Los mejores juegos de realidad virtual para iPhone que tienes que probar

Con tantos juegos de realidad virtual para iOS, puede resultar complicado descubrir qué juegos son los que merecen la pena de verdad. Si te acabas de hacer con un dispositivo de realidad virtual para tu iPhone o estás mirando alguna aplicación que sea buena para usar con tu iPod o iPad, puedes echar un vistazo a los siguientes títulos que te proponemos. Estos son algunos de los juegos más importantes para iOS en el segmento de la realidad virtual. A través de este artículo analizaremos algunas de las características que hacen de estos títulos los mejores para que decidas cuál puede ser el que más te guste.

Título: Zombie Shooter VR InCell VR Within VR Lamper VR Firefly Rescue End space VR
Precio: Gratis Gratis Gratis £0.79 £0.99
Puntuación de los usuarios: 3,5 estrellas 5 estrellas 4 estrellas 5 estrellas 4,5 estrellas
Género Acción/Aventura Acción/Carreras Entretenimiento Acción/Carreras Vuelos/Ciencia ficción
Desarrollador Fibrum Nival Inc Within Unlimited Archiact Interactive Justin Wasilenko
Desarrollador Fibrum Nival Inc Within Unlimited Archiact Interactive LTD Justin Wasilenko
Fecha de lanzamiento 29 Octubre 2015 4 Agosto 2016 23 Agosto 2016 20 Diciembre 2015 11 Abril 2016
Jugadores Un jugador Un jugador Un jugador Un jugador Un jugador
Idioma Inglés Inglés Inglés Inglés Inglés
Edad 9+ 4+ 12+ 9+ 9+
Controles No necesario No necesario No necesario No necesario No necesario
Controles admitidos No admite gamepad No admite gamepad No admite gamepad No admite gamepad No admite gamepad
Espacio requerido 181 MB 102 MB 67.8 MB 93.9 MB 96.6 MB
Compatibilidad Necesario iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch
Conexión a internet No necesaria Necesaria Necesaria No necesaria No necesaria
Estrellas recomendadas 3,5 estrellas 4 estrellas 4 estrellas 3,5 estrellas 4 estrellas

1.Zombie Shooter VR:

Este juego muestra lo que sería caminar por un laberinto de túneles subterráneos en un futuro apocalíptico. El juego dispone directamente a los jugadores contra las hordas de zombis y mutantes, que sin duda suben el nivel de terror que hay mientras juegas en este título de realidad virtual. Podrás explorar los túneles, armarte con distintas armas y seguir las pistas que te van ofreciendo según avanzas. La diversión viene de la enorme variedad de escenarios que hay. De todas maneras, los gráficos podrían mejorarse un poco.

2. InCell VR

Incell es un juego en el que los jugadores se aproximan a la biociencia en lo que supone toda una nueva experiencia. Allí se simula lo que significaría navegar por el cuerpo humano, y podrás explorar células e interactuar con el mundo diminuto interior, a la vez que puedes luchar contra virus e infecciones. Dispone tanto de modo normal como de realidad virtual, y se puede jugar en un montón de dispositivos de Apple. La gran ventaja de este juego es que es genial para los aficionados a la biología. Y es que explorar células puede ser un gran viaje de aventura. De todas maneras, puede tener un objetivo más de aprendizaje que de entretenimiento, por lo que te puede llevar un tiempo cogerle el punto.

3. Within VR

Within VR trata sobre todo de crear experiencias. Este juego y título de entretenimiento te ayudará a vivir nuevas sensaciones por los efectos grabados con cámaras tridimensionales. Hay música de grupos top como U2, y también verás escenarios y sensaciones que te recordarán a series de televisión como Mr. Robot, por lo que podrás explorar los lugares de rodaje de estas series y películas en una realidad virtual completa. Lo mejor de este juego es explorar las nuevas zonas y ver otro punto de vista de los contenidos de vídeo. La pega es que estos vídeos son un poco cortos y es probable que avances muy rápido según consigas los objetivos.

4. Lamper VR Firefly Rescue

Lamper trata sobre una luciérnaga. Si te gustan los juegos de correr como Temple Run, este título de realidad virtual te hará disfrutar de verdad. Con una experiencia completa de realidad virtual, y los coloridos mundos que puedes recorrer, jugarás con cinco personajes distintos y los guiarás a través de los obstáculos que te encuentres. Los controles son muy precisos, lo que le hace ser conocido como uno de los más rápidos y logrados juegos de realidad virtual. La dificultad sube bastante rápido, por lo que te puede llevar tiempo hasta que le coges el punto y te sientes con confianza para controlar el estilo de los personajes corriendo.

5. End space VR

End space es un juego de disparos diseñado específicamente para la realidad virtual. Con los botones de disparo que tienes a un lado de tu casco de realidad virtual podrás disparar armas y también disputar batallas espaciales guiando a tus naves con los movimientos de la cabeza. El audio está bien calibrado en tres dimensiones y los gráficos son de muy alta calidad, para asegurar una experiencia de acción en este juego de realidad virtual. Los jugadores pueden mejorar sus naves y también disfrutar un montón de naves enemigas para disparar en el espacio. Hay un montón de cosas buenas, pero también es cierto que ese tono del sonido y la música puede acabar cansando.

Ten en cuenta algunos de estos juegos si estás planeando hacerte con un dispositivo de realidad virtual y estás buscando buenas aplicaciones en iOS.

Dec 20,2017 15:17 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>