Lynda Vs Udemy

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:30 am

Lynda:

No hay duda de que Lynda es una plataforma online de aprendizaje popular con una gran variedad de videos y organizaciones a nivel mundial Ellos ofrecen clases para desarrollar habilidades en tecnología, software, desarrollo empresarial y muchos temas creativos. Lynda está dedicado a ayudar a los aprendices a alcanzar sus metas personales y profesionales con facilidad. Esta plataforma ha estado activa por más de 20 años y actualmente más de 10000 organizaciones están obteniendo beneficios de este sistema de entrenamiento. Posee tutoriales disponibles en diferentes idiomas como Español, Alemán, Francés e Inglés, para que los usuarios puedan aprender lo que sea sin límites en el idioma.

lynda-com

Udemy:

Udemy es un mercado bien conocido para enseñar y aprender para que los estudiantes puedan mejorar sus habilidades en diversos campos. Ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas a largo plazo enfocándose en aprender habilidades específicas en clases interactivas. En la librería de cursos de Udemy, los usuarios registrados pueden encontrar más de 4500 cursos de diversos entrenadores. El material de los cursos es usualmente proporcionado en forma de videos interactivos pero algunos temas también son cubiertos con artículos adicionales. Los usuarios pueden ingresar a los cursos de Udemy utilizando la aplicación móvil sin problemas. Los estudiantes pueden obtener soporte de profesionales a través del sitio web oficial o de la aplicación móvil.

udemy

Comparación entre Udemy y Lynda

1. Acerca de los Cursos:

Udemy: Algunos de los temas populares de los cursos de la plataforma Udemy se encuentran relacionados al emprendimiento, artes, negocios, aprendizaje académico, salud, ejercicio, idioma, tecnología, música, etc. Los usuarios pueden acceder a más de 42000 cursos en esta plataforma. Y lo mejor es que se encuentra disponible en 48 idiomas.

Lynda: Este sitio es popular para temas creativos como fotografía, escritura creativa, diseño gráfico, etc. El número total de cursos disponibles es aproximadamente 5467. La mayoría de los cursos se encuentran en Ingles, aunque las personas pueden buscar temas en otros idiomas como Español Francés y Alemán.

2. Tiempo de los Cursos:

Todos los cursos en estas plataformas duran algunas horas mientras que los videos solo duran algunos minutos con contenidos interactivos. En el caso de Lynda, la mayoría de los videos duran desde algunos segundos a solo unos minutos; mientras que en Udemy, un video dura entre 2 y 30 minutos. La mayoría de las lecturas en Udemy duran menos de 2 minutos.

3. Dificultad de los Cursos:

Ambas plataformas se enfocan en cursos cuyos niveles de dificultad varían entre básicos y medios. En caso de Lynda, podrás encontrar contenidos mucho más profundos y los usuarios podrán aprender las habilidades para convertirse en especialistas en un campo en particular con la ayuda del camino de aprendizaje de Lynda.

4. Certificación:

Los cursos de Udemy no proporcionan certificados a los estudiantes, pero, si te unes a los cursos en Lynda podrás obtener certificados para el desarrollo de tus habilidades.

Acerca de los Instructores:

Udemy: Si tienes un curso y contenido de valor relacionado, puedes publicarlo fácilmente en Udemy como entrenador o instructor. Los profesionales en Udemy buscarán y aprobarán tus cursos y luego, estarán disponibles para que los estudiantes determinen si son de calidad. La plataforma proporciona un acceso directo a instructores de todo el mundo y hay un plan de cursos específico y fácil de entender. Los instructores pueden subir sus cursos cuando crean que es necesario.

Lynda: Es un poco complicado convertirse en instructor con Lynda porque esta plataforma requiere cualidades muy específicas. Puedes llenar un formulario online y enviar un curso a los expertos de Lynda. Las personas no podrán conocer cualquier proceso específico para convertirse en instructor en Lynda. Pero tan pronto tu aplicación sea procesada, podrás entonces conocer las reglas.

Acerca del Precio:

Udemy: Hay algunos cursos gratuitos y pagos en Udemy. Para un curso pago, $5 es el valor más común, pero pueden costar entre $20 y $200. También puedes encontrar descuentos especiales por parte del autor. Antes de que gastes dinero en la plataforma de Udemy, podrás acceder a algunos videos de forma gratuita.

Lynda: : Los usuarios podrán ingresar a una prueba gratuita de 10 días. Una vez esta haya terminado, podrás seleccionar cualquier plan específico. El pago para la subscripción mensual varía entre $19.99 y $29.99 para la membresía premier. Los estudiantes también pueden realizar selecciones para planes de cursos grupales.

Conclusión

No hay duda de que Udemy ofrece una plataforma de aprendizaje flexible donde puedes escoger fácilmente tus cursos. Los usuarios necesitan pagar solo por lo que quieren aprender, pero lo malo es que la calidad de los cursos en Udemy tiende a variar. Por otro lado, Lynda ofrece planes mensuales y anuales. Una vez eres miembro en Lynda, podrás acceder a toda la librería de cursos en el sitio web. Todos los videos son de muy alta calidad y, si eres un estudiante de rutina, entonces seguramente encontrarás cursos muy útiles en Lynda.com

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux