Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 5 Mejores Generadores de Fuentes de TikTok

Nov 22, 2021• Proven solutions

¿Cansado de tener apodos poco interesantes, aburridos y sin gracia como nombre de usuario en TikTok? ¿Por qué no utilizar el mejor generador de fuentes de TikTok para conseguir nombres que aumenten tu grado genial? Suena interesante, ¿verdad? Bueno, generar fuentes geniales y sorprendentes puede hacer que tu perfil sea más atractivo visualmente añadiendo textos con estilo.

TikTok es una aplicación social para compartir videos, especialmente popular entre adolescentes y jóvenes. Los usuarios pueden grabar, editar y compartir videos cortos a través de esta aplicación. El generador de fuentes de TikTok es muy utilizado para generar fuentes que ayuden a los usuarios a mantener caracteres geniales en sus apodos, ya que TikTok no lo permite. El uso de un generador de fuentes TikTok fresco puede ayudarte a llegar a tu público objetivo de una manera muy fantástica.

¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los generadores de fuentes de TikTok!

generadores de fuentes TikTok

Los 5 Mejores Generadores de Fuentes para TikTok Gratuitos

1. Fontalic

Características:

  • Más de 100 fuentes exclusivas y únicas que no puedes encontrar en ningún otro sitio.
  • Una guía de fuentes paso a paso sobre el uso de estas fuentes para los nombres de usuario de TikTok.
  • Fuentes increíbles que se pueden utilizar en cualquier lugar, ya sea en una computadora personal o en las redes sociales.
  • Puedes convertir los textos predeterminados de la computadora en una tipografía llamativa en cuestión de segundos.

Fontalic

2. FancyTextTool

Características:

  • Divertido y práctico generador de fuentes TikTok en línea.
  • El texto de diseño elegante y hermoso se puede pegar en cualquier lugar en Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • Proporciona una amplia lista de emojis, emoticones, caras sonrientes y símbolos.

3. Cool Fonts Online

Características: 

  • Amplia selección de fuentes geniales y elegantes que impresionan a todos los usuarios.
  • Fuentes GRATUITAS y extremadamente fáciles de usar para los nombres de usuario de TikTok.
  • Fantásticas fuentes que funcionan bien en todas partes, ya sea en blogs, Instagram, Snapchat, Twitter, Facebook, etc.
  • Un generador de fuentes seguro de usar que no obtiene ninguna información de los usuarios.

4. Fonts Keyboard for TikTok

Características: 

  • Es una herramienta generadora de fuentes TikTok que funciona con todas las aplicaciones.
  • Compatible tanto con dispositivos Android como iOS.
  • Disponible tanto en Google Play Store como en App Store.

Teclado de fuentes para TikTok

5. Fancy Font Generator

Características: 

  • Fuentes bonitas que se pueden ver en todas partes: Redes Wi-Fi, resultados de Google y redes sociales.
  • Puedes convertir caracteres regulares en símbolos alfanuméricos matemáticos.
  • Proporciona a los usuarios herramientas atractivas como: Generador de tachado, generador de subrayado.
  • Los usuarios tienen una gran cantidad de estilos fantásticos para elegir las fuentes TikTok.

¿Cómo Personalizar las Fuentes de TikTok con Facilidad?

Normalmente, los usuarios de TikTok pueden añadir texto en dos lugares distintos. El primero de ellos es el lugar donde escribes tu biografía e introduces tu nombre de usuario en la aplicación. Aquí, puedes simplemente cortar y pegar cualquier texto que quieras. Esto incluye el texto que crees utilizando un generador de fuentes de TikTok. Por otro lado, la segunda es más compleja. Es donde puedes añadir texto como una superposición a los videos cortos que creas usando esta aplicación. Puedes añadir texto al video sólo después de grabarlo, es decir, en la segunda etapa de la creación del video.

