filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Crear una Nueva Cuenta de Twitter?

Dec 23, 2021• Proven solutions

Casi todo el mundo tiene una cuenta en al menos una red social. En los últimos diez años, Facebook, Instagram o Twitter se han hecho tan populares que se han hecho películas sobre ellas y se hace referencia a ellas constantemente en la cultura popular. Si de alguna manera te las arreglaste para llegar a 2018 sin una cuenta de Twitter, has llegado al lugar correcto, porque en este artículo vamos a llevarte a través de cada paso del proceso de configuración de la cuenta de Twitter y te proporcionaremos la información necesaria para compartir tu primer tweet.

¿Cómo Crear una Cuenta de Twitter?

Al igual que todas las redes sociales, Twitter puede utilizarse para una amplia gama de propósitos, desde compartir tus opiniones sobre temas que consideras importantes, hasta reforzar la identidad de tu marca. A continuación, te explicamos cómo puedes abrir una nueva cuenta en Twitter.

¿Cómo Crear una Cuenta de Twitter en la Web?

Paso 1:

Ve a la página de inicio de Twitter, utilizando un navegador web en tu computadora, y haz clic en la opción Registrarse. Se te pedirá que introduzcas tu nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una contraseña.

Paso 2:

Tendrás que elegir un nombre de usuario que no tenga más de 15 caracteres. La plataforma te informará si el nombre de usuario que has elegido ya está ocupado o si es demasiado largo. Selecciona un nombre que pueda asociarse fácilmente contigo o con la marca a la que la cuenta de Twitter debe representar, para asegurarte de que tus seguidores saben a quién pertenece la cuenta.

Paso 3:

Marca la opción Mantener mi sesión iniciada en este equipo si estás creando una cuenta desde una computadora privada. También puedes permitir que la plataforma personalice tu cuenta en función de tu actividad reciente en Internet haciendo clic en la casilla Adaptar Twitter en función de mis visitas recientes a sitios web. Una vez que hayas introducido tu información, tendrás que aceptar los términos y condiciones y luego hacer clic en el botón Crear mi cuenta en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4:

Se enviará un correo electrónico de verificación a la dirección de correo electrónico que hayas introducido. Ve a tu cuenta de correo electrónico y haz clic en el enlace del mensaje que has recibido de Twitter para verificar la cuenta que acabas de crear. Felicidades, has abierto con éxito una nueva cuenta de Twitter.

¿Cómo Crear una Cuenta de Twitter a Través de una Aplicación de smartphone?

Los usuarios de Android y iPhone pueden utilizar sus dispositivos para crear una nueva cuenta en Twitter. Dirígete a Google Play o a la App Store con tu smartphone y busca la aplicación de Twitter. Una vez que aparezca en los resultados de la búsqueda, haz clic en ella para iniciar la descarga y el proceso de instalación. Una vez que la aplicación de Twitter se haya instalado correctamente en tu dispositivo, pulsa sobre ella para empezar a configurar tu nueva cuenta.

El proceso de creación de una nueva cuenta a través de una aplicación para Smartphone es el mismo que hemos descrito anteriormente. Por lo tanto, sólo tienes que introducir tu nombre real, el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y la contraseña y, a continuación, pulsar el botón Registrarse.

¿Cómo Crear Varias Cuentas de Twitter con la Misma Dirección de Correo Electrónico?

Utilizar la misma dirección de correo electrónico para dos cuentas de Twitter no es posible, porque la plataforma te informará de que el correo electrónico ya está registrado y que tienes que introducir una dirección de correo electrónico diferente. Sin embargo, puedes insertar "+algo" entre tu nombre de usuario y la extensión @gmail para crear alias de correo electrónico que Gmail simplemente considera como la misma dirección y entrega el correo electrónico directamente a tu cuenta de Gmail normal. Todos los correos electrónicos de tu nueva cuenta de Twitter se enviarán a tu dirección de correo electrónico original, aunque le hayas añadido el "+algo". Este sencillo truco te permitirá gestionar varias cuentas desde la misma dirección de correo electrónico.

¿Se Puede Acceder a Más de una Cuenta de Twitter a la Vez a Través de la Web?

Acceder a varias cuentas de Twitter diferentes desde el mismo navegador web no es una opción, ya que primero tienes que cerrar la sesión de una cuenta para poder entrar en otra dentro del mismo navegador web. Acceder a varias cuentas de Twitter simultáneamente sólo es posible si se accede a la plataforma desde distintos navegadores web o si se utiliza la función TweetDeck que permite a sus usuarios gestionar dos o más cuentas de Twitter desde el mismo navegador.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Has tenido alguna dificultad al configurar tu cuenta de Twitter? haznos saber en la sección de comentarios, y recuerda darle a compartir y ayudar a tus amigos a abrir tu primera cuenta de Twitter.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.