Entre OBS y Action, ¿cuál es mejor software de grabación de juegos?

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:38 am

¿Alguna vez te has preguntado cómo se pueden grabar los juegos en la pantalla? Bueno, hay muchos sistemas de grabación de juegos que te permiten grabar juegos en tiempo real y los sistemas más populares son OBS y el Software de Action Game Recorder. En este artículo estaremos comparando OBS y Action directamente. ¡Vamos a empezar!

Open Broadcaster Software

OBS u Open Broadcaster software es un software de alto rendimiento que permite capturar video en tiempo real, así como audio. Proporciona pantallas ilimitadas que pueden ser intercambiadas sin problemas entre sí. Ofrecen opciones de filtro de video e incluso opciones para correcciones de color. Ofrecen algunas geniales características de mezcla de audio e incluso pueden suprimir el ruido.

Action

Action es otro popular sistema de software que te ayuda a grabar el juego en tiempo real. Permite la transmisión de juegos en tiempo real en el sistema operativo Windows. Los videos se pueden renderizar a la calidad HD y con el sistema de Action; Puedes transmitir tu video, guardar capturas de pantalla e incluso grabar música.

Comparación

OBS Action
sistema operativo Windows 7,8,10/Mac/Linux Windows vista, 7,8,10
Grabación en 1080p
Grabación en 720p
Máximos fps 60fps 120 fps
Resolución Máxima 1080p 4k
Recursos de Grabación Online
Grabación de Pantalla
Grabación de Gameplay
grabación de micrófono
Grabación de audio multicanal
Streaming en vivo Youtube, Twitch Twitch, Youtube, Facebook, hitbox, Ustream, Aliez.tv, RTMP personalizado
Facilidad de uso 80% 100%
Precio Gratis $29.95

Las Muchas Ventajas de OBS

Cuando se utiliza un OBS, se obtiene una opción gratis y ligera de grabación de código abierto para capturar la jugabilidad en tiempo real. ¿No suena increíble? El sistema funciona en Windows 7, 8 y 10. Mac e incluso en Linux. En comparación con OBS, el sistema de Action sólo puede utilizarse en el sistema operativo de Windows, lo que parece un punto negativo para Action. Este es el beneficio que obtienes al utilizar una plataforma gratuita como OBS.

  • Resolución de Pantalla
  • El software permite capturar videos de 1080p, lo que es genial con un sistema gratuito. El video capturado siempre se renderizará en resolución Full HD. Esta opción no está disponible en todos los sistemas de grabación de video. Siendo un medio gratuito, OBS podría ser una buena opción para los principiantes, que no pueden permitirse los costosos sistemas de captura de juegos, pero que todavía quieren una salida de video de calidad.

  • Framing
  • La velocidad de fotogramas por segundo para el sistema OBS es de 60 y también te permite grabar en 720p, en caso de que no desees cargar un video de alta resolución. Este framerate te permite grabar videos de buena calidad en comparación con otros sistemas cuya velocidad de fotogramas está por debajo del promedio. Las cámaras DSLR caras proporcionan altas velocidades de fotogramas. Por lo tanto, tú eres afortunado al obtener tales opciones de alta velocidad de fotogramas en OBS.

  • Buena Edición
  • En caso de que se produzca un cambio repentino de la pantalla mientras se captura video con OBS, no tendrás ninguna dificultad, ya que el sistema permite codificar en un tamaño de búfer fijo.

  • Algunas fallas
  • La calidad de tu video dependerá de la tasa de bits y no de cualquier otra cosa. Por lo tanto, siempre se aconseja asegurarse de que el video se transmita a la velocidad de bits especificada. Esto te permite tener un video de Streaming con menos errores.

Action y sus muchos beneficios

El rendimiento Action, por el contrario, es mucho mejor que el de OBS.

  • Resolución
  • El software de Action puede grabar videos de 4K, que es casi el cuádruple de 1080p. También permite la resolución de 1080p, así como la captura de video de resolución de 720p. Este software no puede ser operado en todos los sistemas operativos, lo que es un pequeño inconveniente del sistema.

  • Velocidad de Fotogramas
  • La velocidad de fotogramas por segundo en el caso del sistema de Action es 120, que es mucho mejor que el simple 60fps en OBS. Sí, Action gana el juego en esta categoría. Cuando hay una opción de velocidad de fotogramas más alta, resultará en hermosas grabaciones de video.

  • Herramientas de grabación
  • Las herramientas de grabación de Action son avanzadas y nunca se retrasan mientras se guarda el video final. El software tiene un impacto del 9 por ciento en la velocidad de rendimiento del juego para la captura de video. Esto es mucho mejor que la mayoría de los sistemas de captura de videojuegos que están disponibles en el mercado, por ejemplo, OBS.

    Cuando la V-Sync está deshabilitada durante la grabación con Action, verás que el software es capaz de aumentar los fps de 20 a 360 fps.

  • Grabación Factible
  • La capacidad de grabación de Action es independiente de otros sistemas debido a su impresionante interfaz de usuario. La interfaz es simple, atractiva y le permite encontrar todo lo que tus ojos deseen. El aspecto simple ha permitido una navegación fluida. Es posible que nunca te pierdas en las configuraciones de Action.

  • Todo en una sola barra de herramientas
  • La barra de herramientas superior de Action proporciona todo lo que necesitarás, como Streaming de video; Grabación de video, benchmarking, grabación de audio e incluso capturas de pantalla. El software incluso te da más ajustes de pestaña donde puedes ajustar fácilmente todas las herramientas de la grabadora en pocos pasos simples.

Conclusión

Por un lado, OBS es gratis y es compatible con todo tipo de dispositivos y por otro lado, está Action, que sólo se puede utilizar con el sistema operativo Windows. La gran comunidad de OBS y el hecho de que sea gratis, es un bono para los que están comenzando. Sin embargo, es cierto que para una experiencia de grabación de videos increíbles, tendrás que elegir Action, porque es mucho mejor que OBS en la categoría de captura de video.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas de programas para grabación de pantalla
1.Reseña de Action!: El Mejor Grabador de Gaming y de Pantalla
2. Reseña del Open Broadcaster Software
3.Reseña de Fraps: Mejor software de grabación de juegos
4.Game Recording Software Bandicam Review 2017
5.¿Cuál es la mejor grabadora de juegos? Comparación de Fraps, Bandicam y Camtasia
6. Entre OBS y Action, ¿cuál es mejor software de grabación de juegos?
7.Revisión de la Tarjeta Capturadora Roxio HD Pro
8.Los 10 Mejores Programas Gratuitos para Grabar Juegos
Más:Los 10 Mejores Software para Grabar Juegos en PC