Top 30 de los Juegos Más Adictivos

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:15 am

Todos probablemente han jugado o han visto algunos juegos alucinantes, como Minecraft o Candy Crush; hoy vamos a presentarles los juegos más adictivos para que se diviertan aún más. Aquí está nuestra lista del Top 30 de los Juegos más Adictivos presentados sin ningún orden en particular y con una pequeña descripción.

Part 1. Juegos Populares

1. Minecraft

Es un juego de aventura multi-plataforma no lineal donde los jugadores exploran el mundo a sus anchas. Ayuda a mejorar el poder de imaginación de un individuo para que pueda desarrollar estructuras potencialmente ofensivas con bloques de construcción de Minecraft. Hay esqueletos, endermans, creepers, y zombies que salen al caer el sol, por lo que el jugador debe proteger sus estructuras con fuertes defensas. Con el tiempo serás capaz de aprender las técnicas para combinar materiales, crear materiales más fuertes que pueden crear estructuras intrincadas. Minecraft realmente es una plataforma que inspira a los jugadores a ser creativos y a impulsar sus conocimientos.

2. Slither.io

Slither.io es un juego de plataformas de estilo arcade donde los jugadores deben competir unos contra otros en la red. El objetivo principal es hacer que tu serpiente crezca lo más posible alimentándola con partículas brillantes. Si tu serpiente toca cualquier otra serpiente en el campo, esta explotará en varias partículas pequeñas que serán alimento para otras serpientes. Los jugadores pueden reconocer a otros jugadores por sus nombres de usuario y las puntuaciones se mostrarán en el juego para enardecer el espíritu competitivo de todos. Las puntuaciones también pueden compartirse en las redes sociales directamente desde la pantalla de inicio.

3. Happy wheels

 happy-wheels 

Aquí está un sangriento juego de arcade no recomendado para los niños, así que los padres necesitan estar pendientes de lo que sus hijos están jugando. Los jugadores en esta plataforma se montan en vehículos, segways bicicletas etc. Y deben conducir a través de obstáculos peligrosos. Un accidente puede mandar a volar partes corporales y extremidades del personaje de forma vívida, o el cuerpo puede explotar en pequeñas partes. A veces los jugadores son forzados a seguir jugando después de ser brutalmente heridos, puedes verlos arrastrando sus extremidades cercenadas. Los niveles del juego pueden compartirse para que tus amigos vean tu progreso.

4. League of Legends

 	league-of-legends  

League of Legends es un juego popular para adolescentes ambientado en un mundo de fantasía. Los jugadores deben hacer equipos con desconocidos para luchar contra otros equipos en una arena de juego. El objetivo principal de cada reto es matar a los oponentes. Los personajes son campeones comandados por los jugadores para luchar en violentas y sangrientas batallas. Aunque los personajes son bastantes pequeños y los efectos de sangre pueden evitarse, así que jugadores más jóvenes pueden disfrutar de partidas en línea.

5. Fallout 4

Es un juego violento donde los personajes manejan varios explosivos nucleares, granadas, espadas, pistolas y más. El juego se enfoca en cuerpos sangrientos y sus piezas desmembradas en vez de ocultarlos. La historia se desenvuelve alrededor de un personaje que está en búsqueda de su hijo perdido y las decisiones del jugador van a desarrollar la historia en el tiempo. El jugador puede desarrollar a su personaje como un héroe de los residentes de Wastland o puede volverse un asesino ladrón que sólo considera su propio beneficio. Puedes enfrentarte a muchos conceptos retadores inspirados en la tecnología, la política o el curso de la humanidad.

Parte 2. Juegos Gratuitos

1. Dirty Bomb

Dirty Bomb es un juego descargable conocido donde los jugadores trabajan en equipo y tienen que actuar como tiradores. El objetivo principal es matar a los enemigos del bando opuesto. La plataforma del juego les permite a los jugadores seleccionar sus cartas favoritas al pagar dinero real, para que la experiencia del juego pueda mejorarse con las actualizaciones de las habilidades y de las armas. Consiste en un juego con chat de voz, donde los jugadores pueden reportar el uso de lenguaje inapropiado. Es el juego ideal para aquellos que sean fans a morir de los juegos de tiros y que puedan enfrentarse a los retos más difíciles.

2. Brawlhalla

 brawlhalla  

Es un juego de pelea 2D donde te encontrarás con muchos héroes que intentarán probarte quién es el mejor de todos. Los jugadores tendrán que trabajar duro para hacer de su héroe el mejor y salvarlo de armas y bombas mortales. Cada héroe puede elegir una o dos armas a la vez dependiendo de su propio estilo, y las peleas son organizadas para declarar al ganador como un guerrero poderoso. Consiste en 17 personajes diferentes, donde cada uno es conocido por su movimiento especial. Puedes disfrutar retando a otros jugadores en la plataforma de Brawlhalla.

