filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 15 mejores plantillas de introducción gratuitas de After Effects que debe probar en 2021

Dec 23, 2021• Proven solutions

Los videos ya no son solo esas tomas tradicionales de personas caminando a través de algo o haciendo un truco. Sí, las animaciones y transiciones junto con los diseños gráficos se están volviendo extremadamente populares en estos días, y los videos sin ellos, ¡simplemente no se destacan! Un cambio significativo en el video incluye el uso de efectos secundarios, es decir. animaciones que incluyen materiales intercambiables. En este artículo, analizaremos qué son las secuelas, por qué usarlas, los sitios web principales en los que puede encontrarlas y, finalmente, lo guiaremos a través de las 15 mejores plantillas de introducción de efectos secundarios gratuitas que puede obtener. en Filmora. ¡Empecemos!

Parte 1: ¿Qué son las plantillas de introducción de After Effects?

Los efectos secundarios son las animaciones que vienen preconstruidas con plantillas de video. Puede cambiar el color, la forma y el tamaño de estos elementos sin obstaculizar la plantilla. Los efectos posteriores, por lo tanto, son completamente personalizables y una excelente manera de comenzar su video. ¡Realmente son buenos para llamar la atención!

Parte 2: ¿Por qué utilizar After Effects en videos?

La razón principal detrás del uso de la descarga gratuita de plantillas de efectos posteriores a la introducción del logotipo es hacer que su video sea atractivo sin invertir demasiado dinero o esfuerzo en él. A continuación, se enumeran algunas ventajas más del uso de efectos secundarios que de los procedimientos tradicionales de creación de videos:

Asequibilidad

¡Puede obtener estos efectos especiales junto con plantillas absolutamente sin costo! Sin embargo, si prefiere beneficiar a los creadores hasta cierto punto o tal vez obtener un trabajo de buena calidad, puede encontrar plantillas para comprar. Y sí, son muy baratos comparados con contratar a un profesional y hacer animaciones. Entonces, si tienes poco presupuesto, puedes buscar algunas plantillas en Filmora y seguramente encontrarás algo que te guste.

Resultados más rápidos

Las plantillas ya tienen los tiempos y los sonidos configurados en consecuencia, por lo que no tiene que dedicar horas adicionales a ellos. Además, no tiene que trabajar en el cálculo de los costos generales de contratación y compra de equipos, lo que haría si no trabajara con plantillas.

Muchas opciones

Es normal pensar que las plantillas pronto se vuelven comunes ya que muchas personas pueden usarlas para sus propósitos, sin embargo, tenga en cuenta que Internet es un mercado enorme en el que hay innumerables opciones para elegir. En Filmora, puedes pagar por plantillas para mantenerlas únicas o personalizarlas según tus propias necesidades. No hay forma de que tengas el mismo tema que tu competidor, ¡así que no te preocupes!

Parte 3: ¿Dónde puedo obtener plantillas gratuitas de After Effects?

Una vez que esté convencido de que las plantillas de efecto secundario son excelentes para usted, es posible que se pregunte dónde puede obtenerlas de forma gratuita. Por supuesto, lo ayudaremos con eso, así que consulte los siguientes sitios web y busque sus plantillas favoritas en poco tiempo:

1.MotionElements

Uno de los principales mercados gráficos de Asia, MotionElements tiene toneladas de opciones para que usted seleccione. Puede comprar a sus artistas locales si lo desea u obtener a alguien internacionalmente. Son populares entre los videos de archivo y se sabe que brindan la mejor música y efectos 3D junto con los videos de introducción gratuitos de las plantillas de After Effects. ¿Y adivina qué? ¡Todas estas increíbles funciones son gratuitas!

2.Motion Array

Este mercado de videos con todo incluido tiene piezas de primer nivel de diseñadores gráficos profesionales y experimentados. Puede iniciar una prueba gratuita o comprar su membresía que le permitirá planificar a través de opciones premium. La mayoría de los clientes utilizan las plantillas para uso comercial, pero también puede encontrar plantillas de uso editorial.

3.Mixkit

Este soporte de plantilla de visualizador tiene toneladas de opciones para comenzar. Tienen archivos de música separados que puede adjuntar a sus videos hacia el final o agregar animaciones sin preocuparse por los costos. En términos de efectos secundarios, tiene total libertad para obtener características basadas en colores o animaciones.

Parte 4: 15 mejores plantillas de introducción gratuitas de After Effects

Siga leyendo para conocer nuestras plantillas seleccionadas de los sitios web mencionados anteriormente. Puedes buscar más, pero estos 15 son suficientes para darte una idea aproximada de cómo quieres que se vea tu video:

1.Logotipo de color arremolinado

Esta función le permitirá mezclar varios colores alrededor del logotipo de su empresa. Esto resalta la imagen de su marca y convence a los espectadores de que miren su logotipo y lo recuerden. Por supuesto, los colores a su alrededor coincidirán con los de su logotipo para darle una capa adicional de semejanza. La descarga gratuita de la plantilla de animación de logotipos después de efectos y las plantillas gratuitas de revelación de logotipos después de efectos están disponibles en Filmora.

Consiga After Effects swirling logo intro template aquí.

2.Smartphone promo

after effects promo intro template

Miles de millones de vendedores de teléfonos inteligentes luchan por exhibir sus productos de manera efectiva. Sin embargo, con este efecto posterior, su teléfono inteligente saldrá naturalmente con una iluminación adecuada y colores vibrantes. Se utilizan principalmente en anuncios promocionales y son muy eficientes.

