filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 Aplicaciones de Edición de Video de TikTok Gratuitas para Mac.

Mar 10, 2022• Proven solutions

TikTok es una plataforma de redes sociales muy popular en la que puedes crear y compartir videos cortos con algunos bailes, canciones y sincronización de labios. Aunque la aplicación tiene herramientas de edición de video incorporadas que son eficaces, a veces para hacer que tus videos destaquen, esas características podrían no ser suficientes porque podrías necesitar algo único para tu video. Por lo tanto, para evitar el uso de las funciones limitadas proporcionadas por TikTok, es necesario utilizar buenas aplicaciones/sitios web de edición de videos de TikTok.

En este artículo, vamos a hablarte de las 10 mejores aplicaciones/sitios web gratuitos de edición de videos de TikTok que puedes utilizar para editar tus videos de TikTok y hacerlos destacar.

1. FlexClip

Es un creador y editor de videos de TikTok en línea. Puedes acceder a él de forma gratuita. Tiene varias funciones que puedes utilizar para crear atractivos videos de TikTok en el navegador. Ni siquiera tienes que tomarte la molestia de instalar la aplicación en tu sistema Mac.

Para asegurarte de que puedes encontrar fácilmente el recurso multimedia que necesitas, FlexClip ofrece una gran biblioteca multimedia en la que puedes buscar audio, video y fotos utilizando una palabra clave. De este modo, podrás editar como los profesionales.

Pros:

Fácil y gratis de usar.

Variedad de plantillas de video.

Sin necesidad de descargar un programa.

Variedad de recursoss multimedia libres de derechos.

Contras:

La versión gratuita es limitada.

No tiene botón de deshacer

2. ClipChamp

ClipChamp es otro editor de vídeo online. Tiene una interfaz intuitiva y sencilla. Con ella, podrás disfrutar de grandes funciones de edición. La herramienta de edición de vídeo online TikTok satisface todas las necesidades de edición de vídeo, como dividir, cortar y añadir música o texto. Pero esto no es todo, la herramienta también te permitirá aplicar filtros y añadir una transición. Puedes acceder a ella de forma gratuita. Es la mejor herramienta de edición de vídeo para principiantes.

Pros

Es de uso gratuito y funciona en el navegador

Tiene una gran biblioteca de medios

Te permite importar archivos con un solo clic

Contras:

La versión gratuita sólo ofrece funciones limitadas.

Tienes que registrarte para usarla.

3. Kawping

Kapwing es un editor de video basado en la web que puede crear videos increíbles con la ayuda de unos simples pasos. Todo lo que tienes que hacer es subir los clips de video al editor de Kapwing y hacer trabajos de edición como recortar, dividir, añadir texto, cambiar el tamaño, añadir música y texto, y mucho más. Una de las mejores cosas de este sitio web es que no va a añadir una marca de agua al video.

Pros:

Disponible de forma gratuita y fácil de usar.

No añade marca de agua.

Viene con varias funciones de edición.

Contras:

Exporta el video con lentitud.

No tiene recursos multimedia.

4. Camtasia

Este es un programa de edición de video que puedes utilizar para editar tus videos para TikTok. La plataforma está equipada con características que optimizan la creación de videos. Los usuarios de Mac pueden esperar que el programa funcione sin problemas en su sistema.

Si estás interesado en comprobar la oferta de Camtasia, puedes probar la versión de prueba gratuita. En cuanto expire el periodo, tendrás que registrarte para obtener una licencia. Cuando obtengas la licencia, podrás desbloquear todas las funciones.

Pros:

Grabación de pantalla con audio.

Amplia biblioteca de audio y música.

Ofrece plantillas de video.

Contras:

La prueba gratuita no ofrece todas las funciones.

5. Adobe Rush

Es una aplicación que está disponible para macOS, Windows, iOS y Android. Para utilizarla, no es necesario ser un profesional de la edición de video. Al ser una aplicación multiplataforma, puedes crear videos fácilmente con ella. Puedes ajustar la relación de aspecto del video utilizando el efecto de gradación de color o algunas de las plantillas de gráficos en movimiento de la aplicación.