3. Trove

 	trove  

Trove es un juego con personajes de diversas clases que es muy divertido para los jugadores. Tiene una historia simple donde las fuerzas del mal solían dominar a los grupos pacíficos. Necesitas trabajar en la creación de estructuras, recolectar diferentes ítems, como bloques y ganar botines para aumentar tus poderes. Es algo similar a Minecraft donde los jugadores deben trabajar recolectando recursos para crear edificios y otros objetos. Hay muchas aventuras escondidas a cada paso y encontrarás muchas cosas que puedes aprender con cada desafío al que te enfrentes.

4. Unturned

 	unturned  

Es un juego inspirado en Minecraft con un estilo artístico avanzado que usa el concepto de supervivencia en DayZ. Se enfoca en estamina y el hambre de forma similar que en DayZ. La temática de Minecraft es usada para el desarrollo de paisajes coloridos y cuadrados repletos de bases militares, campos de golf y pueblos. Tienes que encontrar la mejor arma para tu supervivencia y necesitas desarrollar una base fuerte con la utilización de materiales crudos. Puede disfrutarse como un juego de un solo jugador.

5. Paladins

Paladins es uno de los juegos de tiro en equipo más popular entre los jugadores de la web, donde estos pueden elegir los héroes que más cumplan con sus objetivos. Con la ayuda de un extenso sistema de tarjetas, los jugadores pueden mejorar las habilidades de sus personajes. Los equipos necesitan enfocarse en los objetivos grupales, cumpliendo con retos para que el equipo enemigo pueda ser derrotado con facilidad. La estética del juego es realmente genial e impresionante, y los acercamientos estratégicos son los más avanzados. La forma en la que aumentes de rango a tus héroes para la batalla definirá tus poderes y tus victorias futuras.

Part 3. Juegos de Android

1. Fast like a Fox

Este juego ha sido desarrollado con característica tan únicas que puede ser la máxima diversión en tus horas de juego. La historia deriva de un tiempo desconocido donde las fuerzas malvadas le roban a la tribu del zorro varios objetos de incontable valor. Ahora, los jugadores necesitan atrapar a esos ladrones y resolver el misterio de por qué se han llevado esos objetos valiosos. Tu personaje en este juego será un zorro y seguirá corriendo sin parar en búsqueda de objetivos. Simplemente necesitas tocar la pantalla de tu dispositivo para saltar o hacerlo correr más rápido. Tiene muchas características sofisticadas y gráficos tridimensionales.

2. Trumpy Wall

 trumpy-wall-game	  

Trumpywall is definitely a funny yet wonderful game where players need to build a huge wall under definite budget. It is important to be fast and vigilant enough so that work can be completed on time. Slow builders will definitely loose the control. There are 32 real life characters presented on Trumpywall platform where the list includes big names such as Barack obama, Donald Trump, Hillary Clinton, George Washington, Vladimir Putin and many more. You will find it interactive and simple to play.

3. Quicky Charge Extreme!

 	quicky-charge-extreme	  

Como sugiere el nombre, necesitas recargar baterías. Mientras más rápido lo hagas, más poderoso te harás en este juego. Pero asegúrate de que las baterías tengan una buena carga, porque si no es así, no serás capaz de cruzar el nivel siguiente. Es un juego divertido y adictivo con 400 niveles que debes superar. Los usuarios de Android aman este juego donde aplicando una mínima cantidad de estrategia tienen momentos muy divertidos.

4. Square it

Aquí está uno de los juegos más famosos para matar estrés que hace de tus horas de juego una gran alegría. Está diseñado con impresionantes combinaciones de colores y sonidos que lo hace ver bastante relajante. La idea detrás de este juego es simple, pero ingeniosa. Tienes que llenar el área con muchos cuadrados, no debe queda ningún espacio vacío. Ayudará a tu mente a desarrollar estrategias en el tiempo como en los puzles. Puede que sea retador, pero nunca causa ningún tipo de estrés en las mentes de los jugadores.

5. Missiles

 	missiles 

Necesitas controlar un avión con los movimientos del joystick. El objetivo es coleccionar la mayor cantidad de estrellas, pero resguardándote de los misiles. Los nuevos niveles se desbloquearán automáticamente mientras progresas en el juego. Hay muchos modos normales y rápidos, y el jugador puede utilizar escudos para mejorar sus poderes. Debes ser muy preciso en la toma de decisiones pues hay una gran cantidad de misiles que pueden golpearte en cualquier momento.

