Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4

Wondershare Editor By Aug 17,2017 13:43 pm

Grabar y compartir un video de Gameplay ha sido algo muy popular para muchos jugadores. Pero si quieres editar tus clips de Gameplay, aquí está una breve guía de cómo hacerlo.

Función Integrada de Edición de Gameplay

Es mucho más fácil editar vídeos con PS4 ya que los archivos resultantes se pueden compartir con tus amigos directamente por Facebook. Todo lo que necesitas es una cuenta de Facebook a la que puedas vincular tu PSN. Para hacerlo, sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Primero necesitas ejecutar el juego que deseas capturar.

Comienza a jugar hasta el momento en el que tengas algo genial que compartir de tu Gameplay. La buena noticia es que PS4 es capaz de retener videos de los últimos 15 minutos jugados con facilidad.

Paso 2: Haz clic en el botón de compartir en el controlador.

Pulsa el botón de compartir en el controlador si estás listo para editar y compartir tus imágenes. Pronto, tu video aparecerá para subir las opciones en la pantalla y compartir tu video. Una vez que hayas compartido tu video, el PS4 comenzará de nuevo su proceso de grabación usual y podrás obtener en cualquier momento tus 15 minutos de grabación.

Paso 3: Edita el video de Gameplay

PS4 pregunta automáticamente a los usuarios sobre el recorte de los videos antes de publicarlos en Facebook. Comparte tu mejor clip con tus amigos.

Ten en cuenta que la función de edición integrada del PS4 no les permite a los usuarios cortar varios clips al mismo tiempo o agregar títulos, narraciones u otros elementos. Necesitas una solución avanzada para lograr esto.

Usar el App SHAREfactory™ Para PS4

La aplicación SHAREfactory™ ofrece herramientas y efectos de edición fácil que te dejan compartir tus más grandes momentos. Sin ningún esfuerzo te permite combinar, personalizar y compartir tus grabaciones de juego favoritas con tus propios comentarios, sonido, temas, pegatinas, texto e incluso imágenes grabadas con tu propia cámara de PlayStation. Aquí está un video de cómo editar los videos de PS4 utilizando SHAREfactory™.

Paso 1: Simplemente necesitas compartir el video que guardaste en YouTube. Tan pronto hayas obtenido la toma perfecta, mándalo directamente a Facebook presionando un solo botón. O también puedes grabar tu video en un dispositivo USB.

Paso 2: Ahora, ejecuta SHAREfactory™.

Paso 3: Comienza a editar tus videos de Gameplay. Las herramientas avanzadas de esta aplicación hacen que sea mucho más fácil de usar para los principiantes e incluso para los profesionales.

La Mejor Manera de Editar Videos de Gameplay de PS4: Filmora Screen

Una de los softwares más útiles para editar Gameplay de PS4 es Filmora Screen. Es popular por sus muchas características. Aunque el PS4 puede asistir a sus usuarios con funciones básicas de edición, aquellos que necesiten opciones de edición avanzada deberán transferir su grabación vía USB e importarla a la plataforma de Filmora para obtener resultados impresionantes.

El dispositivo USB en el PS4 te ayudará a llegar a la galería de captura. Simplemente tienes que grabar el almacenamiento USB en la ventana de software. Una vez que hayas copiado tus video clips en la línea de tiempo podrás usar las opciones avanzadas de edición como añadir títulos, textos o transiciones y efectos para crear videos personalizados.

Filmora Screen es preferido por los profesionales, principalmente por su interface fácil de usar y compatibilidad con consolas de juego populares. Esta herramienta soporta todos los formatos populares de video así que no te tienes que preocupar del contenido.

  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Guía para grabar pantalla
1. Cómo Grabar un PowerPoint
2.Guía Completa para Cumplir los Requisitos de Video de Udemy
3.Mejores Herramientas para Crear Videos de Udemy
4.2 Formas de Grabar Transmisiones en Video
5.Mejor Grabador de Pantallas para Chromebook
6.Cómo Grabar Juegos de 3DS
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Las Mejores Tarjetas de Captura de Juegos para Xbox one
9.El Mejor Grabador de Pantalla para Mac
10.Cómo grabar videollamadas FaceTime
Más:¿Cómo Grabar un Stream de Twitch?