Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:30 am

1. Kazam

Este software es muy simple de utilizar para grabar pantallas. Te permite grabar contenidos de tu pantalla y permite que los reproduzcas en una gran variedad de reproductores. También puedes utilizar cualquier método de entrada de audio, pero tiene que ser utilizado con PulseAudio. Incluso al ofrecer funciones para grabar pantallas, siguen siendo muy limitadas.

kazam

2. RecordMyDesktop

Al ser un software de grabación de pantallas, ofrece a cada usuario un diseño amigable pero poderoso para cualquier proyecto. Este software se encuentra conectado en dos partes principales. La primera es la línea de direcciones para los usos básicos de codificación y capturas. Mientras que la segunda parte abre la presentación para editar la forma en la que la grabación se ejecuta. Tener una característica de terceros para abrir audios permite que estos sean añadidos a los videos. Ellos sugieren visitar su sección de documentación para que te familiarices con el uso del software.

recordmydesktop

3. SimpleScreenRecorder

Este software fue creado de forma que sea fácil de utilizar para cualquier usuario. Tiene una interface de usuarios que va directo al punto y, además, tiene una gran variedad de características. Puedes grabar la pantalla completa o parte de la misma y puedes hacer cambios de pantalla en tu monitor. Tiene además una opción para hacer una vista previa a tus grabaciones lo que te permitirá completar el proceso de una forma más eficiente. Puedes escoger que tus grabaciones sean codificadas en su estado original. Este software te da consejos fáciles de utilizar para las áreas que necesitas definir. El audio y el video se encuentran armonizados correctamente, lo que parece ser un problema en la competencia.

simple-screen-recorder

4. Vokoscreen

Este software se encuentra en muchos idiomas, lo que lo convierte en un gran competidor. No solo es útil para video, sino que el audio es reconocido naturalmente. Tienes un control completo de tu video, permitiéndote pausarlo, detenerlo o reanudarlo en cualquier momento. Además, puedes realizar cambios cuadro por cuadro, puedes además sacar un cuadro personalizado para realizar cambios específicos o para hacer zoom. Al final de la grabación, puedes decidir dónde almacenar tu producto finalizado.

vokoscreen

5. ScreenStudio

Es una interface Full HD, además es fácil de utilizar y no necesita ningún tipo de tutorial. Tener la compatibilidad de utilizar un marco para tu cámara web o solo texto te permitirá una vista personalizada de tu video. El audio es grabado automáticamente solo cuando el software está en uso, luego de eso es removido. Al ser una descarga constante, es gratis y eso debes tenerlo en mente mientras configuras tu proyecto en un archivo específico. Además, te permite iniciar y detener la grabación cuando quieras para crear una grabación personalizada

screen-studio

6. Wink

La idea principal de Wink es la creación de tutoriales. Este software tiene una lista de características muy competitivas para todas tus necesidades de grabación, incluyendo el hecho de que funciona tanto en Linux como en Windows. Para distribuir a través del portal de Wink, necesitarás un permiso. Una lista de idiomas permite la utilización para muchos usuarios. Tienes la capacidad de grabar mientras creas. La personalización es bastante fácil con el uso de tu mouse y teclado mientras grabas. El producto completo se encuentra altamente consolidado en presentaciones Flash para permitir su uso en sitios web.

wink

7. Freeseer

Al ser un software gratuito y funcionar en diferentes plataformas, Freeser es altamente conocido por su uso durante conferencias. Permite grabar tanto audio como video. La configuración es fácil con las herramientas y perfiles. Ofrecer múltiples usos por el audio es algo que también puede hacer. Tienes la habilidad de editar el audio para usarlo en tus grabaciones. Una característica asombrosa es el uso de plugins que le da a los desarrolladores una forma de añadir nuevas características para sus consumidores. Con el teclado podrás utilizar comandos cortos, que te facilitarán el trabajo. Una vez completado tu video, lo podrás subir a YouTube con facilidad.

free-seer

8. Byzanz-record

Byzanz-record ofrece opciones grandiosas para aquellos que deseen utilizar archivos GIF. Cada opción les permite a los usuarios grabar con audio sin inconvenientes. Grabar la pantalla completa o una sola ventana de un programa, o solo un lugar en la pantalla también es posible con este software. Puedes grabar utilizando una serie diferente de características grandiosas de acuerdo a tus necesidades. Permitir las grabaciones puede hacerse directamente desde comandos, a menos que desees utilizar el panel que se encuentra en la interfaz de usuarios.

byzanz-record

9. OBS

Con OBS, las mejores características son dinámicas para el usuario. Tener un desempeño de alta calidad en audio y video abre nuevas opciones de captura y calidad. Con este software puedes cambiar sin esfuerzo entre alteraciones personalizadas con escenas ilimitadas. Además, tiene filtros que te ayudarán a controlar los ruidos de fondo, colores del video, cancelación de imagen y más. El panel de configuraciones ha sido mejorado para permitirte una personalización rápida para cada grabación de video. Tiene además la opción para temas claros y oscuros y puedes utilizar las configuraciones para crear nuevos materiales o cambiar videos existentes.

open-broadcaster-software

10. VLC

Como un software gratuito, VLC es fácil de utilizar y ofrece videos de alta calidad. Las diversas plataformas no son un problema ya que el software es ofrecido en al menos 3 interfaces. La mayoría de estas características son tomadas del marco de trabajo ya manifestado. Te permite personalizar lo que ellos llaman pieles para tus videos. Entre estas pieles, podrás revisar los cambios antes de enviar tu creación completa. Este software viene en diferentes idiomas para que cualquiera pueda utilizarlo.

vlc

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux