Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

El Mejor Creador de Presentaciones de Fotos: ¿Cómo Hacer una Presentación de Fotos?

Jul 12, 2021• Proven solutions

¿Alguna vez has hecho tantas fotos para tu familia, amigos y eventos especiales? Una forma divertida de compartirlas es hacer una presentación de fotos. Eso ayuda a respaldar los recuerdos de tu vida. Y, lo que, es más, todo puede hacerse con unos simples clics si utilizas un creador de presentaciones de diapositivas como DVD Slideshow Builder Deluxe. Con este programa, puedes convertir fácilmente las fotos y los videos en una obra de arte para sorprender a cualquiera. Veamos cómo hacer una presentación de fotos y grabarla en un DVD de forma fácil y creativa con estas herramientas de presentación todo en uno.

Descarga e inicia DVD Slideshow Builder, y sigue los pasos siguientes para ver cómo hacer una presentación de fotos.

Descargar Versión para Windows

Forma de hacer una presentación de fotos:

Paso 1. Añade archivos de foto o video al creador de presentaciones de fotos.

Después de ejecutar el creador de diapositivas de fotos, empezarás desde la pestaña "Organizar". En la interfaz, hay dos botones para añadir archivos en los que puedes hacer clic para añadir tus fotos y videos. A continuación, sólo tienes que arrastrar y soltar las fotos o los videos para organizarlos en el tablero. Si quieres editar las fotos, haz clic en "Editar" para añadir efectos, recortar las fotos, reparar los ojos rojos o añadir un título.

Consejo: Para ver todos los archivos en grande, haz clic en el botón "Expandir" de la esquina superior derecha del tablero.

mejor programa de presentaciones, creador de presentación de fotos

Paso 2. Personaliza la presentación con música de fondo y transiciones.

Al importar tus archivos, se aplicarán más de 100 efectos de transición de forma aleatoria y automática entre cada dos fotos o videos. Sin embargo, puedes cambiarlos en cualquier momento en la pestaña "Personalizar". Sólo tienes que arrastrar y soltar una transición de la lista a la miniatura entre dos diapositivas. También puedes añadir efectos, movimiento o introducción/créditos a tu gusto.

Añadir música puede mejorar mucho el ambiente de tu presentación de fotos. Para ello, haz clic en "Música" en el tablero. Este creador de presentaciones de fotos te permite añadir varias piezas de música diferentes según tus necesidades. Si quieres añadir tu propia voz, sólo tienes que hacer clic en "Voz en off" para grabarla y añadirla a la presentación.

Grabar fotos en dvd, creador de presentaciones de fotos

Paso 3. Crea una presentación de fotos y grábala en un DVD.

fotophire

Ve a la pestaña "Crear" y haz clic en el botón "Vista previa" para asegurarte de que la presentación de fotos es lo suficientemente buena. Vuelve a la pestaña "Personalizar" para cambiar si es necesario. Cuando estés satisfecho con el resultado, elige las opciones de la izquierda para exportar el pase de diapositivas a DVD, PC, laptops, etc. También puedes subir directamente la presentación a Youtube y enviar un mensaje a tus amigos de Facebook y Twitter.

programa de creación de presentaciones de fotos

Ahora siéntate y relájate, sólo tardarás un rato en tener tu presentación de fotos para compartirla en cualquier lugar.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.