filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Editor MPEG - ¿Cómo editar archivos de video MPEG?

Dec 23, 2021• Proven solutions

MPEG se vuelve extremadamente popular en el mundo multimedia actual. Una forma rápida y sencilla de editar archivos MPEG es utilizar un editor MPEG. Nosotros en Wondershare naturalmente recomendamos Wondershare Filmora: un excelente software de edición de video para ayudarte a cortar, recortar, fusionar y rotar videos MPEG, o agregar efectos de transición, filtros, subtítulos, etc. geniales para mejorar tus videos.

Además, este software de edición de video MPEG también es un conversor de video. Puedes convertir tu creación a otro formato y guardarla en tu computadora como desees.

Descarga gratis el editor MPEG (prueba gratuita), luego sigue los pasos a continuación para editar tus videos MPEG en la PC con facilidad y diversión. Si es usuario de Mac, consulta Filmora para Mac por ayuda.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

¿Cómo editar archivos de video MPEG?

1 Importar archivos MPEG

Haz clic en "Importar" o arrastra y suelta para agregar archivos al panel de recursos. Todos los archivos agregados se mostrarán en el Álbum del usuario y puedes obtener una vista previa de ellos en la ventana de visualización derecha y tomar instantáneas de las escenas de video que desees. Además del archivo MPEG, este editor de video MPEG también puede ayudarte a editar MP4, FLV, AVI, MOV, MPG, WMV, MKV, etc.

editor mpeg

2 Editar videos MPEG

Y luego arrastra los archivos a la pista de video en la línea de tiempo. Para editar un video MPEG, haz doble clic en la miniatura para abrir el panel de edición en la parte superior izquierda. Verás la barra de video, la barra de audio y el botón Recortar. Haz clic en la barra de Video/Audio para expandir las opciones. Como puedes ver, simplemente haz clic para rotar, voltear y establecer el contraste, la saturación y el brillo del video, cámara rápida/lenta, etc. También puedes agregar texto con estilo y efectos de video artísticos para hacer que tus videos sean más personalizados y llamativos.

editar archivos mpeg

3 Agregar transición de escena

Para aplicar transiciones de escena específicas entre segmentos de video, haz clic en la pestaña Transición y arrastra las transiciones al clip de video en la pista de Video.

software de edición mpeg

4 Compartir video MPEG editado

Después de editar, haz clic en "Crear" y selecciona dónde deseas compartir tus videos MPEG editados. Luego, elige un perfil de salida de acuerdo con el dispositivo y especifica el destino local en tu computadora para guardar. Notas: Después de la conversión, puedes transferir el video a iTunes para copiarlo en iPhone, iPod, iPad. También puedes guardar tu video en el disco duro local en una variedad de formatos de video, compartir videos en YouTube directamente o grabar videos en discos DVD.

edición mpeg

Más sobre archivos MPEG: el 'Moving Picture Experts Group' (MPEG) es un grupo de trabajo de expertos formado por ISO e IEC para establecer estándares para la compresión y transmisión de audio y video. Fue establecido en 1988 y su primera reunión fue en mayo de 1988 en Ottawa, Canadá.

Descarga MPEG Video Editor (prueba gratuita):

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.