Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 9 Mejores Sitios para Descargar Música para Presentaciones de Diapositivas

Jun 02, 2021• Proven solutions

Al hacer tu presentación o editar tus videos, probablemente has notado cómo agregar algo extra a las imágenes realmente marca la diferencia. En una era de Internet de alta velocidad, es muy fácil descargar música y usarla de fondo. Pero debes elegir tu música con cuidado; de lo contrario, podrías terminar enfrentando problemas de derechos de autor. Hay varios sitios desde los cuales puedes descargar legalmente música libre de regalías para tus diapositivas. Aquí hay una lista de los mejores sitios de donde descargar música para ti.

Sitios gratis de descarga de música en general

    1. Audio Archive

    audioarchive

    Audio Archive es una de las bibliotecas de audio y mp3 en línea más grandes que alberga clips de audio libres de regalías. La colección tiene más de 2 millones de archivos de audio gratuitos que incluyen canciones, música popular, grabaciones de música en vivo o lecturas de poesía, programas de radio, noticias o asuntos públicos y audiolibros.

    También podría gustarte: 10 mejores fuentes para descargar música de Outro [Sin derechos de autor] gratis >>

    2. Jamendo

    jamendo

    Jamendo.com es otro sitio que alberga una buena variedad de archivos de música y audio gratuitos. De los más de 470,000 archivos de audio enumerados en el sitio, muchos están cubiertos por la licencia Creative Commons. Esto hace que esas pistas sean totalmente gratuitas para copiar y compartir, incluso con fines comerciales.

      Biblioteca de canciones de artistas independientes

      3. PureVolume

      purevolume

      PureVolume es el sitio que debes visitar si estás buscando una canción cantada por un artista independiente para acompañar tu presentación de diapositivas o video. Los aspirantes a artistas de todo el mundo cargan sus composiciones musicales originales en PureVolume. La mayoría de las pistas son totalmente gratuitas y puedes buscarlas por géneros o artistas.

      4. NoiseTrade

      noisetrade

      También puedes descargar música gratuita compuesta por artistas independientes en NoiseTrade. El motor de búsqueda de este sitio es súper eficiente y el diseño de la interfaz de usuario es muy simple. El sitio también ofrece recomendaciones útiles y grabaciones gratuitas que cubren una amplia gama de músicos y géneros.

        Biblioteca de música instrumental

        5. YouTube

        youtube

        Sin duda, el mayor depósito en línea de pistas de música y audio: el canal de YouTube alberga tanto música instrumental como varios efectos de sonido. La Biblioteca de audio proporciona una serie de pistas libres de regalías de alta calidad (320 Kbps) que se pueden descargar fácilmente para usos comerciales u otros.

        6. Vimeo

        vimeo

        Aunque es principalmente popular como un sitio para compartir videos, la biblioteca de Vimeo tiene más de 100,000 pistas. Casi la mitad de las pistas son gratuitas. Es muy fácil explorar la biblioteca utilizando la opción de "búsqueda de música" en el sitio.

          Biblioteca de géneros específicos

          7. Live Music-Live Music Archive

          musopen

          Live Music Archive presenta grabaciones de alta calidad de conciertos de música en vivo. Se puede descargar una gran variedad de música en vivo que abarca diferentes géneros como jazz o reggae.

          8. Classical Music – Musopen

          livemusicarchive

          ¿Quieres una sinfonía de Bach o un concierto de Vivaldi para acompañar tu presentación de diapositivas? Musopen es el sitio que debes visitar. Alberga una fantástica colección de composiciones clásicas libres de regalías de todos los períodos de la música europea y de cada legendario compositor e intérprete.

          9. Rap or Free Style – DatPiff

          datpiff

          DatPiff es sin duda la colección en línea más impresionante de pistas gratuitas de música rap o hip-hop. También te ofrece pistas gratuitas de raperos famosos como Future o Drake y también hay una gran cantidad de composiciones originales de algunos artistas nuevos extremadamente talentosos.

Lee más para obtener: los 10 mejores softwares para hacer videos musicales >>

Los 10 Mejores Softwares para Grabar Música >>
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.