Para iniciar el proceso de creación de videos, haz clic en el icono + situado en la parte inferior central de tu aplicación TikTok. Esto hará que aparezca la vista de la cámara. Es aquí donde grabarás los clips de video y harás algunos ajustes.

La siguiente etapa es donde tienes que tomar algunas decisiones fundamentales como si vas a tomar videos usando la cámara de la aplicación o si vas a subir otros clips de video. Además, tienes que decidir si vas a utilizar el flash y si vas a grabar configurando un temporizador o pulsando el gran botón de grabación.

Aunque la pantalla de grabación de video te permitirá configurar algunas opciones creativas como añadir efectos, filtros y música al video que vas a grabar, no podrás añadir texto. Tendrás que grabar al menos un clip de video para poder recortarlo y añadirlo junto con otros videos en la fase de edición. Es en esta etapa de edición que TikTok te dará la oportunidad de usar texto y personalizarlo en tu video.

Así es como puedes añadir y personalizar tu texto en los videos de TikTok:

Paso 1: Haz clic en la opción "Texto" (Notarás el símbolo Aa sobre ella).

Paso 2: Escribe el texto que quieras en tu video.

Paso 3: Personaliza el texto utilizando las opciones disponibles:

  • Pulsando sobre el botón A en la parte izquierda de tu pantalla, puedes resaltar tu texto
  • Podrás cambiar la fuente del texto a través de las opciones que aparecen en la parte superior izquierda del menú de texto. Para cambiar el color, elige una opción de los círculos de colores en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4: cuando estés listo, haz clic en Hecho en la parte superior derecha de la pantalla. Ten en cuenta que sólo podrás cambiar el tiempo y la ubicación de tu texto después de este punto.

Paso 5: A continuación, arrastra tu texto hasta la zona donde quieras que aparezca y luego pulsa sobre él para ver más opciones.

Paso 6: Elige Establecer duración si deseas ajustar el tiempo de tu texto en el video. Esto te llevará a la pantalla donde podrás ajustar cuándo aparece y desaparece el texto.

Paso 7: Pulsa el botón de reproducción situado justo encima de la barra de edición para ver cómo queda tu texto. Cuando estés satisfecho con él, elige la marca de verificación en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 8: Haz clic en "Siguiente" para continuar en el proceso de creación del video y añadir una descripción y cualquier otra información que desees. Una vez hecho esto, pulsa Publicar.

¿Cómo te Ayudan las Elegantes Fuentes de TikTok a Obtener Más Vistas?

Aunque parezca sencillo, el uso de fuentes atractivas en TikTok puede ayudar a que tus videos sean ampliamente reconocidos, ganando así más visitas. El uso de fuentes interesantes no solo puede aumentar tu alcance y ayudarte a crear más engagement, sino que también te hace llegar a tu público objetivo.

El contenido es el rey en TikTok, lo que significa que incluso las cuentas con cero seguidores pueden conseguir miles y millones de videos en nuevos videos utilizando fuentes elegantes. La personalización de tus textos con fuentes frescas te ayuda a resonar con los grupos demográficos más jóvenes, lo que te ayudan a construir la conciencia de marca con las personas que forman para ser la mayoría de los usuarios en TikTok.

Edita los videos de TikTok con un versátil programa de edición de video

Si crees que el editor integrado de TikTok no puede satisfacer tus necesidades personalizadas, ¿por qué no pruebas otros editores de video como Wondershare Filmora? Una de las mayores ventajas de este programa es que sus diversos tipos de efectos ayudarán a que tus videos destaquen entre la multitud.

Download Win VersionDownload Win Version

Conclusión:

Tanto si eres un individuo que busca popularidad en las redes sociales como si eres una empresa que busca formas eficaces de llegar a su público objetivo, TikTok puede ser tu plataforma ideal. Y utilizando el mejor generador de fuentes TikTok puede ayudarte a añadir textos y fuentes con estilo a tus videos, haciendo así tu perfil más atractivo. ¡Es hora de captar la atención que deseas!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.