Part 4. Juegos de iPhone

1. Hungry Shark World

Los jugadores en este juego deben controlar a un tiburón, matando a varias personas y también a criaturas marinas. El tiburón siempre debe mantenerse en movimiento y debe seguir comiendo. El objetivo más grande de este tiburón son los turistas humanos. Cuando un humano es atacado por el tiburón, el juego produce sonidos de gritos y crujidos. Aunque puedes jugar este juego de forma gratuita, hay mucha publicidad que puede llegar a ser molesta. La versión paga está libre de publicidad. Hungry Shark World es una fuente de entretenimiento para los usuarios de iPhone.

2. Geometry Dash Meltdown

 	geometry_dash_meltdown	  

Es un juego interactivo con temática musical. Los jugadores deben manejar una estructura cuadrada en un ambiente muy complicado lleno de obstáculos. Para algunas personas, esta plataforma podrá parecer muy frustrante porque con un solo error puedes regresar al nivel inicial y tienes que hacer todo de nuevo. Incluso el nivel más básico puede ser muy complejo, pero gracias a los desarrolladores, no hay ningún tipo de violencia. Los niños pueden jugar este juego por horas.

3. Crab War

Es uno de los juegos de hacer clic más conocidos. Aquí simplemente tienes que hacer clic en la pantalla del dispositivo para mover a tu personaje. Debes resguardarte de los enemigos que estén en el camino y puedes ganar oro al matarlos. Los jugadores deben evitar el daño desarrollando sabias estrategias para poder seguir adelante. Si quieres mejorar tu habilidad de daño por segundo debes desbloquear las habilidades reina (queen) que funcionan como poderosas mejoras; puedes planificar varias estrategias para avanzar más eficientemente.

4. Bottle Flip 2016

Es un juego desarrollado a partir de la loca tendencia de voltear botellas de los niños y adolescentes. Los jugadores aman retarse los unos a los otros para demostrar sus habilidades para voltear botellas, y es uno de los mejores pasatiempos para los usuarios de iPhone. Los tableros de liderazgo están disponibles en la plataforma y les permite a los jugadores compararse unos con otros. Bottle Flip 2k10 provee una plataforma plana y simple para todos los jugadores; no serás capaz de elegir entre los tipos de botellas, fondos o superficies. Es sólo para retos simples.

5. PAC-MAN 256 - Endless Arcade Maze

Pac Man 256 es un juego simple apto para los niños, no contiene guerras violentas, sangre, o lenguaje inapropiado. Simplemente encontrarás a un comedor compulsivo de píldoras dulces, y cuando encuentra sus píldoras especiales comienza a comerse a los fantasmas azules que se interpongan en su camino. Está clasificado como un juego gracioso y adictivo para iPhone, donde debes consumir la mayor cantidad de fantasmas; algunos de ellos intentarán bloquear tu progreso o interponerse en tu camino. Estas caricaturas pueden entretenerte por horas.

Part 5. Juegos de PS4

1. Metal Gear Solid V

Esta serie de juegos es muy bien conocida por su historia compleja y su estilo de juego de aventura. Está diseñado con un arte excepcional, impresionante cinematografía y ajustes de voz avanzados. Este juego es para jugadores que desean integrarse a un serio combate donde hay muchos personajes extraordinarios que desempeñan diferentes roles. Serás capaz de elegir armaduras avanzadas para jugar, y el potencial del jugador será probado en cada uno de los retos. Necesitas mejorar tus habilidades con movimientos experimentados, cosa que a los principiantes les parecerá una pesadilla. El juego sigue un camino bastante serio y ofrece diferentes situaciones que a veces pueden hacerte jalar los cabellos, y a la vez, pueden surgir chistes muy bizarros.

2. Grand Theft Auto V

Este es un juego lleno de violencia, abuso de alcohol, desnudos y lenguaje extremadamente sucio. Simplemente no es para niños. Los jugadores son brutales criminales que son perseguidos por policías y gánsteres. Las mujeres son representadas como simples objetos sexuales, mientras el jugador consume alcohol y mariguana. Ningún personaje de este juego es un modelo a seguir. Está dirigido a una audiencia adulta, y tiene muy poco valor educativo.

3 . Bloodborne

 	bloodborne 

Bloodborne, como indica su nombre, tiene mucha sangre y violencia. Los jugadores controlan a un cazador de monstruos y deben usar una variedad de armas para matar a escalofriantes criaturas en su camino. Con cada golpe que reciba el jugador la pantalla se tiñe de rojo y los gritos de dolor se pueden escuchar una y otra vez. Cada paso de este juego es un reto y los jugadores serán recompensado dependiendo de sus logros. Hay varias características en línea que pueden agregarse a este juego para hacerlo más fácil para los principiantes. No hay nada relacionado al abuso del alcohol y tabaco, pero no contiene a ningún personaje positivo.