Consiga After Effects promo intro template aquí.

3.Instagram story text

Dale vida a tus historias de Instagram agregando animación a tus textos. Esta característica normalmente incluye su texto flotando o volando con brillos corriendo.

Consiga IG stories text template aquí.

4.Soltar y deslizar

El tipo de animación más tradicional para cualquier texto incluye la función de soltar y deslizar. Como sugiere su nombre, sus escritos se deslizarán y aparecerán en su video.

Consiga After Effects simple intro template aquí.

5.Salpicaduras

Las salpicaduras de color son una excelente manera de transmitir mensajes de manera creativa. Con este efecto, puedes hacer que las tonalidades de diferentes tipos se junten y expresen algo.

Consiga After Effects splash intro template aquí.

6.Títulos de máscara

after effects title intro template

Alguna vez has visto esos títulos de video que tienen imágenes que los energizan. Este efecto es solo eso para que pueda poner un clip de su película aquí para dar una breve idea del tema. ¿Adivina qué? ¡Marvel lo usa! Así que coge tu descarga gratuita de la plantilla de intro de marvel 3D.

7.Títulos de texto en negrita

Esta es otra de esas exhibiciones de títulos de películas clásicas donde el texto elegido se espesa para resaltar el énfasis. ¡Con un poco de esfuerzo, puede usar textos en negrita para hacer que su video se destaque!

Consiga After Effects bold text titles template aquí.

8.Desvanecer textos

Como sugiere el nombre, la opción de atenuar el texto hace que los caracteres seleccionados aparezcan de una manera tranquila y serena. Puede ajustar el tiempo que tarda en aparecer el texto y agregar efectos de sonido para dar más énfasis. Las plantillas de introducción de juegos de descarga gratuita After Effects también incluyen esta función.

9.Visualizador de audio

after effects audio visualizer template

La mayoría de los músicos utilizan esta serie de elementos vibrantes para mostrar los golpes y el ritmo del sonido que se está reproduciendo. También puede hacerlo con esta plantilla si tu video se relaciona con música o instrumentos..

10.Revelación 3D

Los personajes 2D no siempre son divertidos de ver y los conceptos matemáticos necesitan un modelo 3D para casos conceptuales. Las presentaciones y los videos de ingeniería requieren modelos 3D, pero puede usarlos como desee.

Consiga After Effects 3D intro template aquí.

11.Texto de deslizamiento

Los textos deslizantes básicamente se deslizan desde la derecha o la izquierda hacia el centro. Esta animación se puede conectar con otros efectos para crear un buen video..

Consiga After Effects slip text template aquí.

12.Marco de foto

after effects photo slideshow template

Ya sea una exhibición o un video promocional, los marcos de fotos han sido y siempre serán populares. Estos son muy comunes, por lo que es posible que los haya visto muchas veces.

Consiga After Effects photo frame template aquí.

13.Glitch

Este efecto de moda ha llamado la atención de muchos. Normalmente, las fallas son algo que se prefiere evitar en cualquier video, sin embargo, esta tendencia ya no dice eso. Este efecto secundario es muy informal, por lo que las presentaciones de negocios o los videos no deberían tenerlos. Los vlogs o los de entretenimiento pueden hacerlo. Principalmente, los videos de descarga gratuita de las plantillas de efectos posteriores de la introducción de YouTube usan mucho este efecto de Glitch.

14.Fuego de partículas

El fuego es un método para expresar sentimientos fuertes. Si está creando un video musical, puede usar este efecto en los títulos o la letra. De nuevo, esto es bastante informal, por lo que los videos educativos o comerciales no tienen mucho de eso.

Consiga After Effects particle fire intro template aquí.

15.Romper el vidrio

Uno de los efectos más populares es este en el que el texto se rompe con el efecto de cristales rotos. ¡Este efecto se puede utilizar como una poderosa introducción!

Consiga After Effects shatter glass intro template aquí.

Part 5: Can you Use After Effects Intro Templates in Filmora?

Filmora es un software de edición de video fácil de usar y utilizado por profesionales de todo el mundo. Sus plantillas van desde simples videos estilo blog hasta comerciales.

After Effects es una opción poderosa en Filmora y a continuación hemos creado una guía paso a paso sobre las formas en que puede lograrlo:

Instala Filmora y regístrate

Download Win Version Download Mac Version

En primer lugar, vaya a su tienda de juegos o tienda de aplicaciones y busque Filmora buscándolo. Una vez completada la instalación, inicie sesión o cree una nueva cuenta si la está utilizando por primera vez.

Vaya a la línea de tiempo de edición de video y busque efectos posteriores

Aparecerá una línea de tiempo tan pronto como inicie sesión y, con el botón de inicio / más, obtenga su videoclip para editarlo. Busque efectos y elija entre las muchas opciones que obtendrá.

Combine todo y realice los ajustes finales

Después de insertar los efectos, ajuste la iluminación o la velocidad de la animación junto con los efectos de sonido para producir su video.

¡Todo listo!

El último paso es guardar y cargar su video para usarlo.

Conclusión

Si desea disfrutar de su tiempo creando videos y, por supuesto, hacer videos impresionantes, use Filmora. Sus efectos secundarios son extremadamente populares entre los diseñadores gráficos, por lo que no te decepcionará.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Prueba Filmora After Effects hoy mismo!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.