Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Ideas Definitivas para la presentación de diapositivas de la boda

Nov 19, 2021• Proven solutions

Si desea crear presentaciones de diapositivas de boda interesantes para una pareja de bodas, entonces definitivamente necesita ideas románticas creativas. Aquí hay una guía definitiva de la selección de medios, a la edición, a la proyección, para desarrollar una presentación de diapositivas de la cena de ensayo memorable para la pareja.

Ideas sobre fuentes de medios:

Hay tres opciones maravillosas para las fuentes de medios de comunicación, mientras desarrollas la presentación de diapositivas de una boda especial. Los usuarios pueden preferir elegir cualquiera de estos:

1. Montaje de amor:

montaje

Este es más especial con mucho amor envuelto en su interior. Elija esta atractiva fuente de medios para mostrar su viaje desde su primer encuentro hasta este día especial de su vida. La adorable selección de fotos en orden cronológico reflejará muchas cosas maravillosas sobre su viaje de vida.

2. De la infancia al presente:

infancia

La segunda idea impresionante es elegir fotos de la infancia del novio y la novia. Aquí los miembros de la familia deben seguir un procedimiento de selección decente para las fotos; para que no les avergüence. Recoge de 15 a 25 buenas fotos de su infancia y pon preciosos subtítulos para cada una de ellas.

3. Entrevista con amigos:

Una idea más interesante es poner entrevistas de sus mejores amigos en las presentaciones de diapositivas. Realmente será algo único que hacer y a la pareja le encantará escuchar pocas palabras adorables de todos esos amigos especiales que los ayudaron a desarrollar un hermoso vínculo de relación en este viaje de la vida.

Ideas de Edición

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

1. Edición el mismo día:

Una tendencia popular para la presentación de diapositivas de la boda es organizar la edición del mismo día. Sin embargo, exige muchos esfuerzos del creador, ya que necesita elegir las mejores imágenes de las imágenes de la ceremonia y luego agruparlas en una presentación de diapositivas con efectos y texto interesantes. Definitivamente es una idea emocionante si puedes administrar algo de tiempo y el camarógrafo del evento puede ayudarte.

2. Elige canciones perfectas:

wowslider

Compruebe algunas hermosas canciones especiales de boda en línea y obtenerlos añadidos a su biblioteca de software de DVD. Es esencial agregar una transición suave a cada segmento de la presentación de diapositivas mientras se desarrolla el video final.

3. Añadir toque mágico:

wowslider

La presentación de diapositivas de bodas no puede completarse sin personalización. En realidad, ni siquiera necesita preocuparse por estos efectos especiales, ya que el software en sí contiene tantos temas especiales de boda y puede seleccionar aún más los filtros de color para reflejar su estilo personal.

4. Imágenes prediseñadas animadas:

wowslider

Agregue hermosas imágenes prediseñadas animadas para que su presentación de diapositivas sea más interesante. Se necesitarán pocos segundos para agregar diseños de imágenes prediseñadas eficaces.

Ideas de proyección

proyección

Su selección para la proyección final hará mucha diferencia en la presentación. Compruebe qué instalaciones están disponibles en el lugar de la ceremonia y si exige su creatividad, entonces proyecte su presentación de diapositivas en el techo de la tienda o en la piscina. Dependiendo de la ubicación de la ceremonia de la boda, puede elegir el espacio de proyección perfecto para su diapositiva, pero tenga en cuenta que sus colores de fondo deben ajustarse adecuadamente para hacer un contraste perfecto con ese espacio de proyección. Es bueno comprobar todas las posibilidades de proyección de antemano.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.