Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Guardar un Video de TikTok en la Galería? 3 Formas Probadas [Android y iPhone]

Nov 19, 2021• Proven solutions

La mayor biblioteca virtual de videos de entretenimiento, TikTok, ahora te permite guardar los videos de TikTok en tu galería. Pero, ¿por qué molestarse en guardarlos cuando puedes verlos en línea? Te pregunto otra cosa: ¿Alguna vez has encontrado un clip musical que se relacione con tu estado de ánimo o una broma divertida para asustar a tus amigos? ¿Pero qué pasa si tus amigos y familiares no están en TikTok? Por suerte, puedes guardar los videos de TikTok y vuelve a compartirlos en otras aplicaciones como Facebook e Instagram.

Incluso puedes guardar los videos de TikTok para personalizarlos con un editor de video. Después de todo, tus videos tienen que ser únicos para ganar la carrera. Si estás obsesionado con tu contenido creado, mejor guárdalo para conservarlo o para mostrarlo a tus hijos lo genial que eras. Más vale prevenir que lamentar, ¿Cierto?

Si te preguntas cómo guardar un video de TikTok en tu galería, no busques más. Aquí están los tres métodos más utilizados para guardar los videos de TikTok.

Método 1: Guardar el Video de TikTok por la Propia Aplicación de TikTok

A diferencia de otras aplicaciones, TikTok conoce bien nuestros deseos y gustos. Como los jóvenes somos del tipo obsesivo, nos encanta volver a ver nuestros videos favoritos innumerables veces hasta que nos aburrimos o pasamos al siguiente. Por eso TikTok tiene una opción integrada para guardar los videos de TikTok en cualquier dispositivo, ya sea un smartphone o una PC. Lo que es mejor, ni siquiera necesitas tener una cuenta de TikTok para guardar los videos. Sólo tienes que instalar la aplicación y seguir estos pasos. Muy fácil.

1. Una vez instalada, inicia TikTok.

2. Pulsa el icono de la flecha (botón "compartir en") en la parte inferior derecha.

encuentra y busca tu video favorito

3. Pulsa en "Guardar video".

presiona el botón de flecha de video

4. Ya está. Tu video se descargará en tu dispositivo en cuestión de segundos.

guardar video

Consejos:
TikTok también te permite compartir instantáneamente el video en Facebook, Instagram o WhatsApp con un solo clic.

La opción sin complicaciones de TikTok te ahorrará mucho tiempo. Puedes seguir desplazándote y haciendo clic en guardar para descargar muchos videos sin tener que cambiar de aplicación en aplicación. Y es más fácil de lo que parece, es hora de saciar tu sed de videos.

Método 2: Guardar el Video de TikTok en Línea

El descargador de TikTok, también conocido como TTDownloader, es una herramienta en línea que te ayuda a guardar tus videos favoritos de la maravillosa biblioteca de TikTok. Pero, ¿por qué utilizar una herramienta en línea? Por las siguientes ventajas que ofrece:

  • Guarda el video de TikTok en cualquier dispositivo como PC, Android, iOS o tablet.
  • Guardarlo en cualquier formato, MP3 o MP4.
  • Elige eliminar la marca de agua.
  • No es necesario descargar la aplicación. Sólo se necesita la URL del video.
  • No es necesario registrarse ni instalar el descargador.
  • La plataforma ofrece descargas gratuitas e ilimitadas.

Seguro que esto es suficiente para convencerte, pero espera a ver lo fácil que es su uso. Sigue estos pasos y comprueba por ti mismo de qué se trata el alboroto. Aquí tienes:

1. Abre "www.ttdownloader.com" en el navegador.

abrir descargador de videos en línea

2. Haz clic con el botón derecho del ratón en el video de TikTok y pulsa "Copiar dirección del enlace".'

copiar enlace de video

3. Pega la URL en el cuadro de texto de TTDownloader. Y pulsa "Obtener video". Aparecerá un menú desplegable con diferentes opciones.

intenta descargar el video

4. Elige la forma de descargar el video y pulsa en "Descargar video". El video se guardará en tu galería en cuestión de segundos. Muy fácil.

