filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo agregar audio a archivos de video QuickTime?

Dec 23, 2021• Proven solutions

A veces, es posible que desees reemplazar el audio original de un video de QuickTime o agregar tu propio archivo de audio. En lugar de volver a comprimir el video, Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor) hace que sea realmente fácil hacer esto en solo unos pocos pasos. Ahora sigue la guía detallada a continuación para aprender cómo agregar fácilmente audio a archivos de video QuickTime. Primero puedes descargar este software:

¿Cómo agregar audio a archivos de video QuickTime?

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

1 Importa tus archivos de video QuickTime al programa

Después de instalar este editor de video, haz clic en el acceso directo en el escritorio para iniciarlo. Luego, aparecerá una ventana para permitirte seleccionar la relación de aspecto entre 16:9 y 4:3. Después de hacer tu elección, haz clic en el botón "Importar" o arrastra y suelta tus archivos de video y audio QuickTime en este programa. Dado que este programa admite una amplia gama de formatos, no es necesario convertir el formato de video original para editarlo.

agregar audio a quicktime

2 Agregar audio a archivos de video QuickTime

Después de eso, coloca los archivos de video y audio en las pistas correspondientes de la línea de tiempo. Asegúrate de que sus longitudes sean aproximadamente iguales. De lo contrario, necesitarás editar las grabaciones de video o audio (por ejemplo, eliminar fragmentos innecesarios) para igualar su longitud. Puedes hacer clic en el icono "Dividir" sobre la línea de tiempo para dividir y cortar la parte no deseada de los archivos. Después de sincronizar perfectamente los archivos de video y audio, puedes hacer clic derecho y ajustar aún más el archivo de audio en el panel de edición, como cambiar la velocidad de reproducción, el volumen, el tono, etc.

Sugerencia: También puedes reemplazar la pista de audio original del archivo de video QuickTime. Para hacer esto, simplemente haz clic con el botón derecho en el archivo de video y selecciona "Separar audio", el archivo de audio aparecerá en la pista de audio. Haz clic derecho en el archivo de audio y elige "Eliminar" para eliminar el audio.

agregar pista de audio a quicktime

3 Exportar el nuevo archivo de video

Después de agregar audio al video QuickTime, presiona "Crear" para exportar tu archivo de video. Puedes ir a la pestaña "Formato" para guardar el nuevo archivo de video en diferentes formatos. O ve a la pestaña "Dispositivo" si deseas ver el nuevo archivo en tu dispositivo multimedia portátil como iPod, iPhone, etc. Habrá docenas de perfiles de salida preestablecidos para convertir tu archivo de video a casi todo tipo de dispositivos multimedia como iPod, iPhone, Xbox 360, teléfonos móviles y diferentes reproductores. También puedes compartir directamente tu video en YouTube o Facebook en la pestaña "YouTube" o grabarlo en un DVD si lo deseas.

agregar audio a quicktime

Mira el video a continuación para ver cómo editar videos con el editor de videos Filmora.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.