4 . Titanfall 2

Es un shooter en primera persona. Como tienes que usar varias armas para matar enemigos, puedes esperar que sea un juego muy violento. Hay muchas variedades de armas realistas que los jugadores pueden usar contra robots, humanos y titanes. Cuando comienzas a pelear contra oponentes humanos, verás mucha sangre en la pantalla y los cuerpos explotarán en pequeños pedazos. Los jugadores necesitan mejorar sus poderes para vencer retos en los niveles superiores. Puedes conectarte con otros jugadores en línea para comenzar partidos y demostrar tus habilidades.

5 . The Witcher 3

Witcher 3 es una perfecta combinación entre acción e historia interactiva. Los jugadores controlan a un witcher, quien es un guerrero con habilidades especializadas que entrenó desde su niñez. El personaje principal se gana la vida matando monstruos horrendos. Es esencial proteger a las personas de estos brutales asesinos y el jugador necesita usar sus poderes para vencer todos los retos. La historia se desarrolla con muchos giros inesperados y puedes encontrar muchas dificultades para cumplir los objetivos. La animación del juego es maravillosa y los jugadores pueden tomar muchas decisiones en el transcurso del juego.

Part 6. Juegos de Xbox One

1 . Forza Horizon 3

 	forza-horizon-3	  

Es un juego de mundo abierto de carreras y puede ser una gran aventura si estás buscando algo bastante realista. Es similar a un juego arcade y los jugadores aman pasar el tiempo cumpliendo los objetivos. El juego siempre alienta a los jugadores a mejorar sus habilidades. Hay muchos choques, pero los conductores nunca se lastiman, por lo cual no habrá sangre en pantalla. La música de fondo es impresionante aunado a una animación atractiva.

2 . Overwatch

Overwatch es un juego multijugador popular donde los jugadores deben trabajar en equipo actuando como tiradores. Hay dos equipos que contienen 6 jugadores cada uno, y deben luchar unos contra los otros en batallas brutales. El juego está clasificado 13+ porque los equipos deben conformarse con extraños y los niños no pueden hacer eso fácilmente. Los personajes de este juego tienen una gran variedad de armas que van desde armas blancas hasta armas de fuego. La violencia es una gran parte de este juego, pero no encontrarás escenas sangrientas. Los partidos son en línea, así que puede haber lenguaje ofensivo.

3 . Final Fantasy XV

 	final-fantasy-xv	  

Este juego combina la tecnología futurista con las antiguas técnicas de combate. El objetivo principal es proteger a un joven rey y debes usar toda tu creatividad para lograr las misiones. El concepto es único con un Gameplay innovador, exige de toda tu dedicación para volver a los personajes cada vez más fuertes. Hay muchos personajes poderosos dentro de este mundo que se unen como amigos para luchar contra las adversidades en su camino. Necesitas desarrollar estrategias para aumentar tus poderes y proteger a tu equipo.

4 . Gears of War 4

Hay muchas sorpresas que podrás disfrutar en este maravilloso juego. Tiene una historia muy interesante donde tres amigos entran en un bosque intentando buscar a sus familiares y seres queridos. Estos personajes son complejos y tienen armaduras poderosas que los ayudarán a enfrentarse a los peligros del camino. Una larga guerra es iniciada por el bien de la humanidad y encontrarás una motivación interesante en cada uno de los personajes. Las animaciones son realmente impresionantes con asombrosos efectos de sonido; hacen que la historia sea aún más interesante.

5 . Hitman

 	hitman	  

Los jugadores deben aniquilar a sus objetivos con poderosos ataques. Debes viajar a diferentes lugares alrededor del mundo. Este juego le da al jugador libre albedrío haciendo que la historia progrese con las decisiones del jugador. Debes atacar a los enemigos para sobrevivir, y hay muchas características de juego que te ayudarán en el camino. La serie de juegos de Hitman es popular entre los jóvenes, quienes le dedican muchas horas. Los episodios son interactivos, y cada escenario contiene una nueva aventura. Serás capaz de elegir una gran variedad de armas en distintas situaciones, y las cosas pueden tener un humor negro de vez en cuando. Encontrarás muy entretenido este juego, donde la animación toma un rol muy importante.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Grabar pantalla de gameplays
1. Cómo Grabar Audio con un Micro para Comentarios de Gameplays
2.Cómo Grabar Gameplay en Android
3.Análisis del Grabador de Pantallas para Juegos PlayClaw
4.Cómo Grabar Gameplays Ligeros y de Alta Calidad
5.Cómo Grabar Videos de Gameplays Sin una Tarjeta Capturadora
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Grabar Audio de Gameplays y Comentarios en el mismo tiempo
8.Cómo Grabar Gameplays en 1080p 60fps
9.Cómo Grabar Gameplays en Wii U
10.Cómo Ser un Jugador Exitoso en YouTube
11.Cómo Realizar una Transmisión en Vivo de tu Gameplay en YouTube
12.Top 30 de los Juegos Más Adictivos
Más:Cómo Editar Videos de Gameplays