Método 3: Guardar el Video de TikTok por una Aplicación de Terceros

TikMate es una aplicación de descarga de videos de TikTok disponible en la Google Play. Ofrece una descarga rápida y gratuita. Puedes descargar un número ilimitado de videos, y ni siquiera requiere iniciar sesión. Sé que eso puede ser agotador y que al instante te hace odiar la aplicación. Con eso resuelto, déjame añadir que no es sólo un descargador, ¡sino también un reproductor de video! Qué genial. Todos los videos descargados están en la aplicación, así que no tienes que buscarlos en tu galería.

Algunas aplicaciones tienen interfaz complicadas, pero TikMate nos vuelve a conquistar por su sencillez. Sólo unos pocos pasos rápidos, y tendrás tu video favorito guardado.

1. Descarga TikMate desde la tienda de Google e iníciala.

descarga la aplicación de video

2. Abre TikTok y pulsa el video que quieras guardar. Ahora haz clic en "Compartir", desliza hacia la izquierda y haz clic en "Otros", selecciona para abrir el video con TikMate.

haz clic en compartir video

Nota: También puedes hacer clic en "Compartir", luego pulsa "Copiar enlace", y abre Tikmate para pegar el enlace.

3. Pega la URL copiada O si aparece automáticamente después de compartir directamente a TikMate, haz clic en "Descargar".

haz clic en descargar video

4. El video comenzará a descargarse y terminará en tu galería, así como en la biblioteca de TikMate.

comenzar a descargar el video

Consejo Adicional: Hacer un Video de TikTok Usando Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es la última versión diseñada específicamente para nosotros, los principiantes, pero con características avanzadas incorporadas. Ofrece herramientas de escala profesional que son increíblemente fáciles de usar con una interfaz simple y fácil de usar.

Hacer videos geniales para TikTok es ahora más fácil que nunca. Puedes instalar Filmora X de forma gratuita y empezar a crear tus obras maestras de inmediato.

La gama de opciones avanzadas de edición que tiene transformará y mejorará tu video sin importar lo mal que lo hayas grabado. Todas y cada una de las correcciones de video y audio están presentes en Filmora. Compruébalo tú mismo.

Download Win VersionDownload Win Version

Las nuevas opciones de edición para hacer que tus videos de TikTok destaquen incluyen:

  • Seguimiento de movimiento: Ahora, puedes añadir un efecto estilo Hollywood a tu video con la sencilla función de seguimiento de movimiento de Filmora. El icono de seguimiento de movimiento está ahora justo encima de la línea de tiempo. Sólo tienes que seleccionar un objeto o una persona para realizar el seguimiento y hacer clic en el icono. Así de fácil. Sigue a un atleta en la pista de carreras o sigue a un barco en su viaje.
  • Atenuación del audio: Desvanece o baja el audio de fondo para que destaque el diálogo en el que quieres centrarte. La atenuación de audio introduce un efecto dramático en tu video. El uso de esta función también garantiza un aspecto profesional. La técnica puede parecer sofisticada, pero en realidad es un proceso de un solo clic. Sólo tienes que seleccionar el clip que quieres enfocar en el audio y hacer clic en Ajustar audio.
  • Fotogramas clave: Ahora, puedes animar tus videos utilizando preajustes. Si quieres personalizar tus animaciones, puedes hacerlo con unos pocos toques. Gira, haz zoom o cambia la posición del video de la forma que quieras.
  • Combinación de colores: Una de las funciones de edición más importantes. La combinación de colores con un solo clic te permite copiar el color de un video a otro. Esta función dará a tus clips un aspecto coherente. Incluso puedes guardar una plantilla de color corregido para su uso posterior.
  • Interfaz Oscuro/Claro: No importa la hora del día (o de la noche). Selecciona el modelo que te convenga.

Conclusión:

Ya está. Ahora ya sabes cómo guardar los videos de TikTok en tu galería. Di adiós a los días de preocupación en los que temías perder tus videos favoritos. Ahora pueden descansar sanos y salvos en tu galería para verlos cuando quieras. No importa el método que utilices para guardar los videos, sólo te llevará un par de minutos, y ¡bam!.

Pero si quieres ir más allá y hacer un video TikTok emocionante con efectos geniales, Wondershare Filmora9 es la aplicación que te viene a la mente. Ni siquiera tienes que aprender a usar la aplicación, sigue los pasos, y la interfaz fácil de usar te ayudará a crear un video alucinante en poco tiempo.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.