Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Hacer una Presentación de Diapositivas para un Funeral?

Nov 19, 2021• Proven solutions

Es posible crear una presentación de diapositivas para un funeral con una gran colección de canciones para alguien que acaba de fallecer. Es realmente difícil para los amigos y los miembros de la familia soportar el dolor de la pérdida de alguien especial, aunque se trata de una situación de impotencia, una buena presentación de diapositivas puede ayudarlos a repasar los preciosos recuerdos que vivieron. Un funeral especial con una presentación comienza con las imágenes y puede tener un tema interesante, el texto y la música de lado a lado.

Mejor Creador de Presentación de Diapositivas para un Funeral

Los profesionales recomiendan el uso de DVD Slideshow Builder para la creación de diapositivas de recuerdos porque es mucho más fácil de usar y poseen tantas herramientas avanzadas para una personalización sencilla. Una presentación de diapositivas especial de funeral tiene que estar bien organizada y estructurada de forma creativa para que todas las diapositivas pueden adaptarse a la situación triste. La herramienta DVD Slideshow Builder puede hacer todo mucho más fácil para ti y se puede desarrollar una presentación de diapositivas útil en pocos minutos con todos los efectos impresionantes.

Características Principales:

  • La herramienta DSB es mucho más fácil de usar y contiene características avanzadas.
  • Ofrece más de 450 plantillas de temas y fondos para facilitar la personalización.
  • Hay aproximadamente 130 efectos de transición más, puedes elegir fácilmente uno memorable para la presentación de diapositivas de un funeral.
  • Ayuda a los usuarios a añadir sonido, efectos fotográficos y texto, etc. en las diapositivas.

Pasos para crear una presentación de diapositivas para un funeral:

Descargar Versión para Windows

1. Inicia el programa de DVD Slideshow Builder para funerales en la computadora. Te mostrará muchas pestañas de características incorporadas en la interfaz de usuario.

2. Pulsa el botón de añadir para importar imágenes memorables de la persona fallecida. Es posible añadir más de 1.000 imágenes en una sola presentación.

3. Ahora, pulsa el botón de Transiciones y Efectos, que te ayudará a añadir música nostálgica especial para las diapositivas. Los usuarios pueden elegir varias canciones en las diapositivas y el mejor truco es añadir la voz antigua grabada del difunto en las diapositivas. Es posible elegir esos audios en formato wav, wma y mp3.

4. Para crear unas diapositivas personalizadas como las de un funeral, es preferible utilizar efectos de transición dinámicos en las imágenes. Los usuarios pueden previsualizar cada efecto antes de hacerlos definitivos.

5. Añade texto en las imágenes para acercar esos recuerdos a todos los corazones. La mejor opción es un buen poema conmovedor.

6. Elige el "tema del amor" para expresar tu amor por el difunto. La pestaña del álbum te ayudará a previsualizar la presentación de diapositivas después de añadir el nuevo tema.

7. En caso de que quieras planificar esta presentación de diapositivas en una pantalla de TV durante el evento funerario, entonces es necesario añadir un menú de DVD. La aplicación DSB contiene muchos menús de DVD que son adecuados para presentaciones de diapositivas para funerales, pero si necesitas más, instala un nuevo paquete de menú de DVD desde el sitio web.

8. La pestaña del Navegador de Menús te ayudará a ajustar tu menú de DVD para las diapositivas y definitivamente se verá más maravilloso.

9. Ahora selecciona el formato de archivo de salida.

10. Inserta un disco DVD en la grabadora y graba tu presentación en él.

11. Tu presentación de diapositivas ya está listo para ser reproducido en el funeral; deberás reproducirlo en la televisión con un reproductor de DVD.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.