Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Pasos Sencillos Para Crear un Meme [Foto y Video Memes]

Jul 20, 2021• Proven solutions

El meme es una simple foto o video con un eslogan ingenioso en el espíritu de los comentarios en línea. Se considera un tipo de contenido diseñado y empaquetado para ser difundido entre los amigos en línea. Si quieres unirte a la diversión, siempre puedes contribuir a la creciente colección de memes de la web. A continuación, te explicamos cómo:


Creador de memes en línea recomendado para crear memes de video e imágenes en el 2021:

Hay muchos creadores de memes en línea en el mercado, pero los que te permiten hacer un meme en línea sin marca de agua y registro obligatorio no es mucho. La buena noticia es que, Filmora Creador de Meme En Línea puede lograr con el objetivo de crear memes de imagen y video sin marca de agua al momento de exportar, lo que hizo que se volviera popular después de ser lanzado en el 2018.

 Filmora creador de meme

Sólo tienes que importar, añadir texto y exportar para crear un meme con Filmora Creador de Meme En Línea.

Esto es incluso un creador en línea para recortar videos en la interfaz de edición de texto que es muy conveniente para cortar los marcos no deseados del video al crear memes de video.

 Filmora creador de meme


Parte 1: ¿Cómo Crear un Meme de Video?

Además de la foto meme, también puedes crear un video meme más vivo. Wondershare Filmora (la última versión X de Filmora Editor de Video) es una herramienta de edición de video tan práctica que te permite crear tu propio meme en sólo tres pasos. Puedes descargar el programa y seguir los siguientes pasos:

Download Win VersionDownload Win Version

1. Importa tu video o graba uno nuevo

Inicia Filmora Creador de Video Meme y luego haz clic en Nuevo proyecto para crear un nuevo proyecto. A continuación, en la configuración del proyecto, establece la relación de aspecto adecuada, como 4:3, 16:9 o 1:1. Después, pulsa el botón "Importar" para cargar tu video o haz clic en el botón "Grabar" para grabarte a ti mismo a través de la webcam. Haz clic en el botón rojo para empezar a grabar tu video; cuando termines, vuelve a hacer clic en el botón para detener la grabación. Filmora9 te permite importar directamente las fotos y los videos grabados con el iPhone.

cómo crear un meme

2. Añade un título y música al video

A continuación, coloca el archivo de video en la línea de tiempo. Pulsa la pestaña "Título" y elige el estilo de texto que más te guste. Introduce las palabras y cambia la fuente, el color y el tamaño del pie de foto.

Otra cosa que puedes probar es insertar una canción popular de fondo. Para ello, sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo de música al programa y ponerlo en la pista de audio de la línea de tiempo.

cómo crear un meme

3. Guarda y comparte tu video meme

Por supuesto, para que un meme se convierta en un meme, es necesario que tengas mucha exposición en Internet. Es así de sencillo, ya que puedes subir directamente tu video meme a YouTube o Vimeo haciendo clic en el botón "Exportar".

También puedes guardarlo en otros formatos y compartirlo en todas tus cuentas de redes sociales.

cómo crear un meme

Así que una vez que tengas una foto o un video divertido, piensa en algo extravagante e ingenioso para ponerle un título y publícalo. ¡Feliz creación de memes!

Parte 2: ¿Cómo Crear un Meme de Foto?

Si quieres crear un meme fotográfico, sería conveniente que tuvieras instalado Photoshop. Pero también hay algunos creadores de memes en línea que pueden ayudarte en tu camino, y eliminar la necesidad de cualquier edición de imágenes por tu parte creándolas por ti.

MemeCreator es uno de esos creadores de memes en línea fáciles de usar que recomendamos aquí. Incluye justo las herramientas que necesitas para crear un meme: Fantásticas plantillas de memes ya preparadas y las herramientas que necesitas para añadir subtítulos. Aquí tienes una guía rápida sobre cómo crear un meme de foto:

1. Navega por los memes existentes para encontrar el que te guste.

cómo crear una foto meme

2. Añade el texto que desees a través del formulario de la derecha de la página.

3 Personaliza el meme como quieras.

Pulsa "Insertar pie de foto" si quieres añadir más textos a tu meme. También puedes hacer clic en el menú desplegable para cambiar el tamaño del pie de foto y arrastrar y soltar el cuadro del pie de foto para cambiar la posición.

4. Previsualiza y guarda tu meme

Como ves, este sitio es bastante sencillo. Y también puedes apreciar otros cientos de ejemplos que ya están en línea. Es muy fácil desviarse.

Herramientas similares: Imgur Meme Generator, quickmeme y más.

Filmora9 te permite crear videos memes con estilo y con facilidad. Mira el siguiente video para saber cómo usar Filmora para potenciar tu imaginación.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.