones en Mac

Filtros, superposiciones y elementos sorprendentes: efecto de agitación de la cámara, efecto de vida nocturna, efecto de desenfoque de fondo, distorsión, filtro tipo Instagram, desenfoques bokeh, destellos de lentes, estilo de película antigua, o estática de TV, o emoji etc.

Filmora9 para filtros en Mac

Descárgalo para empezar tu proyecto ahora, ¡aquí tienes la versión de prueba gratuita!

Download Win VersionDownload Win Version

Part 2: Get more video special effects in Filmstock

Además de los efectos incorporados que puedes usar en Filmora9 directamente, también puedes encontrar algunos efectos más en la tienda única de Filmstock para efectos de video y material de archivo. Actualmente, hay algunos packs gratuitos disponibles, como el pack de primavera, el pack de cumpleaños y el pack romántico. También puedes conseguir un paquete de efectos de pago, como un éxito de taquilla, un juego, una boda, etc. Además de los efectos de video, también puedes descargar imágenes y secuencias de video de archivo, así como música y efectos de sonido libres de derechos de autor y utilizarlos en cualquier software de edición de video que estés usando. Además, Filmstock también proporciona efectos de video y plantillas para After Effects.

Download Win VersionDownload Win Version
Puedes visitar Filmora9 efectos de video de archivo e imágenes, filmaciones y audio libres de derechos de autor para descargar estos recursos multimedia de forma gratuita con tu cuenta de usuario de Wondershare.
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.