Aparte de esto, también te permite ajustar las sombras, la intensidad y la exposición en un clip de video. Sin embargo, la versión gratuita de la aplicación viene con características limitadas. Elige el modelo de suscripción anual o mensual si quieres ampliar el espacio de almacenamiento en la nube.

Pros

Permite compartir videos directamente desde Tiktok.

Disponibilidad multiplataforma.

Es compatible con otros productos de programas de edición de video de Adobe.

Contras:

No se puede acceder a la aplicación en todos los rincones del mundo.

La versión gratuita permite exportar sólo 3 videos al mes.

6. Wondershare Filmora X

FilmoraX te dará acceso a las herramientas de edición que necesitarás para crear videos divertidos o música para compartir en TikTok. El programa de edición de video para computadoras de PC y Mac te permite editar material grabado con smartphones, cámaras de acción o DSLR.

Cortar y recortar clips de video, crear bandas sonoras para algún video musical o ajustar la relación de aspecto son algunas de las cosas que puedes hacer con Filmora. Las funciones de exportación del editor de video son impresionantes. Te permite seleccionar el dispositivo donde vas a reproducir el video. Puedes subirlo directamente a tu perfil de TikTok.

Pros:

Ofrece múltiples efectos visuales y de audio.

Soporta la edición de video en 4K.

Potentes herramientas de edición de video y sonido.

Contras:

No permite exportar videos de TikTok a Filmora X.

Download Win VersionDownload Win Version

7. BeeCut

Se trata de una edición de video popular entre los usuarios de Mac y Windows. Aparte de tener una interfaz de usuario sencilla, también tiene algunas potentes funciones de edición de video. Con la ayuda de esto, puedes agregar filtros emocionantes y fresco a sus videos TikTok. También puedes añadir superposiciones, efectos PIP, títulos, transiciones y mucho más. El programa soporta 5 relaciones de aspecto que incluyen 4:3, 3:4, 9:16, 16:9 y 1:1. Incluso si no tienes ni idea de editar videos en tu computadora, puedes utilizar el editor para crear videos impresionantes en poco tiempo.

Pros:

Te permite editar videos de TikTok usando varias herramientas.

Permite la edición de video en múltiples relaciones de aspecto y resoluciones.

Viene con varios efectos de color, animación y otras funciones.

Contras:

No tiene la función Chroma Key.

8. Open Shot

OpenShot es un editor de video de código abierto, sencillo y gratuito, disponible para Windows, Mac y Linux. Es una buena herramienta de edición de video para principiantes. Con ella puedes aprender a editar video. Si tienes que aprender lo básico sin gastar demasiado tiempo, este editor de video es tu mejor opción.

Además de hacer la edición de video básica, también podrás hacer animaciones en 3D. Con este editor, podrás cortar y recortar videos sin ningún tipo de problema.

Pros:

Proporciona plantillas para la edición de mosaicos.

Te permite recortar videos a tu antojo.

Tiene animaciones y efectos integrados gratuitos.

Contras:

Puede tener errores a veces.

9. Kdenlive

Aunque el equipo de desarrollo se ha volcado de lleno en Linux, puedes utilizar el programa de edición de video en Mac. Es compatible con todos los formatos multimedia populares y te permite añadir archivos a la línea de tiempo del programa con facilidad.

Pros:

Te permite editar pistas de video y audio.

Personaliza fácilmente los accesos directos.

Es un programa de código abierto.

Contras:

Se actualiza lentamente.

10. Blender

Esta es una aplicación gratuita de gráficos 3D que está considerada como uno de los mejores editores de video para Mac. Se utiliza para el rigging, el modelado, el desenvolvimiento de UV, la animación y mucho más. Blender viene con varias características avanzadas, como el carácter de gran alcance, el modelado basado en modificadores, etc.

Pros:

Admite el renderizado en la GPU y en la CPU.

Es una suite de creación 3D.

Tiene diferentes pinceles y herramientas de escultura.

Contras:

La gestión de la animación no es fluida.

Conclusión:

Crear videos para TikTok y hacerlos únicos se convierte en algo fácil cuando eliges una de las mejores aplicaciones/webs de edición de TikTok. Sin embargo, FilmoraX es una de las mejores aplicaciones de edición de TikTok que puedes utilizar sin pensarlo dos veces debido a sus características únicas y destacadas. Descarga la versión de prueba y compruébalo.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.