¿Cómo Grabar un Stream de Twitch?

Wondershare Editor By Aug 17,2017 12:03 pm

Twitch TV es una de las plataformas más populares para transmitir juegos online. Una de las características principales de esta plataforma es la habilidad de publicar transmisiones anteriores que has creado en la plataforma para seguir ganando dinero con las publicidades. Para publicar algunos de tus shows pasados en Twitch, necesitas tener la habilidad de grabar la pantalla de tus eventos. Debido a que este sitio web actualmente tiene aproximadamente 1.5 millones de broadcasts y más de 100 millones de visitas cada mes, es una plataforma masiva para publicitarse y para compartir videos de Gameplay a personas de todo el mundo.

Algunos de los eventos más vistos en Twitch incluyen E-sports, juegos populares y más. Esta plataforma ha crecido durante los años y algunos de los mejores jugadores han podido ganar cientos o miles de dólares por año mostrando sus partidas a sus subscriptores.

Si deseas ganar dinero en Twitch, necesitarás un software de captura de alta calidad para capturar tus videos y publicarlos en la parte de debajo de tu perfil.

twitch

Cómo grabar videos transmitidos en Twitch: Filmora Screen

Uno de los mejores softwares para grabar videos de Twitch es Filmora Screen. No solo es un software excelente para capturar la pantalla de tu computadora, sino que también tiene herramientas de edición excelentes para eliminar aspectos innecesarios de tu transmisión para dar como resultado en un video donde solo se muestre lo necesario. Descargar e instalar Filmora Screen es muy simple y es totalmente gratis en un principio. Desbloquear las características extra involucra un pago adicional para la licencia.

Pasos para grabar un video transmitido en Twitch:

El primer paso es instalar Filmora Screen. Para comenzar, solo deberás ir al sitio web de Filmora y descargar el programa. Luego de descargarlo, podrás desempaquetarlo en tu computadora.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

El segundo paso será comenzar la grabación en el software y configurar la calidad del video. Luego de escoger la resolución correcta, el formato y más, estarás listo para grabar tus videos. Inicia la función de grabación y ten la porción de Twitch que deseas grabar abierta en la parte inferior de la pantalla. Comienza la función de grabación y deja que el programa grabe hasta que el Stream haya finalizado.

Luego de eso, Filmora Screen tendrá el archivo guardado en tu computadora, podrás editarlo luego de finalizar.

¿Qué softwares pueden ser utilizados para grabar videos en transmisión?

Si deseas probar otros softwares de grabación, hay algunos disponibles para ti. Estas son las mejores alternativas a Filmora:

OBS:

OBS es un programa de captura con opciones muy limitadas para Windows y Mac. El programa es totalmente gratuito y de código abierto. Puedes descargar e instalar este programa con bastante facilidad y podrás comenzar a capturar tus juegos con facilidad gracias a la ayuda del programa y de extensiones y modificaciones que puedes encontrar online. El mayor problema es que tiene capacidades dedición muy limitadas y solo posee algunos códecs para capturar.

open-broadcaster-software

Camtasia:

Este es uno de los programas más costosos en nuestra lista, con una licencia de $199 para su uso en Windows y Mac. Camtasia hace que la edición de los videos sea bastante fácil con editores de arrastrar y soltar que permiten editar todo sin esfuerzo. Aunque las herramientas son fáciles de utilizar y tiene bastantes efectos, el software es muy costoso y no tiene muchas opciones para códecs de video o calidad.

camtasia

VLC:

VLC es otro programa de código abierto utilizado para capturar y reproducir videos. Si tienes VLC en tu computadora podrás disfrutar de grabaciones a través de las opciones avanzadas. El único problema con VLC es que las opciones avanzadas pueden ser difíciles de crear. Con cuatro menús para navegar y grabar videos, no es una opción ideal si estás en un apuro y no tiene herramientas de edición.

vlc

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Guía para grabar pantalla
1. Cómo Grabar un PowerPoint
2.Guía Completa para Cumplir los Requisitos de Video de Udemy
3.Mejores Herramientas para Crear Videos de Udemy
4.2 Formas de Grabar Transmisiones en Video
5.Mejor Grabador de Pantallas para Chromebook
6.Cómo Grabar Juegos de 3DS
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Las Mejores Tarjetas de Captura de Juegos para Xbox one
9.El Mejor Grabador de Pantalla para Mac
10.Cómo grabar videollamadas FaceTime
Más:¿Cómo Grabar un Stream de Twitch?